Jugger, en cuanto a las guilds habrá que esperar un poquito
How can I create a guild? In order to create a guild, you must first check whether the guild master has a level of over 100. If this is the case you may apply the master NPC in Devias and create a guild. The maximum number of guild members is the guild master level/10. For example, if the guild master is level 100, he can receive 10 guild members.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Llevo jugando un rato y solo he visto a xonaang y paso de mi. No encuent a nadie mas del foro, y eso que estoy gritando por todos lados: pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH. Buena quien sea un Fairy Elf que sepa que tengo cientos de cosas para ellos. Yo soy un metrosexual del pelo negro y el muy pijo no puede usar nada guay. Den sus nick para agregarlos a los amigos y aver si puedo contactar. Yo soy ZaTuR.
Normal, de primeras me lo encuentro en medio del bosque gritando lo de pH sin parar y luego te dedicas a persegruime hacha en mano gritando "No corras so zorra" o algo parecido, para no giñarse en los pantalones"
Juggernaut escribió:Merleyener, quizá actualizando los drivers de la nvidia. En el propio http://www.muonline.com, en el apartado de descargas, puedes.
Solucionado. Gracias.
Nuevo problema: cuando inicio el juego y voy a seleccionar crear un nuevo personaje, el juego se corta dando el siguiente mensaje de error:
La instrucción en "0x7c91d586" hace referencia a la memoria "0x5f7a001e". La memoria no se puede "read".
Haga click en aceptar para finalizar este programa
Ya he visto a zatur con el grito de guerra:
phphphphphphphphphphphphphphphphphphphphphphphphphphph!
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Xonaag escribió:¿Como hostias se descansa? porque un minotauro amiguito me ha querido abrir otro ojal con su hacha y estoy mal de vida, voy a entrar ahora a ver si encuentro a alguien.
Se despide Xonaag
Hay troncos cortados que si los señalas con el cursor este se convierte en una flecha, clickas y el bicho se sienta. En el pueblo tambien hay sillas en las cantinas.
Pequetruco: en medio de la lucha si pulsas "q" te usa el objeto que este asignado (va bien para regenerar vida en medio de combate).
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió: Hay troncos cortados que si los señalas con el cursor este se convierte en una flecha, clickas y el bicho se sienta. En el pueblo tambien hay sillas en las cantinas.
Y en las paredes del pueblo te puedes apoyar, es de lo poco que he podido hacer en los cinco minutos que ha durado el ordenador sin colgarse.
Querido diario. Hoy he podido subir hasta nivel 5. Los minotauros del sur han demostrado ser una mina de oro para subir de nivel rápidamente. Si además te juntas con un par de asociales, como por ejemplo rianxeira y merleyener, entonces la cosa se vuelve más y más fácil.
Aunque al principio no podía dar demasiadas hostias por eso de ser un mago, poco a poco me he hecho con un hacha de daño +8 con la que ya no estoy indefenso. Además, al ir subiendo de nivel, rápidamente he subido en fuerza, para poder ponerme las armaduras de cuero básicas. Además, mis compañeros me han dejado unos guantes de defensa +4 que me van muy ajustados.
Parezco una especie de gay tipo locomía, llevo ropas negras, armaduras de cuero, y ando agachado con un hacha en la mano y un escudo de platino en la otra, o sea que la verdad es que doy un poco de miedito, pero bueno.
La historia del escudo de platino es interesante. Ha venido un tío antes a pedirme que nos batiéramos en duelo, y he pasado como de la mierda. Pero va merleyener y no pasa de él, con lo que el pavo le ha estado persiguiéndo por toda la puta lorentia esa. Le pedía 1000 zens (moneda del juego) por dejar de pegarle. después de nuestra experiencia con el tibia, ese tipo de actuaciones, en ese juego donde te comes una puta manzana y te curas del todo, es una mariconada como una casa, y así se lo ha hecho saber merleyener.
Pues el caso es que después de la enésima colgada del ordenador del merleyener este, un tío que estaba cazando a mi lado a base de fireballs, que hablaba en español, me pide que party. Yo, pues vale, pues party. Después de cazar juntos un poquito, me da un escudo de platino. Oy que mono. Y cuando se lo querrá cobrar? porque claro, tíos que te dan una raya en la discoteca hay muchos, pero luego viene el momento en que quieren que les pongas el culito!
Efectivamente, al cabo de un rato el tio me dice "dale aceptar a lo que te sale ahora"... y me reta a un duelo. Evidentemente, cancelo. Dos veces seguidas. Entonces el tío me dice "ven por aquí"... claro, una vez que ya no me puede matar sin ganar el estatus de killer, quiere llevarme al huertecito pa poder despacharme a gusto y luego esperar a que se le quite el flag de killer.
nada, entro en la ventana de party, anulo la party, y me largo soltándole un "pues va a ser que no" tope de satisfactorio.
Que soy ex-tibia, coño. A mi, mariconadas, las justas.
Chulo el escudo de platino. Además, me ha molado mazo ganármelo. darkt, se llamaba el amigo. Yo que pensaba que sería el hermano de nuestro forero...
A todo esto, lo que si que no llegué a saber es como coño conseguir más hechizos. Me he ido a la tienda de magia, y he comprado un scroll de fireball (300 zens)... pero lo que no se es si utilizando el scroll (boton derecho?) ya habrá suficiente. en otros juegos, con un scroll solo puedes usar el hechizo algunas veces, y con un libro aprendes el hechizo y lo puedes usar siempre que quieras, pero aquí no se como será. Bueno, cuando consiga aumentar mi magia, ahora que ya tengo fuerza pa llevar las cosicas, ya veré.
Y en la web decía que se podían hacer emoticonos gestuales, es decir, que determinadas conversaciones, hacen que el bicho se ponga a hacer figuritas, y eso no lo he visto. Me gustaría comprobarlo.
Bueno, dudas tengo varias, pero el juego está muy muy entretenido, y no es nada frustrante de momento. Eso si, veo que la paciencia va a ser necesaria... no puedes crear una guild hasta tener nivel 100, y por ejemplo, para pillarte unas alas, hace falta un millon de zens, y unas cuantas armas especiales, parece.
Joder, si que está devaluado el zen ese, te lo encuentras tirado por todas partes. Se nota que el mu es koreano, el tibia debía ser suizo, porque para conseguir una puta rata con alguna moneda de oro te volvías gilipollas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.