25 años sin Lennon
25 años sin Lennon
El 8 de diciembre de 1980, un desconocido en busca de fama asesinaba en Nueva York al ex miembro de los Beatles. Su muerte conmocionó al mundo. Hoy, sus cientos de miles de fans en todo el mundo están convocados a una vigilia en la Gran Manzana, con la que honrarán la memoria del hombre que llegó a comparar su popularidad con la de Jesucristo
http://www.20minutos.es/noticia/71665/0 ... iversario/
http://www.20minutos.es/noticia/71665/0 ... iversario/
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Cíclope Bizco
- Mulá
Yoko Ono tiene la cara como una letrina recién estrenada por Engrudete.
Es de las hembras que más morbo me dan en este multiverso.
Es de las hembras que más morbo me dan en este multiverso.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Grumete escribió:Cíclope Bizco escribió:Es de las hembras que más morbo me dan en este multiverso.
Estás enfermo. Y mira que tenías gachises pa' elegir en este multiverso, hijoputa...
Tu todo lo que tienes es pelusilla. Mira lo echamos a suertes y a mí me tocó la Yoko Mono, pero sé a ciencia cierta que con la baraja de streap-poker guarrete, en la que todos los naipes son desnudos lascivorros de Cristina Almeida, te echas más solitarios qué briscas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.