"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues explicame cuales son los comentarios estos del rianxeira, proque vamos, yo creo que los he puesto bien claritos, en el hilo de doctor malvedades si que fue culpa mia que mezclé churras con merinas y se podia entender como un acritica a los catalanes, pero en este creo que lo he expresado todo con meridiana claridad.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:A mi Jugger lo que me parece que os pasa a muchos es que os habeis quedado con la opinion de uno y ya le aplicais un san benito. Tu que sabes sobre lo que leo o dejo de leer, de donde busco opiniones y de toda esa sarta de tonterias que me reprochas tan alegremente. El que esta loro, lorito con el tema eres tu. Todo aquel que no comulga contigo tus opiniones es un loro que repite y repite y no tiene opinion propia. Ole tus huevos.

Ah si? Pues cuando quieras hacemos un poco de arqueología. Yo te saco todos aquellos posts donde he ido en contra de lo que se puede leer en los medios nacionalistas, y tu me muestras... ¿nada?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:Pues explicame cuales son los comentarios estos del rianxeira, proque vamos, yo creo que los he puesto bien claritos, en el hilo de doctor malvedades si que fue culpa mia que mezclé churras con merinas y se podia entender como un acritica a los catalanes, pero en este creo que lo he expresado todo con meridiana claridad.

Simplemente me refería a que parecías sorprendido por que el Rubianes hablara en español. A que un actor pudiera gustar en Cataluña en español. Releete el hilo, anda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Ah si? Pues cuando quieras hacemos un poco de arqueología. Yo te saco todos aquellos posts donde he ido en contra de lo que se puede leer en los medios nacionalistas, y tu me muestras... ¿nada?

Es que tratas de que te demuestre... algo?. Venga, dime que linea de pensamiento sigo yo cual corderito y buscamos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A lo que me referia con el "viva el «y tu mas»" es a que lo primero que ha hecho Sancho para defender al subnormal este es poner la otra subnormalidad del diario de Melilla. Vamos, que si el Rubianes este dice una subnormalidad se le perdona porque el oponente tambien las dice.

Y tambien veo que, aparte del «y tu mas» aqui os encantan las dobles varas de medir. A jubilao me remito. Si la COPE la suelta muy gorda, hay que cerrarla porque patatin y patatan y eso no es ejercer la libertad de expresion y tal y pascual. Si es algun borrego el que suelta mierda por la boca en la otra direccion no pasa nada (Avui, este manguan...)

En serio, no veo que haya que defender en absoluto 'lo de Rubianes', por lo que no pude interpretar en ningún momento que Sancho enlazara al Tejero como defensa de nada. Y sigo sin interpretarlo después de ver los siguientes posts de Sancho.

A los que no le veis la gracia a Rubianes, allá vosotros, para gustos colores, pero me temo que tampoco estábais muy predispuestos. Yo os puedo prometer y os prometo, que cuando un cómico, en directo y en un teatro, consigue por méritos propios que el grueso del público estalle en carcajadas, lo difícil después es que eso pare, a poco que mantenga el ritmo. No se puede decir que un público para ti se rie 'demasiado', si tú no estás allí, a eso es a lo que me refiero.

Ninguna doble vara de medir, a mi no me parece nada reprobable en ningún momento la entrevista-promoción de Rubianes, así que ya no la comparo con nada, en todo caso analizo lo que han hecho con ella LA COPE, LD, y resto de maleantes, y aun me indigno más.

Si quereis comparamos la COPE con la columna de opinión del diario AVUI, en el sentido que esa columna SI podía generar 'violencia' o cuanto menos 'odio'. Al tio se le pegó el toque, aunque de muy malas maneras, y si no me equivoco incluso se disculpó o matizó algo al día siguiente, etc... Vamos, que en cierto sentido si es comparable, pero lo de LA COPE es multiplicado x infinito, tanto en tiempo, como en medios y recursos, como en intensidad, y sin disculpas ni matizaciones, y si alguien les pega el toque, ya sea por las buenas o por las malas, al día siguiente no sólo no rectifican o matizan, sino que tiene montada a sus espaldas una campaña criminalizadora que pa qué, le investigan hasta los invitados de su comunión, y hay de él como haya asistido un primo vasco, que ya le ponen un 'eche' como sufijo permanente a su apellido.

