Bueno, bueno, pedazo de pinta que tiene lo nuevo y flamante de nuestro querido Uwe (si, después de una mongoepicsesion este fin de semana viendo la de House of the dead otra vez, ya me he decantado definitivamente en mi posicionamiento con respecto a éste... este sujeto).
Es la polla.
Como no podía ser de otra manera, es una adaptación de un videojuego. Tras la anteriormente citada, y la ahora en cartelera Alone in the dark; le llega el momento a
Dungeon Siege.
¿Y qué mejor que contar con un presupuesto más o menos holgado (porque, que el amor no nos ciegue, cualquier productor que no fuese directamente un mentecato pasaría de darle ni cinco céntimos para que dirigiese el tráfico siquiera), y encima un reparto
putamadre?
Asíne se llama:
In The Name OF THe KINGGG: A DUNGEON SIEGE TALE ZURRASPAS KOSTROSASSSSARRGFGG!!!
Repasemos:
-El héroe es Jason Statham, nuestro Transportista favorito. Aquí sigue con lo suyo y pese a ser un granjero del medievo (con tu culo) se lía a meter hostias voladoras a esbirros encapados. A Uwe se la suda que en esa época no hubiese artes marciales en occidente. A nosotros también.
¡¡Claro!!
-Ray Liota. Un tipo que si levanta las manos la gente sale volando. Un hechicero, aventuraría yo. Pero en el bonito mundo de Uwe también podría ser un mago detective cocainómano y que supiese manejar motores de fusión atómica con relativa soltura.
-El rey. Burt Reynolds.
Las palabras "rey" y "Reynolds" casan perfectamente. Ya era hora que alguien espabilado se diese cuenta.
-John Rhys Davis (a.k.a. Gimli en el Señor de los anillos). En el papel de alguien angustiado que habla a otras personas de manera apremiante.
-Una jamelga.
Que está muy buena. La de Terminator 3 para ser exactos. La mala.
Luego incomprensiblemente (como todo en el cine de éste señor) aparecen también Leele Sobiesky, Ron Perlman!!!, Claire Forlani (oh, ah!), y el retrasado mental de Mathew Lillard.
Vamos, que una mezcla psicotrópica de despojos hollywoodienses, estrellas en ciernes con cierto potencial y directamente alcoholicos y drogadictos que se arrastran en pos de una última oportunidad para no palmar en el arroyo antes de 2007.
Y como colofón final; el trailerete:
http://www.boll-kg.de/trailer/inthenameoftheking.htm
Ahora lo entenderéis todo.
PD:
¿Sabéis que lo próximo que tiene anuciado éste tipo
es una película llamada Postal con nada menos que el puto Gary Coleman como protagonista???
Qué grande...
Editado: PD 2:
La IMDB me chiva que Postal puede ser clasificada como una película de acción, con comedia, un poco de thriller y, por supuesto... horror.
Horror... el horroooorrr....
Hijodeputaa hay que decirloo más...