Javi Clemente nos sacará del pozo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

¿Quien este tipo? escribió:Fichar 4 extracomunitarios no se puede, asi que los equipos no lo hacen, si se pudiera, lo harian.

En el caso del Atlethic, ellos son los que eligen limitarse.

pero a lo que me refiero es que en esencia la limitación es la misma.

Independientemente de donde venga, tanto si es impuesta o como si es voluntaria.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Born_to_lose escribió:Independientemente de donde venga, tanto si es impuesta o como si es voluntaria.

¿Y?

¿Que me quieres decir con esto?

Si es voluntaria, si ellos, por su propia voluntad, deciden limitar su plantilla, que despues no se sorprendan de perder o de ser colistas.

Y sobre la politica de fichar o no fichar jugadores, no son muy extrictos con ella, la verdad, pero que no nos tomen por tontos a los demas, disfrazandolo.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

¿Quien es este tipo? escribió:Si es voluntaria, si ellos, por su propia voluntad, deciden limitar su plantilla, que despues no se sorprendan de perder o de ser colistas.

Bien, yo no he dicho lo contrario.
¿Quien es este tipo? escribió:Y sobre la politica de fichar o no fichar jugadores, no son muy extrictos con ella, la verdad, pero que no nos tomen por tontos a los demas, disfrazandolo.

Ya lo dije anteriormente, que no quería entrar en ese tipo de polémica, porque sí, sí es verdad que no son muy estrictos.

Creo que no entendiste lo que quería decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Born_to_lose escribió:Creo que no entendiste lo que quería decir.

Explicate pues...

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Amí me joderá por Javi, que siempre me ha caído de puta madre, pero vamos pa Segunda a toa leche y bien merecido que lo tenemos. Eso sí, me los veo eliminando al Madrid en la Copa y puede que incluso llegando a la final. Celedonio y el Athletic son asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sólo vengo a decir que Clemente ha dicho esta semana alguna que otra soplapollez.

Soplapollez referente a un hecho que si llega a ocurrir contra el Barça o contra el Madrid, se metía el puto ejército en San Mamés a detener a Jarrais pelingronsos.

Me cago en dios que casi dejan sordo al chaval ese que sustituía a Leo Franco.

Y el Comité callados como putas. No vaya a ser que algún día tomen una decisión correcta.

Hostias...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:o contra el Madrid

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

a) No compares el poder del Barça con el del Athletic de Bilbao.

b) Las cabezas de cochinillo no explotan.

c) La pérdida del portero suplente del Atlético es cerca de 1.000 más importante que la del Chimpancé.

(potato)

d) Que una cosa la hayan hecho mal no quita la otra.

e) Me siento poseído por un segundo por el espíritu de Pinpán y os recuerdo que BECKAM ES EL ÚNICO JUGADOR QUE LE HAN QUITADO UNA ROJA POR INSULTAR AL ÁRBITRO HIJOSDEPUTAGGH!!.

jaja

(cunnnnao)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Conta el Bilbao no va a pasar nada puesto que Ángel Mari fué jugador de dicho equipo.

Estoy de acuerdo que el Bilbao se merece una sanción.

Pero tambien hubo una perdida de tiempo descarada de los jugadores del Atletic, estalla el petardo, todos de pie, cuando se dan cuenta de que pueden sacar provecho de la situación se tiran 2 al suelo a hacer el paripé.
Ojo, que no lo defiendo, pero si el marcador hubiese sido al contrario les falta tiempo a sacar el balón hacía delante e intentar marcar en la última jugada.

Y sí, de toda la vida se sabe que Clemente es gilipollas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:
Criadillas escribió:o contra el Madrid

Imagen

Un cochinillo no da puñetazos en la espalda al portero rival.

Nunca he visto silenciar tanto algo como las 3 ostias que metio un energumeno, que luego dijo que era que se apoyaba para no caerse, a reina.

Cuando cierren el cuernabeu por agredir a un jugador rival, que cierren despues el camp nou.

Responder