Todo el mundo quiere a Uwe Bolle.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y este increíble sujeto -al que cada minuto que pasa admiro más-, ¿no será él mismo una jugada de markéting como el pianista aquél que había perdido la memoria y que tanto le calentaba la caldera a las foreras?

a) Sí, siempre.
b) No, únicamente a los conscientes, quemados sin ninguna otra lesión grave y que no vomiten.

Va a ser la A.
No pases a la B.
Sé normal.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Cosa graciosa, hace tiempo alguien hackeó su página oficial, http://www.uweboll.com y le dejó un bonito mensaje, algo así como "please, stop making movies".

Además, tiene una pequeña pero interesante aparición en unio de mis webcomics favoritos, http://www.somethingpositive.net (está en inglés), aquí os dejo el link:

http://www.somethingpositive.net/sp01172005.shtml

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Dedicado a Nicotin, su ídolo habla: (no sé la fuente así que yo que tú no me emocionaría)

Actualmente trabajando en las adaptaciones de Dungeon Siege y BloodRayne, y después de haber observado la mala crítica del público con respecto a The House of the Dead, Uwe Boll ha decidido hablar sobre sus films y sus proyectos de futuro. “The House of the Dead es una completa porquería”, admitió, aunque culpó a Sega y al reparto como principales responsables del fiasco. Continuó afirmando que Sega no le dejó trabajar en la película hasta que ya fue demasiado tarde. Al parecer, tuvo que hacer el cincuenta por ciento de los diálogos en el mismo plató, de todas formas, “no hay personajes”. Una de las tantas críticas hacia esta película era sobre el abuso de escenas del juego en la película; “En este punto los fans estaban totalmente en lo correcto, ¡no uses material del videojuego en la película!”, expuso Boll. “Todavía pienso que era una buena idea, pero te saca fuera de la película y de la historia”.

“Sigo contengo con Alone In The Dark”, aseguró Uwe con respecto a su adaptación del juego al celuloide, “Creo que la única parte débil en la película es la actuación de Tara Reid. La acción es buena, las criaturas son buenas, se mueve rápido y es como debería ser una un film basado en un videojuego”. “Hay más gente viéndola en DVD que en el cine y la reacción del público va mejorando”.

En cuanto a si tiene la posibilidad de jugar a otros títulos comentó que “tengo una Xbox en casa y estoy jugando a Postal 2”. “Se podría hacer una adaptación de este título al estilo de Un Día de Furia, pero más como una sátira. Sería realmente interesante porque no he hecho nada en este género, además, está ambientado en el mundo real, en un pueblo apestoso”.

Hay algunos hardcore fans a los cuales nunca podrás satisfacer porque han jugado el juego una y otra vez y tienen su propia película hecha en sus cabezas. Así que no importa lo que hagas, no les va a gustar”, se resignó Boll, en relación a la gente que lo insulta en los foros de internet.

Según dice, su trabajo sigue mejorando ha medida que adquiere experiencia, y es que “BloodRayne es bastante elevada en comparación a The House of the Dead y Alone In The Dark, y esta última, a su vez, es mucho mejor que la anterior”. “En Dungeon Siege pasé un año con los escritores para desarrollar todo, y este es el proceso principal para elaborar un guión genial. Será un film de tres horas de duración con grandes puntos en la historia y un gran desarrollo de personajes”.

Sobre su otro proyecto en el que participa, BloodRayne, también está muy ilusionado, y parece que será muy controvertida. “Matamos gente, Loken [la actriz protagonista] chupa sangre a la gente, tiene sexo con la gente y está desnuda, y el entretenimiento es muy sexy y violento”, comentó, sin pelos en la lengua. “Estoy totalmente contento porque es totalmente anti comercial y es lo opuesto al cine limpio de Hollywood. Es una de las razones por la que tiene un reparto tan bueno, porque los fans están cansados de ver siempre lo mismo”.

