Road to the Oscar 1: Jarhead.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Road to the Oscar 1: Jarhead.

Mensaje por Criadillas »

"Welcome to the suck".

Imagen

Según las quizá algo prematuras quinielas, ésta será la película que se lleve el gato al agua en los óscar del año que viene.

Según todo el mundo; el primer pepinazo después de la empanada mental que suele dejar los veranos, y entendiendo como "pepinazo" el que la película sea una de las buenas.

Base no le falta:

-Está ambientada en la guerra del Golfo, por lo que a priori parece un tema del que se puede sacar punta hasta cansarse.

-La dirige Sam Mendes, un tío que ha demostrado ser el mejor de su generación, y de paso haber parido dos obras maestras en sus respectivos géneros, en sus dos únicas películas que ha dirigido hasta ahora. Casi na.

-La protagonizan actores más que solventes y de garantía, como Jacke Gyllenhal (ni de coña me voy a molestar en ver si lo he escrito bien o no... su putamadre qué apellido...), Chris Cooper, Jammie Foxx, Peter Saarsgard, Lucas Black (el niño de Crazy in Alabama!)...

-No hay más que ver el trailer para darse cuenta de la buenísima pinta que tiene:

http://www.apple.com/trailers/universal/jarhead/

Y en fin, que si esto os parece poco siempre se puede recordar el excelente sabor de boca que dejó en los críticos que ya han tenido la oportunidad de verla.

Parece que estamos ante una de las buenas.

¿Sinopsis?

Parece que se trata de la historia real de un soldado que marchó a Bosnia siendo un niñato paleto, y volvió hecho un personaje desencantado de todo y cabrón, y con los pelos de los huevos más negros que 12 Sabinas después de un verano en Ibiza.

El estreno en los EEUU parece que se va a celebrar en Noviembre, aunque con estas cosas no se sabe. EN España estamos pendientes, pero suena con fuerza el día 7 de enero del año que viene (claro, joder)...

En fin, que de puta madre.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Está ambientada en la guerra del Golfo

Parece que se trata de la historia real de un soldado que marchó a Bosnia siendo un niñato paleto

O te has equivocado o te has dejado algo en la sinopsis, vamos digo yo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues va ser que me he colado como un campeón de campeones.

Tanta mierda con el partido entre los muertos de hambre estos y ya me estoy haciendo un lío yo sólo...

Al Golfo, se va al Golfo a ventilarse irakides y a salvar a la humanidad de Sadam Husein.

Así si. (chespirito)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He visto en los anuncios cosas como esta:

"Una obra maestra del cine" - Maxim

Estoy un poco descolocado, ¿Maxim no era una "revista de entretenimiento para hombres"?, ¿Desde cuando se la considera un referente en crítica cinematográfica?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Una obra maestra no es, pero el Sam Mendes no deja de ser un crá que toh lo que hace es güeno.

Mi nota no es puta mierda, mi nota es un 8'5. Aunque un poco de entertainment al final no hubiera venido nada mal a mi modorra post-comilona; eso si, hubiera jodido el 'te lo digo toh y no te digo nah' que se gasta en la película.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Es una buena película pero no llega al nivel de lo que nos tenía acostumbrados el bueno de Sam Mendes, tiene momentos muy logrados y una fina crítica antimilitarista pero sin llegar al nivel defcon 1 maikel mur.

1,2,3,4 marines amiricanos

un 8,5 yo no le daría a lo sumor un siete o seis y miedo.

A las chicar les va a gustare el flim.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

niñosimio escribió:Es una buena película pero no llega al nivel de lo que nos tenía acostumbrados el bueno de Sam Mendes, tiene momentos muy logrados y una fina crítica antimilitarista pero sin llegar al nivel defcon 1 maikel mur.

1,2,3,4 marines amiricanos

un 8,5 yo no le daría a lo sumor un siete o seis y miedo.

A las chicar les va a gustare el flim.

Fui con una chica a verla y babeaba (ella) de lo lindo.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La verdad es que he oido que de bélica la peli tiene poco.
es mas una reflexión sobre el tedio.
Eso pone en algunas críticas, no la vi aun.
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

AL gordito pajillero de Hapiness le acaban de arrear el premio de la crítica al mejor actor por "Capote", peli que me acabo de enterar que existe y que narra la vida del julandrakas alcohólico mientras escribió "A sangre fría". Yo me alegro porque me cae bien el gordito este, y está bien que actores que parecen condenados a ser eternos secundarios les hagan estrellas por la puta cara.

Imagen

Cronenberg mejor director por "Un historia de violencia".

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Palahniuk escribió:La verdad es que he oido que de bélica la peli tiene poco.
es mas una reflexión sobre el tedio.
Eso pone en algunas críticas, no la vi aun.

Aparte de lo del aburrimiento el mensaje de la pelicula es que ganaron la primera guerra del golfo sin pegar un tiro.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder