"Que se vaya a la mierda la puta España"
Pse, como cómico despues de ver esto y recordar la serie de makinavaja es bastante regulero, la gente de ese teatro se rie demasiado pa mi gusto. Ahora que el título de subnormal se lo ha ganado a pulso, vaya sarta de subnormalidades gratuitas una detras de otra.
Por cierto que al tio lo entiendo muy pero que muy bien, si no me equivoco habla español y de vez en cuando mete alguna palabra en catalán ¿no?
Por cierto que al tio lo entiendo muy pero que muy bien, si no me equivoco habla español y de vez en cuando mete alguna palabra en catalán ¿no?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Pse, como cómico despues de ver esto y recordar la serie de makinavaja es bastante regulero, la gente de ese teatro se rie demasiado pa mi gusto. Ahora que el título de subnormal se lo ha ganado a pulso, vaya sarta de subnormalidades gratuitas una detras de otra.
Si, es un subnormal superlativo.
Todos sus espectaculos son en español, y si mete alguna palabra en catalán es para descojonarse de algo. Lo que sorprende es que te sorprenda.
Me sorprende medianamente, de los actores , sobre todo los españoles, me espero cualquier cosa, y de Rossy de Palma y Loles Leon sobre todo, pero es que aparte de makinavaja y algun fragmento de una peli que hizo con la Anabel Alonso no conocia al tipo este.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mclaud escribió:Es curioso ver como los mismos que echaban espurramajos por la boca contra la COPE esto lo ven de lo mas normal.
Que viva la libertad de expresion!.
Mi querido manipulado: Vamos a tener que hacer una pequeña recopilación de todo lo que has vomitado, para ver todas tus grandes opiniones.
De las simpáticas cartas a Al-Jazir... que digaaaa... al diario de melilla, no veo que digas mucho. ¿Viva la libertad de expresión, también?
¿Sabes, Mc Laud? A veces, hay gente que, increíblemente, se forma su propia opinión, y cuando dice algo, no es siempre un loro de lo que le repiten hasta la saciedad.
Si, se que es increíble. ¿Sabes cómo lo hacen? Intentando formarse una opinión amplia, no leyendo las cosas solo en un sitio, y viendo sólo un punto de vista, el suyo, tan completamente alejado de las realidades de las que trata que no sirve para nada oirle.
Es espectacular cómo se enciende y se deja controlar el que no sabe, no entiende, no está y no conoce.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que después de oirle no puedo estar más deacuerdo con él. (Por cierto, bonito ejercicio de tergiversación el de LD) en fín que creo que los que estamos hasta los mismos cojones de oir hablar de la unidad de España y España pa arriba y España para abajo creo que tenemos derecho a expresarlo igual que los demás y si la puta ultraderecha se siente dolida que les den por el culo, que bastante tiene que oir uno a lo largo del día con el soniquete de la balcanización y su puta madre.
PD: Maclú = falto, Latrón: me comes los guebos por detrás.
Ala, a pastar!!
PD: Maclú = falto, Latrón: me comes los guebos por detrás.
Ala, a pastar!!
- The last samurai
- Ulema
Es la opinión de una persona. Molesta y es ofensiva, pero es la opinión de una persona. Aquí, como un mínimo ejemplo, nos tuvimos que tragar en todos los telediarios al tontoloshuevos aquel que, tras la derrota del mandril en el bennabeu, se quedó tranquilo diciendo que los putos catalanes esto y aquello. Los dos lo hacen mal, pero cuando es hacia la dirección en la que no se está acostumbrado sorprende mucho más, como siempre.
Respecto a las obras esas que robamos a nosequién, en catalunya se dicen en los telediarios (manipulación, seguro) que casi todas esas obras fueron compradas en su momento legalmente a los que ahora deuncian el expolio. Cuando se estudie todo y quede claro que pasó, si las robaron que las devuelvan ya. Y si no que se callen y que aprendan a conseguir pasta sin tener que vender su patrimonio.
Respecto a las obras esas que robamos a nosequién, en catalunya se dicen en los telediarios (manipulación, seguro) que casi todas esas obras fueron compradas en su momento legalmente a los que ahora deuncian el expolio. Cuando se estudie todo y quede claro que pasó, si las robaron que las devuelvan ya. Y si no que se callen y que aprendan a conseguir pasta sin tener que vender su patrimonio.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
de los problemas de latrocinio en la puta iglesia que hablen en la COPE y donde les salga del pepino pero no se que cojones tiene que ver con los papeles de la generalitat y el cumplimiento de una ley. Es un problema de la secta y lo deben resolver en la puta secta, así que las quejas al arzobispado de lleida o a quien coño corresponda.