Por último, ha admitido que le gustaría trabajar en la adaptación de Silent Hill y Hitman, si le dieran la posibilidad, pero mientras tanto continúa con sus dos proyectos actuales; Dungeon Siege y BloodRayne, este último con fecha de estreno en los cines estadounidenses para el 17 de noviembre. También ha anunciado que trabajará en la adaptación de FarCry.

Ojito con éste que aparte de "silent Hill" se le nombra para "metal gear".

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gracias por la dedicatoria. Amo a ese cabrón. Me encanta su actitud. Todo le suda la polla por completo: está convencido de ser un genio incomprendido.

Aún no he visto ninguna de sus películas. En otras circunstancias seguramente me habrían matado de asco, pero ahora, sabiendo que son suyas, estoy dispuesto a apreciarlas.

Que alguien le diga que sí tiene un fan. Es el puto amo: no se pasa el día lloriqueando lastimeramente como los mierdosos directorcillos españoles, sino que, sencillamente, se defeca en los difuntos de todo Cristo. Le echa la culpa a todo el mundo menos a él.

Ese tipo es grande.

Te tiene que caer bien por cojones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Le echa la culpa a todo el mundo menos a él.

En eso sí se parece a los directocillos españoles.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, bueno, pedazo de pinta que tiene lo nuevo y flamante de nuestro querido Uwe (si, después de una mongoepicsesion este fin de semana viendo la de House of the dead otra vez, ya me he decantado definitivamente en mi posicionamiento con respecto a éste... este sujeto).

Es la polla.

Como no podía ser de otra manera, es una adaptación de un videojuego. Tras la anteriormente citada, y la ahora en cartelera Alone in the dark; le llega el momento a Dungeon Siege.

¿Y qué mejor que contar con un presupuesto más o menos holgado (porque, que el amor no nos ciegue, cualquier productor que no fuese directamente un mentecato pasaría de darle ni cinco céntimos para que dirigiese el tráfico siquiera), y encima un reparto putamadre?

Asíne se llama:

In The Name OF THe KINGGG: A DUNGEON SIEGE TALE ZURRASPAS KOSTROSASSSSARRGFGG!!!

Repasemos:

-El héroe es Jason Statham, nuestro Transportista favorito. Aquí sigue con lo suyo y pese a ser un granjero del medievo (con tu culo) se lía a meter hostias voladoras a esbirros encapados. A Uwe se la suda que en esa época no hubiese artes marciales en occidente. A nosotros también.

¡¡Claro!!

-Ray Liota. Un tipo que si levanta las manos la gente sale volando. Un hechicero, aventuraría yo. Pero en el bonito mundo de Uwe también podría ser un mago detective cocainómano y que supiese manejar motores de fusión atómica con relativa soltura.

-El rey. Burt Reynolds.

Las palabras "rey" y "Reynolds" casan perfectamente. Ya era hora que alguien espabilado se diese cuenta.

-John Rhys Davis (a.k.a. Gimli en el Señor de los anillos). En el papel de alguien angustiado que habla a otras personas de manera apremiante.

-Una jamelga.

Que está muy buena. La de Terminator 3 para ser exactos. La mala.

Luego incomprensiblemente (como todo en el cine de éste señor) aparecen también Leele Sobiesky, Ron Perlman!!!, Claire Forlani (oh, ah!), y el retrasado mental de Mathew Lillard.

Vamos, que una mezcla psicotrópica de despojos hollywoodienses, estrellas en ciernes con cierto potencial y directamente alcoholicos y drogadictos que se arrastran en pos de una última oportunidad para no palmar en el arroyo antes de 2007.

Y como colofón final; el trailerete:

http://www.boll-kg.de/trailer/inthenameoftheking.htm

Ahora lo entenderéis todo.

PD:

¿Sabéis que lo próximo que tiene anuciado éste tipo es una película llamada Postal con nada menos que el puto Gary Coleman como protagonista???

