Adobe Premier
Adobe Premier
Alguien controla?
Maricón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merodeador
- Mojahedín
Bueno, era sólo para tener fichado a alguien que pueda, eventualmente, resolver dudas. Hice un curso hace unos meses y me manejo más o menos, pero hay algunas chorradas que ni las recuerdo ni consigo descrifrarlas en mis apuntes, verbigracia:
¿Cómo se hacía para juntar un grupo de planos como si fuera una misma secuencia?
Si va bien habrá más, fijo.
¿Cómo se hacía para juntar un grupo de planos como si fuera una misma secuencia?
Si va bien habrá más, fijo.
A ver, supongo q te refieres cuando tienes un montón de fotogramas que forman una secuencia en imágenes sueltas, sean jpeg, o tga, o lo q kieras.
Si es eso, tienes q importarlos acordándote de darle a la opción numbered stills, creo q se llama, en la ventana de Import y los planos tienen q ir numerados así: loquequieras_00; loquequieras_01......
Así te los carga como una sola secuencia
Y si te refieres a planos diferentes o escenas diferentes, pues simplemente pinchas y arrastras hasta el timeline...una vez que ya los has importado, claro
Si es eso, tienes q importarlos acordándote de darle a la opción numbered stills, creo q se llama, en la ventana de Import y los planos tienen q ir numerados así: loquequieras_00; loquequieras_01......
Así te los carga como una sola secuencia
Y si te refieres a planos diferentes o escenas diferentes, pues simplemente pinchas y arrastras hasta el timeline...una vez que ya los has importado, claro
- Merodeador
- Mojahedín
- Mr. Blonde
- Ulema