La Rubia Hijadeputa - Confessions On A Dancefloor

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias, muchas gracias, Jairo.

Yo ayer en la radio escuché la versión del Hung Up de Chus & Ceballos, y la verdad es que estaba conseguidísima. No por nada están nominados a los premios nosequé (los óscar de la música electrónica) que se otorgan en febrero. Todo un éxito para estos dos mandrileños, oye.

Bajandico está junto con todas las de Get Together (cojonuda cancioncita). La de Stardust me va a sonar, no sé por qué... jeje.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

El stardust mix lo he escuchado y destrozan las dos canciones... supongo que en las próximas semanas los habrá mejores así que ya pondré más, aunque para abrir boca no está mal (entre lo que llevo bajado de esos links destaco las versiones extendidas y el Cleo's Vogue de Hung up)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pos yo que quieren que les diga, me gustaba más lo que hacía antes...

http://www.youtube.com/watch.php?v=VmXMMYTEjM0
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Supongo que será un trabajillo raro que tuvo que hacer cuando se mudó a Nueva York en aquellos tiempos que pasó hambre... Se dice que se mudó a la ciudad con 35$.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pues no le veo yo mucha cara de pasar hambre, no...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

La puta mierda que han hecho el Cris y el Cebollo esos debería ser constitutiva de delito.

No me jodas, hombre, y encima los nominan a algún premio que no es el de la discoteca de su barrio.

Qué vergüenza.

Sobre el resto de remezclas no opino nada, que aún no las he podido escuchar (ni creo que pueda durante bastante tiempo porque aún me sangran los oídos tras haber pinchado el primer ñordo).

Eso sí, gracias por los emepetreses, Gñairo.

Respecto al video, es uno que hizo en su etapa de universitaria, si no me equivoco, aunque puestos a verle las tetillas, buscad el clip sin censurar de Erotica (donde sale en pelotas haciendo autostop) o la grabación de las sesiones de fotos que hizo para el libro SEX (donde se le ve el parrús en todo su esplendor, además de a Naomi Campbell).

Y si os va el pelo, las fotos que se publicaron en Playboy y que la tipa se hizo cuando llegó a NY, con los ya mentados 35$ en el canalillo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

pues no le veo yo mucha cara de pasar hambre, no...

Pues no, al parecer, según Makako, aún estaba en casa comiendo ricamente 8aunque no en la suya porque tras la muerte de su madre creo que ha estado en hogares de acogida con poco contacto con su papi). Te compenso mi error (o no):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre el resto de remezclas no opino nada, que aún no las he podido escuchar (ni creo que pueda durante bastante tiempo porque aún me sangran los oídos tras haber pinchado el primer ñordo).

Bájate el Cleo Vogue's Chillout.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Bonus Track
Fighting spirit

¡¡Ea, ea, ea, la Mado se cabrea!!
En un miniconcierto en Japón, un seguidor lucía una pancarta que rezaba "Su gran majestad del pop, si no te gusta mi país puedes irte a tomar por culo". La cantante, ni corta ni perezosa, se acerca al chaval, le pega una patada a la pancarta, la recoge, la rompe y le echa la bronca al joputa'l chino. Al parecer el chavalillo estaba molesto tras 12 años de ausencia nipona por parte de la rubia.
En breves se lo contamos...
Sonitono politono.

Responder