¿Aquí no iba el hilo del Humos amarillo?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cual Pérez Reverte Irritado con el idioma, he publicado una columna sobre Humor Amarillo...

http://blogs.ya.com/comicsysucubos/200601.htm#321

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, los comentarios casi me matan.

Para matarlos.

Encima me ha tocado discutir con mi padre sobre si el que tiene voz de cretino es o no el de La Hora Chanante, Joseph Ringo, llamado en realidad Carlos Areces.

Yo: "que no, cojones".

Él: "que sí, hostias".

Dando argumentos, vamos.

Cuando estaba a punto de llorar por haberme jodido un mito he visto a Takeshi Kitano, más energúmeno que nunca, disfrazado con un avión Foke de cartón, y saliendo corriendo embalado por una colina, para -tras recorrer tres metros de pendiente a velocidad sublumínica- acabar dando tumbos y medio despeñándose por el suelo hasta quedar al borde de una pasarela de madera.

Lo que en cualquier ser humano hubiese supuesto una rotura segura de la columna vertebral, Kitano, que es japonés y por lo tanto fisicamente virtualmente indestructible, se levanta y emprende la persecución contra un incrédulo concursante disfrazado con mayas y con una pistola que tiraba pintura rosa.

Humor Amarillo ha muerto.

Larga vida a Takeshi´s Castle.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues en mi mundo se llama Joseph Ringo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Acabo de ver el primer capítulo. Tan solo puedo decir:

¿Pa eso? Pa eso no.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder