Han puesto Media Markt en Graná y en Cordoba No.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
curreta
Ulema

Han puesto Media Markt en Graná y en Cordoba No.

Mensaje por curreta »

2 Preguntas.

¿Alguien en este pHoro tiene PDA con GPS?

¿Alguien conoce el Shogun total war?

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Blonde
Ulema

Re: Han puesto Media Markt en Graná y en Cordoba No.

Mensaje por Mr. Blonde »

curreta escribió:¿Alguien en este pHoro tiene PDA con GPS?

Yo no.

curreta escribió:¿Alguien conoce el Shogun total war?

Yo no.

De nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Y el AVE para cuando?

Nosotros ya tenemos AVE, desde hace 13 años.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo he jugao lo suyo al Shogun.

Bonito juego. Si te gusta, agénciate el Mongol Invasion, expansión de la primera parte de la saga que de momento termina con Rome Total War. Y tranquilo, el Mongol Invasion no tiene nada que ver con que las personalidades más relevantes de este foro aparezcan como jugadores en el campo de batalla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Han puesto Media Markt en Graná y en Cordoba No.

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:¿Alguien conoce el Shogun total war?

Tengo todos los total war, que quieres saber.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo tuve Rome Total War y era un puto coñazo, de hecho creo que me lo bajé porque Ciclope le hizo una gran crítica de el, pero era taaaan lento. El Shogún tiene algunas carencias, pero es mas ágil y divertido y tiene el aliciente de que no has jugado a 40 juegos de samurais antes.

Mis preguntas son ¿los aliados respetan los tratos? ¿hacen algo contra tus enemigos o se dedican sólo a no agredirte? ¿Porque tiene Córdoba un solar asfaltado y Granada un aeropuerto internacional?

Dame consejos y trucos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Igual es por las opciones con als que juego yo, que no suelen ir mas alla del nivel normal o poco dificil, pero las alianzas son una puta mierda, no hacen mas que llegarte chinitos pidiendo alianzas y a los dos turnos otro chinito diciendo que rompas la alianza con el anterior y asi de continuo, y no, no te ayudan, se dedican a tocarte las narices nada mas, pero si no te alias con ellos es peor.

Consejos pues muchos, especifica la clase, para empezar uno facil: cuando folles con putas ponte condon

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Al abordajerl! (sí, pero es que me gusta recordarlo, saben?)

Imagen

http://www.flickr.com/photos/bitsofreality/sets/87610/

bonus: http://www2.noticiasdot.com/stilo/conte ... amarkt.htm

jeje, Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
Yo no soy tonto.

(lerdo)

Abuelo, los disturbios de Polonia ¿eran por comprar?

Polonia esta muy cara.
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

la leyenda internauta decía que era el primero que habrían en Polaquia, aunque alguien la desmintió

(imeido)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder