Adobe Premier

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Azusa escribió:A ver, supongo q te refieres cuando tienes un montón de fotogramas que forman una secuencia en imágenes sueltas, sean jpeg, o tga, o lo q kieras.
Si es eso, tienes q importarlos acordándote de darle a la opción numbered stills, creo q se llama, en la ventana de Import y los planos tienen q ir numerados así: loquequieras_00; loquequieras_01......
Así te los carga como una sola secuencia

Y si te refieres a planos diferentes o escenas diferentes, pues simplemente pinchas y arrastras hasta el timeline...una vez que ya los has importado, claro

No, creo q no hablamos de lo mismo.

Me refiero a que tengo un grupo de planos, planos sueltos pero ya editados uno detrás de otro. Existe la posibilidad de agruparlos todos juntos como una secuencia, que aparecerá como tal en el bin donde está el resto de planos, los brutos. Esta secuencia pasa a ser como un plano más, y se le puede aplicar efectos, rendeos, etc, como la unidad que es, sin tener que ir uno por uno con cada uno de sus planos.

Es una chorrada y no me acuerdo cómo se hace.

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Urdu escribió:
Azusa escribió:A ver, supongo q te refieres cuando tienes un montón de fotogramas que forman una secuencia en imágenes sueltas, sean jpeg, o tga, o lo q kieras.
Si es eso, tienes q importarlos acordándote de darle a la opción numbered stills, creo q se llama, en la ventana de Import y los planos tienen q ir numerados así: loquequieras_00; loquequieras_01......
Así te los carga como una sola secuencia

Y si te refieres a planos diferentes o escenas diferentes, pues simplemente pinchas y arrastras hasta el timeline...una vez que ya los has importado, claro

No, creo q no hablamos de lo mismo.

Me refiero a que tengo un grupo de planos, planos sueltos pero ya editados uno detrás de otro. Existe la posibilidad de agruparlos todos juntos como una secuencia, que aparecerá como tal en el bin donde está el resto de planos, los brutos. Esta secuencia pasa a ser como un plano más, y se le puede aplicar efectos, rendeos, etc, como la unidad que es, sin tener que ir uno por uno con cada uno de sus planos.

Es una chorrada y no me acuerdo cómo se hace.

Sorry, no te había entendido, lo que te voy a decir es una solución un poco de palo, no sé si habrá mejor forma de hacerlo, pero funciona.
Como ya los tienes en la secuencia 1 (y si no, los llevas a ella en el timeline), por poner el caso, simplemente te creas en el project un new item/sequence y en esa secuencia 2, dentro de su timeline, pues pinchas y arrastras la secuencia 1(del project) y ya los tienes todos juntos, como si fuera un item sólo...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ah, posi. Era eso, fíjate. Ya sabía yo que era una tontuna.

Espero seguir teniéndote a mano para próximos tropezones.

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Urdu escribió:Ah, posi. Era eso, fíjate. Ya sabía yo que era una tontuna.

Si lo sé, no lo dudes, que yo respondo...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Azusa escribió:
Urdu escribió:Ah, posi. Era eso, fíjate. Ya sabía yo que era una tontuna.

Si lo sé, no lo dudes, que yo respondo...

Te estas metiendo en la boca del lobo. Hola Urdi, cuanto sin verte, espero que te vaya bien. Kiss Kiss

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No te apures, tito karhonte Azusa es LA más grande, Azusa es Increible!

Imagen

versión gorda, tarda en cargar, pero en el fondo es cojonuda!

http://www.milinkito.com/img/familia/cu ... ibles2.jpg
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Azusa, otra preguntilla tonta:

Tengo un proyecto con una pista de audio e imágenes. Para darle el ritmo que quiero, algunos planos están separados por espacios en negro, pero no he llenado estos espacios con planos negros, sino que están vacíos del todo. EN general sí suelo rellenar estos huecos, pero no sé si es necesario, y además he llegado a una parte donde me supondria un trabajo de chinos. Recordando que el premiere ya me ha dado problemas antaño exportando a CD o al disco duro (pánico me da ese momento), ¿tú sabes si puedo tener problemas adicionales por dejar estos espacios vacíos?

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Urdu escribió:Azusa, otra preguntilla tonta:

Tengo un proyecto con una pista de audio e imágenes. Para darle el ritmo que quiero, algunos planos están separados por espacios en negro, pero no he llenado estos espacios con planos negros, sino que están vacíos del todo. EN general sí suelo rellenar estos huecos, pero no sé si es necesario, y además he llegado a una parte donde me supondria un trabajo de chinos. Recordando que el premiere ya me ha dado problemas antaño exportando a CD o al disco duro (pánico me da ese momento), ¿tú sabes si puedo tener problemas adicionales por dejar estos espacios vacíos?

Upss, esa la sabía, pero estoy un poco oxidada, me parece que depende del formato final al que vaya el vídeo, si es divx, por ejemplo, creo que sí era recomendable rellenarlo... aunque sea un poco coñazo. Y eso sí, si lo que vas a hacer va a televisión (o quieres que se vea en un tv) sí, ponlo, porque si no, aparecerá ruido en lugar de un plano negro. Rellénalo con el black video, o con un fotograma en negro... pero mejor que sí...

Responder