- Xavi Fernandez
- Ulema
A lo que me referia con el "viva el «y tu mas»" es a que lo primero que ha hecho Sancho para defender al subnormal este es poner la otra subnormalidad del diario de Melilla. Vamos, que si el Rubianes este dice una subnormalidad se le perdona porque el oponente tambien las dice.
Y tambien veo que, aparte del «y tu mas» aqui os encantan las dobles varas de medir. A jubilao me remito. Si la COPE la suelta muy gorda, hay que cerrarla porque patatin y patatan y eso no es ejercer la libertad de expresion y tal y pascual. Si es algun borrego el que suelta mierda por la boca en la otra direccion no pasa nada (Avui, este manguan...)
Pues eso, que dejeis de seguirles el juego a todos esos bobalanes, por favor.
Y tambien veo que, aparte del «y tu mas» aqui os encantan las dobles varas de medir. A jubilao me remito. Si la COPE la suelta muy gorda, hay que cerrarla porque patatin y patatan y eso no es ejercer la libertad de expresion y tal y pascual. Si es algun borrego el que suelta mierda por la boca en la otra direccion no pasa nada (Avui, este manguan...)
Pues eso, que dejeis de seguirles el juego a todos esos bobalanes, por favor.
¿Te sorprende que un actor español actue en español en Cataluña y guste?rianxeira escribió:Me sorprende medianamente, de los actores , sobre todo los españoles, me espero cualquier cosa, y de Rossy de Palma y Loles Leon sobre todo, pero es que aparte de makinavaja y algun fragmento de una peli que hizo con la Anabel Alonso no conocia al tipo este.
Pues yo no lo tengo entendido así, y ya te digo que se poco del tema. Hay obras que llevaban muchos años en Lérida, y existen los documentos de cesión o de compra (no en todas las piezas) que son los que se presentaron al vaticano después del primer dictamen. Pero en todo caso sigue siendo un problema de la iglesia, nadie le ha robado a la iglesia.Mclaud escribió:Las obras se las llevo el Arzobispado de Lérida cuando se creo el de Barbastro. No es que se las cedieron, es que viendo que ya no iban a tener poder sobre esas iglesias, se llevaron lo que había y lo metieron en un museo. Eso en tu pueblo no es robo, vaya, pero en el mio, si. Vaticano ya se ha pronunciado por dos veces diciendo que vuelvan la gran mayoría, un poco de mas de 100 piezas.
Si la Generalitat no hace gestiones no se devuelven, y si las hace es para alargar el tema. Ya sabes como van las cosas de palacio. Y si fueras capaz de distinguir las opiniones de los políticos catalanes de turno, de las declaraciones de Maragall o la consellera de cultura sobre el tema, que son los que deciden, dormirías mejor.Mclaud escribió:Entonces supongo que las gestiones que anda haciendo la Generalitat para alargar el asunto o las bonitas declaraciones de los politicos catalanes de turno las he soñado, no?.
Que si Maclau, que en un comité audiovisual controlado por políticos siempre habrá censura y basura. Y tú puedes pasar por el mismo rasero, si quieres, una declaración puntual del Rubianes en un programa, o una obra suya de teatro de pagar por entrar, y los programitos diarios patrocinados por los obispos. Lo cual no quiere decir que sean comparables.
¿Ya han clausurado la COPE?
Sancho escribió:¿Te sorprende que un actor español actue en español en Cataluña y guste?rianxeira escribió:Me sorprende medianamente, de los actores , sobre todo los españoles, me espero cualquier cosa, y de Rossy de Palma y Loles Leon sobre todo, pero es que aparte de makinavaja y algun fragmento de una peli que hizo con la Anabel Alonso no conocia al tipo este.
Joder con los catalanes, siempre hay que explicarselo todo, me sorprende medianamente (y no mucho) que se apunte al carro de la polémica de moda y empiece a decir subnormalidades con escaso o nulo fundamento, algo que hacen la mayor parte de los actores, actuar por mi como si actua en chino, después de ver el fragmento de jubi no me llama verle, y en ese fragmento habla todo en español, es en la entrevista donde habla de seguidillo en español y de vez en cuando mete algo en catalán, como pa quedar bien, lo dicho, de subnormal perdido.