"Que se vaya a la mierda la puta España"
Mclaud escribió:Es curioso ver como los mismos que echaban espurramajos por la boca contra la COPE esto lo ven de lo mas normal.
Que viva la libertad de expresion!.
El Rubianes no está a nómina fija de la conferencia episcopal. Pero vamos, tú eras el que comparabas lo de los papeles del archivo de Salamanca con lo del arte sacro de Lérida, no me extraña que no captes la diferencia.
Por lo que dice en la noticia esta a nomina de TV3, que esta a nomina de la Generalitat.
Mucho mejor, si, ande va a parar.
Lo segundo es patrimonio robado. Ya me diras que diferencias hay entre uno y otro.
Mucho mejor, si, ande va a parar.
Lo segundo es patrimonio robado. Ya me diras que diferencias hay entre uno y otro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.minutodigital.com/noticias/2102.htm (vidrio-entrevista)
Como representante de los que echan espurramajos contra la COPE, yo te digo que esto no lo veo normal en absoluto. Esto es una COPADA más, hecha con todo el ánimo de manipular, enfrentar y joder a todo lo que huela a catalán a base de transgiversar y descontextualizar.
Y veo absurdo que te lo tenga que explicar, o gastar siquiera un segundo en 'defender' a Rubianes, o al programa ese de TV3, o a su público, o a los horarios infantiles.
Mclaud escribió:Es curioso ver como los mismos que echaban espurramajos por la boca contra la COPE esto lo ven de lo mas normal.
Como representante de los que echan espurramajos contra la COPE, yo te digo que esto no lo veo normal en absoluto. Esto es una COPADA más, hecha con todo el ánimo de manipular, enfrentar y joder a todo lo que huela a catalán a base de transgiversar y descontextualizar.
Y veo absurdo que te lo tenga que explicar, o gastar siquiera un segundo en 'defender' a Rubianes, o al programa ese de TV3, o a su público, o a los horarios infantiles.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mclaud escribió:Lo segundo es patrimonio robado. Ya me diras que diferencias hay entre uno y otro.
Lo poquito que se del tema es que el vaticano está estudiando los documentos de cesiones de muchas de esas obras de arte al obispo que las reunió en el museo de Lérida, o sea, una cesión a una persona, incluso hay documentos de compra. Aunque de momento se haya dictado la vuelta de esas obras, mientras se estudian esos documentos. El proceso, tal como trata el vaticano estos temas, se alargará varios siglos con lo cual esas obras de arte se quedarán en Huesca.
De todos modos es un tema particular de la iglesia, son obras de la iglesia tanto si son de Lerida como de Huesca, o sea, patrimonio de la iglesia, qué la iglesia puede haberse robado a si misma, o a un particular, si es que un obispo puede comprar o recibir donaciones como particular.
Pero no me extraña que no veas la diferencia.
...qué gobierna un tripartito en el qué están los amigos de Perpiñan, no? si, si es un pupilo de Carod, claro. Y tu eres tonto.Mclaud escribió:Por lo que dice en la noticia esta a nomina de TV3, que esta a nomina de la Generalitat.
Lo más llamativo de todo esto es que haya tanto patán que le ría las gracias a ese tipo. A estas alturas no debería sorprenderme ningún comentario por estúpidamente borreguil que sea, pero por lo visto basta con leer este subforo con regularidad.
Emigra.
Por favor, emigra.
Que esa gracia ya la han hecho. Si tienes probleams de repertorio espérate por lo menos a que pasen más de 6, que si no se nota.
No sé por qué me da que es una de las cosas que pretendía a la hora de hacer esas declaraciones. Supongo que los actores de tercera como él tienen que buscarse la publicidad como sea.
Flipo. ¿Cuál es el contexto adecuado de esas declaraciones?
Y como bonus, un comentario de rubianes himself.
Entonces sí que puede insultar a la inmensa mayoría de país, ¿no?Sancho escribió:El Rubianes no está a nómina fija de la conferencia episcopal.
tonetti escribió:Venga, a tomar por culo con la puta ESPAÑA.
Emigra.
tonetti escribió:Yo, lo que diga rubiales esta bien dicho. Pa mi es lo mas grande ese tipo.
Por favor, emigra.
Quistic escribió:Es que Rubianes es masón.
Que esa gracia ya la han hecho. Si tienes probleams de repertorio espérate por lo menos a que pasen más de 6, que si no se nota.
Mr. Blonde escribió:voy a tener que ir a verlo al teatro y todo.
