Alas ordenes del tio Sam

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Alas ordenes del tio Sam

Mensaje por tonetti »

Menos mal que nos retiramos de Iraq que si no estrarían los legionarios buscando fosoforos blancos para ensenderse el canutor:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/2 ... 44547.html

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

la versión oficial del Gobierno, a través del almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema), Sebastián Zaragoza Soto, es que se trataba de una misión "técnica y doctrinal",

Así que misión doctrinal, ¿eh? ¿ Y qué iban a extender? ¿el nazianalsemenismo?

La Armada niega la versión de El Mundo
En un comunicado de prensa emitido la mañana de este martes, el Cuartel General de la Armada afirma que la fragata "no ha participado en ninguna acción de guerra ni en Irak ni en ningún otro lugar" porque el Jefe del Estado Mayor de la Armada, Sebastián Zaragoza Soto "tiene órdenes expresas" del ministro de Defensa, José Bono, "en ese sentido".

Además, el Ministerio de Defensa recuerda que la integración de la "Álvaro de Bazán" como parte del grupo de combate del "Theodore Roosevelt" fue "fruto de un largo proceso de preparación" entre la Armada española y la Marina de EEUU "cuya negociación" se inició el 24 de noviembre de 2003, bajo el Gobierno de José María Aznar.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Vamos a ver, si ir a la guerra y cobrar el plus de peligrosidad correspondiente, es lo que ha hecho la tripulación del Alvarito (de Bazán), mañana me alisto en la Marina con los Village People y a vivir.

Es cierto que desde el Theodore Roosevelt USS salieron aviones de combate que hicieron pupita, y que en caso de ataque de la poderosísima armada iraquí, la fragata de apoyo a lo mejor tenía que entrar en fiera y desigual batalla con un escuadrón de pateras asesino, pero sacarlo en portada para decir que ZP es un hipócrita servil al poder de los IU. ES .EI. me parece sacar un poco las cosa de madre.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿A salido esta noticia en los telediarios nacionales?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder