Sobre la mendiga asesinada

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Navajo escribió:Dónde estabas tu en esas fechas? porque yo recuerdo haber visto de todo, aún no recuerdas ese cuerpo encima del tejado de la estación, o el que estaba entre las 2 vias, o el que estaba empotrado al la puerta etc etc etc...

No recuerdo esos ejemplos que mencionas. ¿En qué cadena y programa?

Navajo escribió:Pero ver programas especiales sobre eso no, es una forma de ganar audiencia, y es más, te digo que la mayoria de los que estuvimos buscando familiares o amigos esos días ni hemos visto los programas esos que echaron en su tiempo ni el que seguramente toque este año.
Es seguir removiendo mierda, dejar que las heridas no cierren y ganar audiencia a costa del morbo.

Insisto: tenemos la televisión que nos merecemos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No recuerdo esos ejemplos que mencionas. ¿En qué cadena y programa?

Te repito, dónde estabas tú en aquellos días?
Porque practicamente salió en todas las cadenas, ahora, los programas pues vete tu a saber, si te sirve de algo te diré que de las cadenas más explicitas fué, para no variar Tele 5.

De todas formas no es para extrañarse, aún recuerdo un medio día a Irene Villa tumbada en el suelo moviendo los muñones, es más, te digo que ese día incluso recuerdo la comida porque me quitaron las ganas de comer.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Navajo escribió:Te repito, dónde estabas tú en aquellos días?

En otro planeta, por lo que veo.

Y me alegra que menciones a Irene Villa, porque la tenía en mente: ¿crees que se le ha dado el mismo tratamiento audiovisual y fotográfico al 11-M que al atentado de Irene Villa? Porque me da la sensación de que, a pesar de tratarse de dos víctimas frente a varios cientos, muchos de ellos con amputaciones similares a las de Irene Villa o con cuerpos directamente reventados, sin embargo, he visto muchas más veces las amputaciones de Villa que las de todos los afectados del 11-M juntos ─y fíjate bien lo que digo, de TODOS los afectados─.

Pero es una impresión mía de lo que pasa en ese planeta aislado y distante en el que debo de habitar.

Así que te pregunto, ¿crees que el tratamiento dado a las víctimas del 11-M es similar al dado a Irene Villa?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mira, me da a mi de que no nos vamos a poner de acuerdo porque a mi me pareció más salvaje el tratamiento que dieron al 11 de Marzo que a Irene Villa, tambien cuando lo de esta chica eran menos canales de televisión, también fué uno de los primeros atentados con imagenes tan explicitas.

Aún así ya te digo, ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti, lo único que creo es que nos estamos desviando un poco del tema que era sobre sí sacar imagenes como esa o no en la tele.

Que por cierto, estamos hablando de la televisión, pero los periodicos no se quedan atrás, aún recuerdo en El País, una noticia de un atentado en Sudán creo que era que salía la cabeza de un tío en un balcón, había ido a parar allí despues de una explosión y otra foto de Sierra Leona en la que un guerrillero tiene una mano amputada de alguien en la boca mordida por un dedo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy con Prez. Creo que aquellos días posteriores al 11-M todos estábamos pegados a la pantalla. Y la verdad es que yo no recuerdo haber visto nada extremadamente desagradable como cuerpos amputados, pedazos de carne y todo eso. En la cabeza tengo los trenes reventados como una latada de sardinas, y también las otras imágenes que salieron semanas después, donde se veía una de las explosiones desde una de las cámaras de seguridad de la estación. Imágenes que empezó emitiendo tele5 si no recuerdo mal.

