P.S. Las alubias en casa de Monty o Curreta las deben comer rascando el techo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Curreta escribió:Yo por lo menos conservo la cartera.
Makako, esa viñetica del grande, corrosivo e hilarante Roto, viene más al caso en casa de Maragall, Rovira, Mas y Saura que en la de Rodriguez Ibarra, Piqué o Solbes, que son los que se preocupan más de las aluvias y menos de la influencia de Felipe V en las competencias del espacio aéreo y gestión de aeropuertos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Por otro lado, por si nadie te lo había dicho, es fácil que en el metro te distraigan un billetero si no tienes mucho cuidado, esto es algo casi histórico, pero ¿una mochila? ¿una mochila grande? Buf.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.