Comprendo que es muy duro aceptarlo para cualquier oyente de La COPE, igual que es dificil salir de los HARE KRISNAS para cualquiera que haya ido a más de 20 reuniones, pero ya 'desdramatizando', a los que sois oyentes, ya sea asiduos o sólo a ratos para reiros, os invito a que analicéis solamente 'las cuñas' o estribillos de la COPE entre programas y os planteéis que clase de 'psicólogo' hay detrás de todas ellas. Que no se quedan en una simple línea de estlo, vamos...

así a votepronto recuerdo cosas como...

FELICIDADES POR ESTAR INFORMADO

(voces femeninas) SI SI SI

LA COPE LA COPE LA COPE

TODA LA VERDAD SOLO EN LA COPE

etc...

vamos, que las transcripciones no son literales ni lo pretenden, pero siempre son conceptos de verdad absoluta - repetición, verdad absoluta - repetición....

por no hablar de 'la estructura' de las tertulias, juas!

... pues no haberme calentado, es que me sacáis a LA COPE como si nada coño, es como si cada vez que un chaval pone un petardo en un buzón lo comparaseis con Al QAEDA, coño!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Que si jubilao, que todo aquel que te llea la contraria es porque es fan acerrimo de Losantos y oyente de la Cope 7 horas diarias.

Por cierto, ni se me ocurre lo que hubiera pasado si, por ejemplo Curreta o Maclus se ponen de firma esto:

¡A mi la independencia de Cataluña me suda la poya por delante y por detras! Y que se metan a Cataluña ya en el puto culo a ver si les explota y les quedan los huevos colgando del campanario ¡Que vayan a cagar a la puta playa con la puta Cataluña! Que llevo desde que nací con la puta Cataluña, que vayan a la mierda ya con la nacion y dejen de tocar los cojones.

Y si esto sale en un programa como de TV y todo el publico le rie la gracia y el presentador tambien pues....

Pero claro, como es del reves aqui paz y despues gloria.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Clavao Xavi.

Podrá ser la opinión personal e intransferible de quien sea, pero no deja de ser una paletada de cojones como la que pueda lanzar en cualquier momento de ofuscación un fachilla de La Moraleja hablando acerca de la mongodefensa del boicot a cataluña, por ejemplo.

Es la misma mierda en la acera contraria, y sinceramente me extraña que no os parezcan, como mínimo pelín reprochables ese tipo de declaraciones en un ente público.

¿Esto no crea crispación? ¿Esto no es provocar?

Yo como español (oh!!) y madrileño si me siento un pelín ofendido. Será la regla, o que soy de natural sensible.

Como actor el Rubianes en Makinavaja se salió por todos los lados, convirtiendo el personaje en un icono inolvidable para todos los que lo vimos; y eso tiene un mérito de cojones en mi opinión. Pero también reconozco que no he visto nada más de él.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Xavi, eso que has puesto en negrita y gordote, con un poco más de gracia o menos, podría estar perfectamente en un post de Nicotin y el que le conozca se reiría, o no, pero si se ofendiera es que sería tonto de cojones...

En fin, a ver si me sale algo rápido contigo mismo, que no eres especialmente 'polémico', para que nos no-entendamos, dáme 10 minutos, no soy la COPE pero pa hacerse una idea igual nos bastará...

enseguida volvemos...

pd: y cambiando Cataluña por 'estatut' lo oigo prácticamente cada día, no ya en el foro, sino en mi calle

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

'El juego de LA COPE' Invitado del día : Xavi Fernandez...

el intolerante escribió:Si. Este es un mensaje al triumbirato gobernate.

Sois unos holgazanes y unos vendemotos. Cabronazos.

...

Propongo carricoche.

Comecuitos.

el antiespañol, porque se refería a ESPAÑA, escribió:Pero estas cosas pasan en una democracia bananera.

el xenófobo escribió:Muy bien, Pucelhano de mierda.

el misógino escribió:Aprende a leer, borrega.

el separatista escribió:He aqui un mail que circula por Leon.

Si pasamos estos tres mensajes, cada uno de nosotros, a ocho personas, puede dar la Vuelta a España en menos de ocho días y todo el mundo conocerá el modo de actuar de la Junta de Castilla contra León. Veremos como sigue hablando de solidaridad después.

Por cierto, los de Zamora y Salamanca podéis añadir agravios particulares de vuestras provincias puesto que cada uno conoce mejor lo que tiene cerca.

