QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El CPC 464 es de la edad de muchos de por aquí, en este mismo hilo puedes ver algunos juegos mucho más antiguos (6 años antes de que apareciera el primer Amstrad CPC)

Las pajas raras yo me las hice hasta con el samantha fox strippoker, en blanco y negro.

Hasta es posible que tú estés hablando de cuando el MicroManía tenía formato grande, de periódico, y no el formato pequeño. Y eso ya te convertiría en nuevo.

Y 875 pesetas es lo que pasaron a costar TODOS los juegos en cinta después de un arreglillo que hicieron, al ver que los copiaba todo dios. Y eso fue cuando yo ya tenía unidad de disco, por aquel entonces (Amstrad CPC 6128), después de haber quemado el viejo commodore 64 de mi hermano..

Así que no se yo quién es más viejo.

Por lo demás, no tengo ni idea de cual es el juego, a ese en concreto no jugué ni lo vi.

Hay más de 3150 juegos para Amstrad CPC publicados.

Como comprenderás...

Es un tío con una espada, no?

Parece alguna especie de bicho.

He probado con todos los juegos de CPC que empiezan con "Sword", pero de los dos, Sword Slayer y Sword of the Samurai, ninguno de los dos és.

Como parecen hombres de hojalata los malos, he probado con todos los juegos que empiecen con "oz" o "mage", pero tampoco.

Así que o das más pistas, o me rindo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también tuve el cpc464 y ese juego no me suena una mierda...

Lo de los tiempos de carga... yo lo racionalizaba y me decía a mí mismo que los programadores hacían que tardase para que le diera a uno tiempo a leer las instrucciones.

Y a merendar.

Y a sacar el perro a que meara.

Tengo más traumas de niñez como ese...

Ejemplo (facilmente evitable de leer):

Recuerdo que echaban El Planeta Imaginario, una especie de subproducto enfermo realizado por tarados de una realidad alternativa que violentaba y hacía esputar sangre a los niños de mi generación. En uno de esos programas, hubo un numerito musical en el que varios niños disfrazados de astronautas salían de crateres y se montaban en un artefacto volador mientras cantaban algo como : "...en el año 2000 todos tus sueñooooos se convertirán en realidaaaaaaad,,,"
Yo me pasé las noches siguientes autosugestionandome para soñar con yates, cochazos, chaleses... Miraba a mis compañeros de cole y pensaba: vosotros seguid soñando gilipolleces, que cuando llegue el año 2000 os vais a comer un mojón, cabrones infantiles hijordeputa.

Yo era (y soy) un poco Zatur.

El que puso Krack de la Bruja de Blair sí que lo hubiese acertado (si hubiera tenido tiempo de mirar el foro cuando lo puso), porque me moló bastante el nocturne, y ese parecía más de lo mismo. Lo busqué bastante y no fui capaz de dar con él. A día de hoy es uno de los juegos pésimos que más lamento no haber jugado (The Black Dahlia, una especie de aventura gráfica/película de 8 o 9 cds es otro, y el Gabriel Knight, que siempre me petaba en el ordenador es otro más, tengo munchos).
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Lo de los tiempos de carga no es tan raro.

Hoy día, con la tecnología que hay, jugar unos 10 minutos a cualquier juego al azar, en cualquier consola al azar de Sony, esperas el mismo tiempo con los "Loadings..." que el que se esperaba en la época de los ordenadores de 8 bits cargando las cintas. Comprobado personalmente.
Y tienen la consola de sobremesa más vendida del mercado.

Yo tampoco sé que juego es, no tuve (ni tengo) la suerte de tener un Amstrad CPC.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues la base de datos de los juegos del emulador Caprice 32 tampoco me ayuda.

De todos los juegos plataforma / lucha con espada, devuelve:

arcade lonewolf.zip LONE WOLF: THE MIRROR OF DEATH Platform game/sword fighting
arcade metropts.zip METROPOLIS (TOPO SOFT) Platform game/sword fighting
arcade prinpers.zip PRINCE OF PERSIA/PRINCE DE PERSE Platform game/sword fighting
arcade rastan.zip RASTAN Platform game/sword fighting
arcade skullcro.zip SKULL AND CROSSBONES Sword fighting/platform game
arcade stormwar.zip STORM WARRIOR Platform game/sword fighting

Y ninguno de esos es.

Así que te quedas sola, Urdu. Sueltalo ya.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nemesis the Warlock (no confundir con el Nemesis ni con el Warlock)

Pero que tontuna de muchachada!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió:A día de hoy es uno de los juegos pésimos que más lamento no haber jugado (The Black Dahlia, una especie de aventura gráfica/película de 8 o 9 cds es otro, y el Gabriel Knight, que siempre me petaba en el ordenador es otro más, tengo munchos).

Como te atrevas a sostener que el Gabriel Knigth es un juego pesimo te rajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:Pista clave: costó 875 pesétas, que en aquellos tiempos era el sueldo de un tramoyista.

Ains abuelito, yo jugaba con un spectrum que era anterior al CPC esí y las cintas me costaban 365 pelas en gasolineras y tugurios similares.

El que puso Krack de la Bruja de Blair sí que lo hubiese acertado (si hubiera tenido tiempo de mirar el foro cuando lo puso), porque me moló bastante el nocturne, y ese parecía más de lo mismo. Lo busqué bastante y no fui capaz de dar con él. A día de hoy es uno de los juegos pésimos que más lamento no haber jugado (The Black Dahlia, una especie de aventura gráfica/película de 8 o 9 cds es otro, y el Gabriel Knight, que siempre me petaba en el ordenador es otro más, tengo munchos).

No es realmente malo malo el de Blair Witch, es normalucho. Parecía mismamente una secuela del Nocturne.

Como nadie pone me tomo la libertad:

Imagen

Un clásico, cualquiera con un 48k lo conoce aunque sea por las referencias en la Microhobby.

Menos Urdu claro que es el abuelo del foro, ains.

}:-D
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Scuba Dive?

Mira que si voy y acierto uno (de los 3 que me sé! bueno, me quedará el otro para poner)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jazzid escribió:Lo de los tiempos de carga no es tan raro.

Hoy día, con la tecnología que hay, jugar unos 10 minutos a cualquier juego al azar, en cualquier consola al azar de Sony, esperas el mismo tiempo con los "Loadings..." que el que se esperaba en la época de los ordenadores de 8 bits cargando las cintas. Comprobado personalmente.
Y tienen la consola de sobremesa más vendida del mercado.

Yo tampoco sé que juego es, no tuve (ni tengo) la suerte de tener un Amstrad CPC.

¿Tú dices muchas tonterías, ein?

Yo me puedo estar 10 horas jugando al Soul Calibur III y me habrá cargado 10 minutos a lo sumo. Para jugar 10 horas al International Karate de CPC necesitaría por lo menos 3 o 4 horas de cargas, y no es broma.

Y eso de mencionar a Sony, de acuerdo que los componentes que pone en su consola son bastante chapuceros, pero... ¿Quieres decir que la Gamecube no carga, por ejemplo? Y no me mientas que yo tengo las dos. Siempre depende de los juegos, y en mucha menor medida de la consola.

Krad, el Nocturne se parece al BWP porque el motor del juego es el mismo. Igual que el Rustin Parr, que era la segunda parte del BWP. Malos no eran, pero a mi no me motivaron mucho.

Cantidad de frikosos que hay en este foro, muchos de los juegos que ponéis ni sabía cuales son, y eso que pensaba que a mi en esos temas pocos me pasaban la mano por la cara.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder