No seais maricones.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

curreta escribió:¿Nadie piensa que es de vital importancia acabar con los disturbios con contundencia y después aplicar los metodos que el gobierno crea necesarios?

Yo sí pienso que lo primero en este caso es acabar con los disturbios y pienso que de momento, no hay que andarse precisamente con florecillas. Lo que no estoy de acuerdo es que el islam sea un factor desencadenante en estos hechos.

Por cierto Lorna, Francia es un país rico y puede soltar sus buenas partidas de billetes para paliar la desigualdad entre clases. España no tiene un duro, por no tener no tiene ni el dinero garantizado para la seguridad social dentro de 7 años

Mejor para Francia. Por eso comento que visto lo visto, España ha de prevenir, el gobierno tiene que estar ya planteándose medidas socioeconómicas para asegurar tanto el futuro de nuestra inmigración y sus generaciones como el de los Españoles. Lo que no tengo muy claro es cómo. El otro día leía por ahí que el futuro pasa por realizar cambios en el modelo de Seguridad Social, desde restringir las prejubilaciones hasta fomentar el trabajo más allá de los 65 años pasando por el ajuste de las pensiones o directamente fomentar el tema privado de éstas. Otras de las medidas que leía tiraba por abajo, por los jóvenes y su tardía incorporación al mercado laboral, proponían reducir la formación académica algunos años.

No se si son buenas o malas medidas lo que sí tengo clarísimo es la acogida que tendrían por parte de la sociedad si se propusieran realmente.

Lo que tengo claro es que la prevención en España es ahora o nunca porque luego, para dentro de siete años cualquier medida será en plan maricón el último.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ya, el problema de aumentar los años que se pasa alguien trabajando esta en que se necesitan crear muchos puestos de trabajo. Pero muchos, puesto que si todos esos prejubilados estuvieran ahora trabajando, mucha gente tendria que quedarse en el paro, digo yo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

NORNA escribió:El otro día leía por ahí que el futuro pasa por realizar cambios en el modelo de Seguridad Social, desde restringir las prejubilaciones hasta fomentar el trabajo más allá de los 65 años pasando por el ajuste de las pensiones o directamente fomentar el tema privado de éstas. Otras de las medidas que leía tiraba por abajo, por los jóvenes y su tardía incorporación al mercado laboral, proponían reducir la formación académica algunos años.

Según un estudio del seminario de economía crítica TAIFA, la distribución básica de la riqueza social en Españia es aproximadamente del 50-50 entre los asaliariados y los propietarios de capital. El problema es que los propietarios de capital son muy pocos, y los asalariados muchos. Por muchos enjuagues que se hagan con salarios, pensiones, etc, no se puede acabar con la precariedad si no es jincándole el diente al capital.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:¿Nadie piensa que es de vital importancia acabar con los disturbios con contundencia y después aplicar los metodos que el gobierno crea necesarios?

Si, por supuesto. Y los morunos piensan que es de vital importancia acabar primero con los cochecitos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La policía está evitando el enfrentamiento directo porque si fabrican un mártir, la situación va a empeorar en cantidad (más) y en gravedad (atentados islámicos).

El otro día leía por ahí que el futuro pasa por realizar cambios en el modelo de Seguridad Social, desde restringir las prejubilaciones hasta fomentar el trabajo más allá de los 65 años pasando por el ajuste de las pensiones o directamente fomentar el tema privado de éstas. Otras de las medidas que leía tiraba por abajo, por los jóvenes y su tardía incorporación al mercado laboral, proponían reducir la formación académica algunos años.

Ahora no recuerdo bien las cifras, pero creo que para la Europa del Sur el % de trabajadores ocupados entre los 50-65 es del 50%, por el tema de las prejubilaciones sobre todo. Mientras en la del Norte éste porcentaje es del 70% aprox.

Decían en The Economist que postergando la edad de jubilación hasta los 67-68 años y elevando el índice de ocupación hasta el de los países del Norte, la situación estaría practicamente resuelta hasta 2050.
Es interesante, que muchos prejubilados son la gente que más experiencia tiene, y son una gran pérdida para el mercado laboral. Se debería fomentar que cumpliesen horarios más reducidos y actualizasen sus conocimientos a medida que envejecen.

Más productivos y más flexibles en vez de prejubilados.

También se pueden congelar las pensiones un lustro. Y perder las elecciones de turno, claro.

Por otro lado el Plan de Bolonia piensa reducir la duración de las carreras de 5 a 4, y de 3 a 2 años (licenciaturas y diplomaturas respectivamente). Fomentando los posgrados y las especializaciones de 1 año o dos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que le corten la cabeza a sakosi ya veréis como sacaban los poblemas.

Por cierto lo de vincular el tema con el islam es lo mas toli que he oído en mi vida.

Los tipos questan haciendo eso son más franchutes que voltaire.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Por cierto lo de vincular el tema con el islam es lo mas toli que he oído en mi vida.

Los tipos questan haciendo eso son más franchutes que voltaire.

Aunque se pude ser frances e islamista perfectamente estoy de acuerdo con el tonetti

Grandiosa la foto jubi

Me acaban de comentar que por Lyon en estos momentos la cosa esta muy malica.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Curreta.

Mensaje por Dolordebarriga »

los moracos seguirán en la calle quemando coches que es lo que han venido a hacer a Europa demandando que el gobierno francés les de mas dinero de la seguridad social por la puta cara, al que por otra parte ya he oido declarar que va a volcarse en ayuda de los barrios mas desfavorecidos para que esto no vuelva a pasar, lo que a mi me suena a darles dinero para que se callen.

Te habla un ex pacifista-mathama. Mira que llevo años abogando por la no violencia, por la solución dialogada de los conflictos, por intentar ponerse en la piel del otro antes de juzgarlo..., pero si te viera a ti te juro que te daba una patada en la boca que te saltaba todos los dientes. Luego, por eso, me iría a tomar unas birras contigo y encima pagaría la cuenta, pero eso es porque con el tiempo te he tomado cariño. Pero la primera ostia no te la quita ni el Generalísimo Franco al que Dios tenga en la gloria y nosotros en el Valle de los Caidos.

Una frase tuya ha sido suficiente para desmoronar todas mis capas de pacifismo de pacotilla. Te odio tío. Acabo de tirar mis últimos diez años a la puta basura.

Tú, Tú te pones de Her Komandant y yo de Ilsa y la montamos;

Dolordebarriga.

PD: Lo de pagarte las birras sería a razón de una mediana por diente saltado, que soy catalán.

Babylon
Imán

Re: Mi querido Curreta.

Mensaje por Babylon »

Dolordebarriga escribió:PD: Lo de pagarte las birras sería a razón de una mediana por diente saltado, que soy catalán.
Vaya chollo!

Te invito a un barril de cerveza curreta!

Responder