Qué grande... (dios)

Editado: PD 2:

La IMDB me chiva que Postal puede ser clasificada como una película de acción, con comedia, un poco de thriller y, por supuesto... horror.

Horror... el horroooorrr....

Imagen
Hijodeputaa hay que decirloo más...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

a ser un granjero del medievo (con tu culo)

Joder con la de veces que he visto esa película y esta tontería me sigue haciendo gracia.

Bueno a lo que iba, te cuento Criadillas:

¿Sabéis que lo próximo que tiene anuciado éste tipo es una película llamada Postal con nada menos que el puto Gary Coleman como protagonista??

Ehm, hablando desde mi conocimiento del mundo del juego y demases cultura basurilla.

Tiempo ha salió un cutre juego que iba de un pavo que se volvía loco y se ponía a matar gente sin ton ni son. Se llamaba Postal. Era con fondos pintados a mano y escaneados y unas cutrecillas 3d con mini polígonos pa formar a los personajes. Tu eras el jamao y tenías que llevarte por delante a todos los que pudieras.

Después los de Running with Scissors (el equipo del juego) se curró un Postal 2 en 3D con un engine bastante más trabajado de lo que se esperaba y una trama curiosa:

Eres el mismo jamado de antes pero tienes que salir a comprar el pan, el periódico, pagar las facturas y demás. Lo que ocurre es que puedes hacerlo por las buenas o puedes agarrar una ametralladora y hacerle agujeros adicionales a medio pueblo de la que vas a por el kilo de tomates.
El juego a la larga perdía su gracia, pero el poder mear en la cara de las personas, enganchar gatos por el culo a la boca de la pistola para usarlos de silenciador, rociar a la peña con gasofa y prenderles fuego e incluso causar masacres en bares gays (la meta era pasarse todo lo politicamente correcto por el forro) lo hacían entretenido al menos un par de horas.

Ej el protagonista de Postal se encuentra con una manifestación de los padres por la decencia:
Imagen

Ej 2 jugando al beisbol con una pala y SU cabeza:
Imagen

Tambien podia drogarse, ir con el nardo fuera, patear cadáveres y muchas cosas así sutiles.

Bien en una de las misiones diarias había que conseguir un autografo de Gary Coleman, el señor incluso prestó su imagen y voz al juego y promocionó el mismo en diversas apariciones de marketing.

Vamos que Postal con Coleman tiene pinta de ser una adaptación de ese "videojuego", solo que Gary no es el protagonista del mismo.

Eso sí de todos los videojuegos que alguien llevaría a la pantalla supongo que ese sería el último. Si veo el culo de un gato usado como silenciador lo propongo para el oscar a la mejor dirección seriamente.

}:-D
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joderjoder, qué grande.

Imagen

Thanks, KraD (crá), seguiremos investigando.

(m) (m)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Según decía el periodico el otro día (tuve que leerlo dos veces) se negocia con Michael Douglas para el Postal (lo que me lleva a pensar irremediablemente en un remake de un dia de furia)

http://www.lne.es/default.jsp?rand=1138154114622

A punto de terminar su cuarta película, «In the name of the king», basado en el juego «Dungeon Siege», que protagonizará Ben Kingsley, el alemán adelantó que en verano rodará una más, «Postal», que podría protagonizar Michael Douglas.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:Según decía el periodico el otro día (tuve que leerlo dos veces) se negocia con Michael Douglas para el Postal (lo que me lleva a pensar irremediablemente en un remake de un dia de furia)

http://www.lne.es/default.jsp?rand=1138154114622

A punto de terminar su cuarta película, «In the name of the king», basado en el juego «Dungeon Siege», que protagonizará Ben Kingsley, el alemán adelantó que en verano rodará una más, «Postal», que podría protagonizar Michael Douglas.

No esta tan claro, porque Ubba rodaba gracias a un sistema de subvenciones aleman que termino en 2005.
Y beneficios, lo que se dice beneficios no han tenido sus peliculas.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder