"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

"Que se vaya a la mierda la puta España"

Mensaje por Grumete »

MIENTRAS EL CAC GUARDA SILENCIO
Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: "Que se vaya a la mierda la puta España"

El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares. Esta vez, la cadena pública TV3 ha extendido el insulto a toda España. En horario infantil y con el consentimiento del presentador, que se limitó a sonreír, el actor Pepe Rubianes mandó a "tomar por culo a estos españoles", deseó que les "explotaran los cojones", atacó a Rajoy y Piqué y arremetió contra Jiménez Losantos. Muchos espectadores lo han denunciado por escrito ante el CAC. Ante la inacción del Consejo Audiovisual, la Fundación para la Defensa de la Nación Española ya ha anunciado una querella contra el actor.

(Libertad Digital) El Club es un programa que se emite en la televisión pública catalana, TV3, a las 16.30 horas –horario infantil– y que está dirigido y presentado por Albert Om. En este espacio, el actor gallego Pepe Rubianes intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles", según informa este jueves El Mundo.

En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía, Rubianes hizo público sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España", añadió. Seguidamente, la emprendió contra el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PPC, Josep Piqué.

El actor gallego, recordado por su papel en televisión de Maki Navaja, el último choriso, aprovechó su intervención para arremeter contra la Cadena COPE y el director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, mientras el presentador sonreía y el público aplaudía.

La denuncia de televidentes que protestaron por escrito ante el Comité Audiovisual de Cataluña (CAC) fue recogida por el programa de VEO Televisión El mundo en portada. De momento, el CAC no ha iniciado actuación alguna, quizá por que está centrado en estudiar si contenidos de la Cadena COPE incumplen el artículo 20 de la Constitución que regula la libertad de expresión en lo que se refiere a la "veracidad" de las informaciones y la protección del "honor y la integridad" de las personas.

¡Niano!
Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

es CO-JO-NU-DO el Rubianes! Nunca defrauda!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:es CO-JO-NU-DO el Rubianes! Nunca defrauda!

ni que lo diga, abuelo.

voy a tener que ir a verlo al teatro y todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y sigue...

"CATALUÑA ESTÁ DANDO DE COMER A MEDIA EXTREMADURA"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270578.html

El actor acusa a la derecha de querer usar España "como si fuera su cortijo" y "los demás bailándoles el tango". "Pues que se lo baile su puta madre", apuntó.

Qué grande, que tacto tiene a la hora de escoger las palabras adecuadas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

aquí también...

putas ardillas terroristas!

http://www.teardropscounter.com/amigomio.html

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Recuerdo las caras de muchos cincuentones pseudoconvergentes de pueblo en una actuación suya despues de unos bonitos comentarios sobre Pujol y la Moreneta.
Descojonantes!!!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿No quedaron pruebas gráficas?

Tuvo que ser impagable.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

¿Y éste?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Eso, eso. Que viva el "y tu más".

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

X.F. escribió:Eso, eso. Que viva el "y tu más".

¿Y tú ahora de que hablas? ¿de baloncesto?

Responder