QUE JUEGO ES
- Cíclope Bizco
- Mulá
Casi estoy seguro por el tono de los sprites que es uno de los nuevos Sonic de GBA.
Digamos el 2, para estar en zona caliente.
Digamos el 2, para estar en zona caliente.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Merleneyer
- Ulema
No es ningún Sonic Advance, no es el Sonic Pocket Adventure, no es el Sonic Rush...
Los sprites son idénticos a los de los Sonic de Mega Drive, en especial al Sonic CD, pero dices que en el título no sale la palabra Sonic.
Así que deduzco que es de MD.
Y juegos protagonizados por Knuckles en Mega Drive, que yo sepa, hay uno. Knuckles Chaotix. De 32X, más bien.
Edito:
Mierda, se me han adelantado.
Los sprites son idénticos a los de los Sonic de Mega Drive, en especial al Sonic CD, pero dices que en el título no sale la palabra Sonic.
Y juegos protagonizados por Knuckles en Mega Drive, que yo sepa, hay uno. Knuckles Chaotix. De 32X, más bien.
Edito:
- Merleneyer
- Ulema
Jazzid escribió:No es ningún Sonic Advance, no es el Sonic Pocket Adventure, no es el Sonic Rush...
Edito:
Tienes tu mérito, Sherlock.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Lo de California Games lo deduje al estilo Jazzid:
Por el olor parecía un juego de más o menos el 87, y un primo mio que es mecánico me dijo que la tonalidad de la paleta reflejaba que era un juego de commodore 64 porque una vez en un escaparate vio uno.
Como esto no me ayudaba mucho y pensaba estar siguiendo el rumbo equivocado llamé a todas las regiones con playa y los de California fueron los unicos que me dijeron que allí estaba permitido tomar el sol en el pavimento siempre y cuando llevaras patines.
Osea California Games, pero fijo.
Voy:
}:-D
Por el olor parecía un juego de más o menos el 87, y un primo mio que es mecánico me dijo que la tonalidad de la paleta reflejaba que era un juego de commodore 64 porque una vez en un escaparate vio uno.
Como esto no me ayudaba mucho y pensaba estar siguiendo el rumbo equivocado llamé a todas las regiones con playa y los de California fueron los unicos que me dijeron que allí estaba permitido tomar el sol en el pavimento siempre y cuando llevaras patines.
Osea California Games, pero fijo.
Voy:

}:-D