Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Recién sacadita del mainstream británico y aún caliente.

Eso sí, previo amasado en el underground escocés y, más concretamente, en la misma escuela que PJ Harvey.

Imagen

Cancioncillas que oscilan entre el country y el pop elegante de la factoria Dido, Lisa Loeb o, incluso y salvando las distancias, la gran Nancy Sinatra.

Ah, especial atención a The Black Horse and the Cherry Three. Si no termináis moviendo todo el esqueleto al compás de los coros y la guitarrita de Kate es que la ola de frío os ha afectado muy seriamente.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Kt%20Tunstall%20-%20Eye%20 ... pe%20(2004).rar|73481689|E67587A068C012D879C88AD666A87262|/
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Este disco es cojonudo:

Beat Happening - You Turn Me On

Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Coco Rosie - Noah´s Ark

Imagen

Advertencia: este disco contiene desde luego minimalismo, voces temblorosas, texturas roñosas, soniditos de animales y en general música muy al gusto de los fans de Biiiiiioooorrrk.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Touché Oruga y Babylon tu disco es del 92, ya está subiendo la rampa a buenos kylobites de galope.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Anton Gustavsson Tolkar Iron Maiden

Imagen

Me ha parecido tan curioso que me lo estoy bajando.. Sólo por la crítica y por la pinta que tiene en sí el Anton ese (que supongo que será el de la foto) tengo que ver que coño es el disco ese.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Imagen

The Kooks - Inside In Inside Out

Enésimo hype y primero del 2006... El disco se deja escuchar muy bien así que a bajarlo de la mula

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Lágrimas Negras', por Bebo Valdes y Diego 'El Cigala'.

Imagen

Comento.
Asín te lo digo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo os recomiendo a todos que me comáis la polla.

He querido evitarlo y no lo he conseguido. SI el moderador de este subforo tiene a bien cercenar este post yo no apelaré a mi libertad de expresión.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Veinte años después, se vuelven a juntar y sacan a la calle Matt's Mood.

La cantante polaca Basia Trzetrelewska y los músicos británicos Mark Reilly y Danny White decidieron hace meses volver a juntarse.

Imagen

Bromean los tres con el nombre del trío. Saben que en muchos lugares siguen pensando que se trata de una persona sola, pero les encanta, sin embargo, que les reconozcan como los visionarios que llevaron al pop las sonoridades del jazz, algo que se explica ahora bien gracias al éxito de Norah Jones o Diana Krall, pero que resultaba difícil en el Londres de 1984.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Deep Purple en concierto.

Con Medina Azahara. Los viejales cumplen, vaya que si cumplen.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder