¡A mi la unidad de España me suda la poya por delante y por detras! Y que se metan a España ya en el puto culo a ver si les explota y les quedan los huevos colgando del campanario ¡Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España! Que llevo desde que nací con la puta España, que vayan a la mierda ya con la nacion y dejen de tocar los cojones.
Lo más fuerte a parte de todo es que seamos tan mongolos como para estar aqui debatiendo si esto es un insulto hacia tal o pascual.
Vamos por partes. El entrevistador le habla de que va a venir piqué al programa (esto es pp) y acto seguido le pregunta por el tema de cabecera del partido popular y sus simpatizantes:
¿Está en peligro la unidad de España?
Entonces es cuando el tipo dice lo que dice. Que peladillas, por ejemplo, diga que como madrileño y español le ofende lo que dice demuestra o bien que su idea de España «una unidad de destino en lo universal» coincide con la de Tejero lorero o bien que no se entera de que el asunto no tiene nada que ver con él.
Yo como ciudadano de este país que se llama España no veo el ataque hacia mi persona por ningún lado.
Luego esta el asunto de que en cuanto a la unidad nacional pienso exactamente lo mismo que él y entonces no discrepo de lo que dice, pero si no pensase igual que Rubianes podría decir: «pues me parece horrible que este señor piense así de la unidad de España y de los defensores de la unidad» porque decir que este señor esta atacando a los españoles en general es decir una gran mentira.
En respuesta a Chavis: me parece que debes oir y leer solo lo que te conviene porque comentarios como el Rubianes pero en el sentido contrario como ha dicho don jubileo se postean aquí periódicamente y se oyen en la radio o en la televisión cada día, otra cosa es que no todo el mundo hable de forma tan explicita como este señor.
En cuanto a rancheritas como te he dicho antes no hay nada más osado que la ignorancia y la incultura. Te lo repito a ver si te entra en la mollera: Pepe Rubianes es un gran actor de teatro sobradamente reconocido en toda España, aunque sobretodo en Cataluña, con un gran prestigio profesional y el hecho de que tú no lo hayas visto en las penículas en las que sale Natalia Berbiquí no quiere decir que sea un actor desconocido que necesita decir burradas por la tele para ganarse un poco de reconocimiento y de fama. Y Alfredo Landa es un tío que ha reconocido en númerosas entrevistas ser conservador porque igual que ha interpretado papeles de facha también ha interpretado papeles de republicano y los ha bordao igualmente.
PD: TRONCHANABOS.