Han puesto Media Markt en Graná y en Cordoba No.
Hala, te daré un consejo churris, si estas con la expansion del Shogun y en una batalla ves que se te acerca un regimiento de Ninjas huye de ellos, 4 de esos hijosdeputa se ventilan un regimiento de arqueros y otro de lanceros en un plis plas. Los muy cabrones se hacen invisibles y no hay forma de darles.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Hala, te daré un consejo churris, si estas con la expansion del Shogun y en una batalla ves que se te acerca un regimiento de Ninjas huye de ellos, 4 de esos hijosdeputa se ventilan un regimiento de arqueros y otro de lanceros en un plis plas. Los muy cabrones se hacen invisibles y no hay forma de darles.
¿Hay algún autosave? lo digo porque ayer perdí 2 horas de "trabajo" y ya tenía sometido el 60% de Japon.
Por cierto las factorias Holandesas ¿Son como las portuguesas pero sin bigote y sin tener que poner iglesias? ¿que pasa con los curas? ¿vienen mas emisarios "barbaros"? ¿que edificios me interesa construir antes? mi vena granaína me hace decantarme por la pasta primero, puertos, mejoras de la agricultura, salones recreativos... Eso me ha llevado a ser el Shogunato mas rico del islote y luego el mas poderoso, lástima que se haya perdido todo por no grabar.
¿En el modo história siempre empiezas con el mismo clan, o cambia? ¿hay algún modo de elegir otro clan?
¿Para que sirve que el emperador diga que el resto de shoguntatos te tengan que lamer el culo?
Ya tengo un truco para vencer al enemigo atrincherado tras un puente, doblarlos en número y darle a simular batalla.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ahora mismo no te lo puedo decir exactamente porque no lo tengo instalado pero creo que mirando en opciones de juego hay un autosave cada 5 turnos o algo asi.
Los holandeses y portugueses son lo mismo basicamente, traficantes de armas, solo que los portugueses ademas quieren quete hagas catolico. Durante el desarrollo del juego aleatoriamente vienen emisarios holandeses y portugueses a las provincias ahora no recuerdo si con puerto o todas las costeras. Yo suelo decantarm,e tambien por la pasta, pero alternativamente, con un edificio militar cada dos economicos o algo asi, te interesa construir primero una base economica con algunas mejoras de agricultura y mineria dode haya y despues depende de la provincia, si tienes una provincia donde historicamente se desarrollen arqueros pues concentrate en mejorar la arqueria, hay algunas provincias que de mano no te interesa dearrollar economicamente porque son pobres. Al final puedes tener un ejercito como te de la gana, pero deberias orientar tu construccion global a tener un ejercito avanzado en arqueros, lanceros y caballeria lancera, con un numero abundante de estos puedes derotar a cualquier ejercito, en provincias con rio ademas el enemigo no puede utilizar su numero, asi que tengo derrotados ejercitos relativamente numerosos tan solo con unregimiento de lanceros o naginata y unos arqueros disparando de continuo, los naginata bloquean al enemigo en el puente y los arqueros se dedican al patito de feria.
En el modo historia puedes escoger 8 clanes creo recordar, todos menos los rebeldes, al empezar en la pantalla con el mapa de japon dodne te pone el clan con las provincias iniciales solo tienes que pulsar en otro de los dibujos descoloridos
Los holandeses y portugueses son lo mismo basicamente, traficantes de armas, solo que los portugueses ademas quieren quete hagas catolico. Durante el desarrollo del juego aleatoriamente vienen emisarios holandeses y portugueses a las provincias ahora no recuerdo si con puerto o todas las costeras. Yo suelo decantarm,e tambien por la pasta, pero alternativamente, con un edificio militar cada dos economicos o algo asi, te interesa construir primero una base economica con algunas mejoras de agricultura y mineria dode haya y despues depende de la provincia, si tienes una provincia donde historicamente se desarrollen arqueros pues concentrate en mejorar la arqueria, hay algunas provincias que de mano no te interesa dearrollar economicamente porque son pobres. Al final puedes tener un ejercito como te de la gana, pero deberias orientar tu construccion global a tener un ejercito avanzado en arqueros, lanceros y caballeria lancera, con un numero abundante de estos puedes derotar a cualquier ejercito, en provincias con rio ademas el enemigo no puede utilizar su numero, asi que tengo derrotados ejercitos relativamente numerosos tan solo con unregimiento de lanceros o naginata y unos arqueros disparando de continuo, los naginata bloquean al enemigo en el puente y los arqueros se dedican al patito de feria.
En el modo historia puedes escoger 8 clanes creo recordar, todos menos los rebeldes, al empezar en la pantalla con el mapa de japon dodne te pone el clan con las provincias iniciales solo tienes que pulsar en otro de los dibujos descoloridos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.