1º: LOS LEONESES
1. Financiamos con nuestros impuestos la Fundación Villalar cuyas exposiciones, libros, página web, etc. se dedican a tergiversar la historia ocultando sistemáticamente todo lo leonés..

2. Financiamos las infraestructuras para que trasvasen las aguas de nuestros pantanos (para cuya construcción se destruyeron muchos pueblos leoneses y desaparecieron gran parte de nuestros fértiles valles, hacia el rio Carrión para los regadios de Palencia y Valladolid. Mientras siguen sin desarrollarse los prometidos regadios de León y Zamora.

3. Permitimos la centralización de multitud de servicios que anteriormente estaban descentralizados.

4. Cofinanciamos el Parque de Boecillo, único suelo industrial que ofrecen en la Comunidad, mientras ralentizan todos los trámites para la puesta en marcha de los parques tecnológicos de León.

5. Los fondos comunitarios recibidos por ser Objetivo 1 se emplearon de tal modo que ampliaron las diferencias de renta entre las distintas provincias, beneficiando descaradamente a Valladolid y Burgos en detrimento de las provincias de Salamanca, Zamora y León. (La diferencia entre Zamora y Burgos supera los 30 puntos porcentuales).

6. Cofinanciamos con nuestros impuestos una exposición que titulan "Castilla y León, nuestras señas de identidad" en la que llaman "primeras Cortes de Castilla y León" a las de 1.188, convocadas en León por el Rey Alfonso IX de León mientras en Castilla reinaba Alfonso VIII.

7. 8. 9. ................... Y MAS Y MAS....

La Junta
1. Quitaron de León la sede de la Comandancia de laGuarcia del Noroeste de España.

2. Gastan un millon de euros de nuestros impuestos en editar un libro que, entre otras "lindezas" dice que "León es un invento erudito del Siglo XVIII"

3. Aconsejan a nuestros empresarios que trasladen sus empresas a Boecillo.

4. Desmantelan, entierran y abandonan nuestro patrimonio cultural

5. Llevan años impidiendo la construcción del circuito de velocidad de La Bañeza

6. Inventaron una Comunidad con los restos de Castilla La Vieja y las provincias
leonesas de Salamanca, Zamora y León. Prevén en el Estatuto la anexión de otros territorios pero no tienen prevista la separación de ningún territorio.

7. Y, lo más importante ¡¡Están haciendo desaparecer las mejores empresas: Azucareras, Cuarteles, Centro deTelefónica, Antibióticos, Elosua......

8. Prometieron la capital financiera de la Comunidad para León y cerraron el Banco de España de León trasladandola a Valladolid, mientras tratan por todos los medios que la Central de Caja España (antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de León) se traslade también a Valladolid.

La concienciación de los leoneses y el aumento de su participación en las justas reivindicaciones
autonomistas haría recapacitar a los políticos, delegados de Valladolid y Madrid, con respecto a la autonomía Leonesa.

INICIO DE CAMPAÑA: 1 DE DICIEMBRE

ENTRE TODOS, PODEMOS ACABAR CON ESTA LOCURA.

NADA CASTELLANO COMPRARÁS: Si se tratara de Vino, de los Oteros o Bierzo te avituallarás, Mantecadas son muy buenas en Astorga y el Botillo si es del Bierzo, ni te cuento, de Fresno será el Pimiento, Cecina de Vegarada y aún de madrugada, si es picón, es queso de Valdeón.
Esto cumplirás y BUEN LEONÉS SERAS y a los pancastellanistas fastidiarás porque donde más les duele...... les darás .

P Á S A L O

etc...

Ahora voy a los foros de LD y les pongo los cuotes 'con un poco de salsa' y diciendo que hay un foro por ahí con personajes como este, un tal Xavi Nosequé, y ya está liada, imagínate lo que se podría hacer con los de otra gente...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Criadillas escribió:¿Esto no crea crispación? ¿Esto no es provocar?

Exacto, pero no deberíamos olvidar que Rubianes, no es un político sino un humorista, showman o bufón, lo que se prefiera y que la COPE lo que hace es dar categoría política a comentarios de un hombre del espectáculo, maniobra bastante sucia y ganas máximas de tocar los cojones. Yo de Rubianes pedía un aumento de sueldo por provocador.

Responder