Y material para cebarse había y mucho. Un colega visitaba asiduamente ogrish.com y dice que allí había de todo para deleitarse en el horror de la masacre. Yo de eso no vi nada en la tele, y vi bastantes horas de televisión aquellos días.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

elmundo.es escribió:DETENIDOS TRES MENORES MARROQUÍES
Un hombre resulta herido grave al caer a las vías del Metro cuando huía para evitar ser atracado
Un hombre de 58 años ha resultado herido grave al caer a las vías del Metro desde el espacio entre dos vagones en el que se había refugiado para evitar ser atracado, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

elmundo.es escribió:EL SUCESO OCURRIÓ EL PASADO 28 DE DICIEMBRE
Detenidos cuatro menores por lanzar piedras contra un autobús con pasajeros en Rivas-Vaciamadrid
La Guardia Civil ha detenido en Rivas-Vaciamadrid a cuatro menores, de entre 14 y 15 años, por arrojar piedras a un autobús de línea, un incidente en el que ninguno de los pasajeros resultó herido. Los daños materiales están valorados en más de 1.000 euros.

La juventud de hoy en día.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Que fue de aquello de llamar a los telefonillos y salir corriendo....

Que fue de aquello de llamar a la gente por telefono y decirles que habian ganao 1 millon de pelas....

Que fue de ponerle a un billete una tanza y tirar pa dejar a la gente to tirá...

Que fue de los petardos en las mierdas...

Lo mas triste de todo es que como son menores al poco tiempo estan impunes, y si los padres tienen dinero peor aun, porque mas facilmente se libran...

Será demagogia o como querais llamarle, pero a mi se me cae el alma al suelo solo de pensar que hay quien disfruta del sufrimiento de otra persona, encima gente que se expone a esos peligros porque no tienen otro sitio donde pasar la noche...

No se si es bueno o malo que muestren las imagenes, es como todo, hay libertad de verlo o no. Al menos sirve para que se vea que son culpables. Porque si en vez de un cajero llega a ser en una casa abandonada, lo mas probable es que los chavales seguirian tan panchos y algun vecino observador se preguntase dónde habría ido la mendiga...

En fin, tenia que decirlo pa quedarme tranquila. Y tal vez esto que voy a decir me convierta en peor persona que ellos, pero yo los encerraba a los 3 con la mendiga muerta, 50 kg de naranjas y 40 litros de combustible. Pa que se lo pasasen bien durante la larga vida que les queda.
Aro.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Straika escribió:Lo mas triste de todo es que como son menores al poco tiempo estan impunes, y si los padres tienen dinero peor aun, porque mas facilmente se libran...

Será demagogia o como querais llamarle, pero a mi se me cae el alma al suelo solo de pensar que hay quien disfruta del sufrimiento de otra persona, encima gente que se expone a esos peligros porque no tienen otro sitio donde pasar la noche...

Ahora por decir esto te acusan poco menos que de maltratador, pero un par de guantadas de las que antes metían los padres son mano de santo.

Y sí, desde luego que han cambiado las trastadas de la chiquillería. Me acuerdo de haber llenado el recinto de las ñordas caninas con 30 bolas de farolas o de subir al último piso de un bloque en construcción, cortar una calle con vallas... (en Madrid tenemos unas cuantas)

Pero amargarle la existencia a alguien de esa manera y disfrutar con ello, me parece bien pagado con 20 años de cárcel, aunque seguramente hay mucho hijo de puta de suelto que se lo merece mas y no tuvo la desgracia de confundir agua con disolvente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo lo que haría sería cambiar la puta ley del menor, que con 15 o 16 años ya tienes conocimiento de lo que haces, a ver si para trabajar con 16 años se te considera alguien responsable y para hacer el bandalo no.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

A mí lo que me hace gracia es que cuando unos niñatos depravados torturan y queman a una pobre mujer viva, lo más que se puede decir en su defensa es que fue culpa del alcohol o las drogas. Claro. Como cuando hay accidentes de tráfico debido a delincuentes que van como locos y se dice "por culpa del alcohol, ha habido X accidentes". Desde luego, este señor alcohol es un hijo de puta, tendrían que cogerlo y aplicarle la pena de muerte.

Responder