¿La volvemos a liar como en el Tibia?
Todo buen estratega sabe que la base de un ejercito es el 3. Ya poniendonos tontos pa mi lo mejor es crear una legión romana infernal que tenían de base el 8 (llamado contubernio).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Marikonas. Me encuentro solo en este juego, tengo nivel 9 y dos mazas llenas de semen para hacer mas daño. No encuentro a nadie conocido, y nadie me quiere conocer. Propongo que todos digamos este grito de guerra (La Revolucion esta cerca!! pH es el Futuro!! pH pH) en el mercadillo donde se ponen los incansables compradores a comprar los reyes de ultima hora. A ver si veo a alguien y asi podre acosarlo.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:Todo buen estratega sabe que la base de un ejercito es el 3. Ya poniendonos tontos pa mi lo mejor es crear una legión romana infernal que tenían de base el 8 (llamado contubernio).
Pues entra a formar parte del sueño, da ideas, haced lo que queráis, yo solo soy un entusiasta corporativista.
Yo, de hecho, según el ejército apañól, y por mi entrenamiento, puedo ser jefe de un pelotón de 4 guerrilleros, si hace falta, y mandarlo donde ordene el capitán de la compañía.
Así que pa mi, pelotones de 5, con el de más nivel a la cabeza, 3 pelotones formando una compañía con un capitán... creo que podríamos empezar así.
Si tenemos vacío el cuadro de mandos ya iremos haciendo tareas dobles.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Yo, de hecho, según el ejército apañól, y por mi entrenamiento, puedo ser jefe de un pelotón de 4 guerrilleros, si hace falta, y mandarlo donde ordene el capitán de la compañía.
5 a nivel de escuadra/seccion, que siempre me lio, y me parece que es solo a nivel de fusileros para coseguir potencia de fuego, una seccion de ametralladoras creo que es un cabo y dos soldados por ejemplo, y para morteros parecidos.Pero date cuenta que despues las cosas estan formadas normalmente y de menor a mayor por 3 escuadras/secciones (me sigo liando), 3 pelotones, 3 compañias, 3 batallones, 3 regimientos, 3 divisiones, 3 cuerpos de ejercito.
Pero bueno, dejemonos de frikadas, yo ya tengo nivel 6 y puwedo añadir amiguitos, estamos todos en el server 3 no? la cosa es saber quienes somos.
- Merleneyer
- Ulema
Una vez que alcancéis nivel 10 podéis acceder al mundo de las hadas (Noria o algo así) si vasi a las coordenadas 214,244. Allí todas son BarBara y hay piruletas por doquier.
Creo que también he visto a Galatea.
Y hay soldados Urdu*.
Te vi a clavar la lanza, muchachuelo
* Ya que no has cogido lo de Stewie, espero que cojas este.
Creo que también he visto a Galatea.
Y hay soldados Urdu*.
Te vi a clavar la lanza, muchachuelo

* Ya que no has cogido lo de Stewie, espero que cojas este.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
curreta escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:Os odio
Traduzco: Necesito un ordenador nuevo
Conozco un tipo en Dos Hermanas que vende, eso sí, es un poco rarito.
Yo, los ordenadores y el vino solo los compro en Manilva.
EL vino de Manilva merece un reportaje enterito en Alerta 112.
Y un especial de Teresa Viejo para recaudar fondos para los afectados
Bueno, ya soy nivel 8 y ya puedo tener amiguitos que me aparecen offline de continuo.
Lo divertido del dia es que hay gente que se pone a la entrada y te matan por noob, sin avisar ni nada, y a ellos no se les puede matrar pq ae meten rapido en el pueblo donde no se mata a nadie. A mi ya me han matado dos veces. Y si en el tibia lo eia divertido y logico aqui no porque al que matas sigue con todas sus cosas y puntos.
Por cierto, no estoy seguro de haber visto a barbara, en cualquier caso tengo cosas de elfos magos y caballeros por si alguien necesita.
Lo divertido del dia es que hay gente que se pone a la entrada y te matan por noob, sin avisar ni nada, y a ellos no se les puede matrar pq ae meten rapido en el pueblo donde no se mata a nadie. A mi ya me han matado dos veces. Y si en el tibia lo eia divertido y logico aqui no porque al que matas sigue con todas sus cosas y puntos.
Por cierto, no estoy seguro de haber visto a barbara, en cualquier caso tengo cosas de elfos magos y caballeros por si alguien necesita.