¿Alguno juega? Lo compré por dos duros el otro día y la verdad es que es como el 1.5 pero con graficazos en la mayoría de los mapas y un motor de física cojonudo (el de HL2, claro). Y tira divino de la muerte en máquinas viejas como la mía. Y si no tenéis el HL2 original sólo os costará 12 eurillos el DVD, que incluye el CS:Source, Day of Defeat: Source y el multiplayer del HL2... Sin la necesidad de tener el HL2 instalado.
Si alguno de vosotros se echa unas rondas de vez en cuando, poned el nick que usáis que igual os reconozco algún día y voy directo a meteros un balazo entre ceja y ceja
Yo soy "Ronald McDonald". No tengo clan y uso un spray con una foto del payaso sonriente
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Cuando quieras te vuelo la cabeza con mi Desert Eagle en la version 1.6 del CS...
TE DESAFIO!!!
Ya me gustaría aceptar tu duelo, pero no puedo jugar al 1.6. Algún hijo de su madre me robó la key de mi HL original y ahora me he quedado sin el 1.6, que por eso mismo me tuve que agenciar el Source para seguir pegando tirillos.
Yo soy "Ronald McDonald". No tengo clan y uso un spray con una foto del payaso sonriente
Y toca menú con batido de regalo. Gorra de visera con su nombre bordado.
Ronald aplaude, también los camareros. Todo es estupendo hasta que yo llego...
..porque hoy su destino, tiene otro color..EL NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!!
(skeletor)(rambico)
Bienvenidos al Super Killer Burger, ofertas del día:
Tiro en la nuca por 450 pesetas
y balazo a quemarropa por sólo 395 pesetas!!
Gran juego el CS. Hace años ya de la fiebre.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Y toca menú con batido de regalo. Gorra de visera con su nombre bordado.
Ronald aplaude, también los camareros. Todo es estupendo hasta que yo llego...
..porque hoy su destino, tiene otro color..EL NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!!
(skeletor)(rambico)
Bienvenidos al Super Killer Burger, ofertas del día:
Tiro en la nuca por 450 pesetas
y balazo a quemarropa por sólo 395 pesetas!!
Gran juego el CS. Hace años ya de la fiebre.
Ha empezado! LA CACERÍA!
De ahí viene, si señor xD
Zatur, claro que he puesto la clave en Steam. Esto va así: cada clave tiene asociada una serie de productos a los que puedes acceder. Yo con la mía tengo el CS:S, el DOD:S, el HL2 multiplayer y el Codename: Gordon, el juegucho ese flash en 2D. Al 1.6 no me deja acceder, y mira que casi que lo prefiero por lo clásico de los mapas. Los del Source han pegado un cambiazo que no veas. Mientras Dust y Dust2 están casi igual, Inferno no tiene nada que ver, por ejemplo. Mola más así, al menos parece algo nuevo, pero cuesta un poco adaptarse.