¿La volvemos a liar como en el Tibia?
Prueba a buscar el Everest, que te saca toda la configuracion del ordenador. Es gratuito, probablemente lo tengas en softonic
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Solo una cosa... INDIGNACION.
Me meti en el server wilde ese numero 2, donde habia mas gente. Resulta que me hacen crear un personaje y me cogi el metrosexual del pelo negro. Nada mas entrar veo a monton de seres extraños, algunos hasta tenian alas, pero cual fue mi sopresa que veo un enclenque con un hacha que resulto ser mi jugador.
¿Porque yo no tengo super espadas como los demas?¿Porque me dan un misero hacha para matar arañitas? ¿Como hago para que me salgan alitas? ¿Porque todos brillan menos yo?
QUIERO MI ARMA!!!
Me meti en el server wilde ese numero 2, donde habia mas gente. Resulta que me hacen crear un personaje y me cogi el metrosexual del pelo negro. Nada mas entrar veo a monton de seres extraños, algunos hasta tenian alas, pero cual fue mi sopresa que veo un enclenque con un hacha que resulto ser mi jugador.
¿Porque yo no tengo super espadas como los demas?¿Porque me dan un misero hacha para matar arañitas? ¿Como hago para que me salgan alitas? ¿Porque todos brillan menos yo?
QUIERO MI ARMA!!!
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Solo una cosa... INDIGNACION.
QUIERO MI ARMA!!!
yo estoy en el 3 y también llevo un hacha, así que no te quejes.
Las alas, las hadas que revolotean a tu alrededor, las mascotas, el cambio de forma a arañas y serpientes, y esos atuendos tope de chachis que brillan como los abrigos de locomía, llegarán con el tiempo.
Al menos tu de entrada llevabas un hacha, que yo solo lanzaba bolitas de daño 1-6 y el hacha me la he tenido que agenciar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- <-[-ZaTuR-]->
Tengo una espadita pequeña en una mano y un hacha en la en la otra. Represento a un loco pirado que busca dragoncitos conejeros para matar. Me voy a meter en el server 3 aver si veo a alguien conocido y poder montarnos una orgia junto con las arañas. Este juego cada vez me mola mas.
Soy ZaTuR, como no.
Soy ZaTuR, como no.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo

A la derecha, parece que hay que ir al principio.
Y al sur.
Por cierto, en la pantalla de juego, lo de abajo a la izquierda, esos dos números, son la coordenada X y Y de la región en la que estás.
Mola porque estoy viendo muchas webes que dicen que si tienes que ir a ver a tal PNJ o a tal otro, te lo encontrarás en 120,45 de Lorentia.
Y además, como parece que se puede "whisper" con otro aunque esté lejos, eso de las coordenadas ayudará que te cagas a encontrarnos, no como en el tibia, que tenía que estar todo el día con el "find person".
Especialmente con zatur, que se perdía más que un hijo de puta el día del padre.
Anda que no me cansé de escribir exiva Zatur.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- <-[-ZaTuR-]->
Llevo jugando un rato y solo he visto a xonaang y paso de mi. No encuent a nadie mas del foro, y eso que estoy gritando por todos lados: pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH pH. Buena quien sea un Fairy Elf que sepa que tengo cientos de cosas para ellos. Yo soy un metrosexual del pelo negro y el muy pijo no puede usar nada guay. Den sus nick para agregarlos a los amigos y aver si puedo contactar. Yo soy ZaTuR.