No sé por qué me da que es una de las cosas que pretendía a la hora de hacer esas declaraciones. Supongo que los actores de tercera como él tienen que buscarse la publicidad como sea.
jubilao escribió:[...]Esto es una COPADA más, hecha con todo el ánimo de manipular, enfrentar y joder a todo lo que huela a catalán a base de transgiversar y descontextualizar.
Flipo. ¿Cuál es el contexto adecuado de esas declaraciones?
Y como bonus, un comentario de rubianes himself.
[...]Ni los perros más feroces muerden la mano del que le da de comer.
- Mr. Blonde
- Ulema
Latro escribió:Mr. Blonde escribió:voy a tener que ir a verlo al teatro y todo.
Vaya, pues conmigo ha funcionado
Latro escribió:Y como bonus, un comentario de rubianes himself.[...]Ni los perros más feroces muerden la mano del que le da de comer.
Tengo entendido que fuera de catalunya prácticamente no hace funciones, ya que no le conoce ni el tato. En cambio aquí triunfa más que los hupa-chups y lleva años llenando salas con la misma función. Así que no creo que esté mordiendo la mano que le da de comer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/sWEVTRahbBI[/flash]
Latro, si yo hago quotes de cualquiera de los foreros de este foro, y los uso para atacar desde a EE.UU, que es donde creo que está el hosting que usa el moro, al propio moro, y al forero, estaré haciendo lo que han hecho con Rubianes. Rubianes es así, y se ha cagado en la madre que parió a Pujol, a Conveniencia y unió, y seguro que en un momento dado en esa Cataluña, y nadie a interpretado nunca que se cagara en Cataluña entera, por poner un ejemplo.
Es más, como ves por aquí goza de mucho éxito (a pesar de que es bastante vagote, puede vivir del mismo cuento los años que haga falta, sino ya sería la hostia en patinete) 'aun siendo español' y haberse ganado la vida haciendo sus espectáculos básicamente en ese idioma.
Latro, si yo hago quotes de cualquiera de los foreros de este foro, y los uso para atacar desde a EE.UU, que es donde creo que está el hosting que usa el moro, al propio moro, y al forero, estaré haciendo lo que han hecho con Rubianes. Rubianes es así, y se ha cagado en la madre que parió a Pujol, a Conveniencia y unió, y seguro que en un momento dado en esa Cataluña, y nadie a interpretado nunca que se cagara en Cataluña entera, por poner un ejemplo.
Es más, como ves por aquí goza de mucho éxito (a pesar de que es bastante vagote, puede vivir del mismo cuento los años que haga falta, sino ya sería la hostia en patinete) 'aun siendo español' y haberse ganado la vida haciendo sus espectáculos básicamente en ese idioma.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Sancho escribió:Lo poquito que se del tema es que el vaticano está estudiando los documentos de cesiones de muchas de esas obras de arte al obispo que las reunió en el museo de Lérida, o sea, una cesión a una persona, incluso hay documentos de compra. Aunque de momento se haya dictado la vuelta de esas obras, mientras se estudian esos documentos
Las obras se las llevo el Arzobispado de Lerida cuando se creo el de Barbastro. No es que se las cedieron, es que viendo que ya no iban a tener poder sobre esas iglesias, se llevaron lo que habia y lo metieron en un museo. Eso en tu pueblo no es robo, vaya, pero en el mio, si. Vaticano ya se ha pronunciado por dos veces diciendo que vuelvan la gran mayoria, un poco de mas de 100 piezas.
Sancho escribió:De todos modos es un tema particular de la iglesia, son obras de la iglesia tanto si son de Lerida como de Huesca, o sea, patrimonio de la iglesia, qué la iglesia puede haberse robado a si misma, o a un particular, si es que un obispo puede comprar o recibir donaciones como particular.
Entonces supongo que las gestiones que anda haciendo la Generalitat para alargar el asunto o las bonitas declaraciones de los politicos catalanes de turno las he soñado, no?.
Claro.
Sancho escribió:...qué gobierna un tripartito en el qué están los amigos de Perpiñan, no? si, si es un pupilo de Carod, claro. Y tu eres tonto.Mclaud escribió:Por lo que dice en la noticia esta a nomina de TV3, que esta a nomina de la Generalitat.
Me importa un comino que gobierne el tripartito. Lo cierto es que no se que tiene que ver eso, yo me refiero a la actuacion de un Comite Audiovisual y al diferente criterio de aplicacion del derecho a la libertad de expresion segun que se diga o a quien se insulte. Si lo del tipo este es admisinble, lo del la COPE tambien. Y si lo de la COPE no lo es, lo de este tampoco. O follamos todos o la puta al rio, para que me entiendas. A mi me da igual Perpiñan, ERC o quien me quieras nombrar, yo estoy hablando de otra cosa distinta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis