1.5

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya se ha encontrado el primer fallo en la 1.5, si alguien quiere ser un cabron solo tiene que poner en su web un pequeño codigo en javasript, que hara que el fichero history.dat aumente de tamaño, la proxima vez que se abra el firefox quedará colgado. Y seguira asi hasta que se encuentre el archivo y se borre.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Mr. Blonde escribió:Nyargh, todo tiene su lado malo. 3 de las 4 extensiones que tenía instaladas no son compatibles con al nueva versión, y dos de ellas me jode bastante.

De todas formas o soy yo o sí que parece que va un poco más rápido.

El iconito de cuando se carga una imagen es diferente, se me hace raro.

Aquí hay una ñapa para hacer que las extensiones desactivadas vuelvan a funcionar. Una vez las hayas activado cambia el valor de la cadena a 1.5 porque si no las extensiones que vayan saliendo para 1.5 (y las actualizaiones de las antiguas) no se instalarán... Sí que va un poco más r´çapido. hace poco leí una entrevista con el responsable de Mozilla en Europa y hacía hincapié en eso. Se nota sobre todo cuando das hacia atrás o hacia adelante. Las páginas se cargan al instante. Y si además lo tienes tuneado mediante el about:config con turbo y todo...

Responder