Realpolitik

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Stewie
Ulema

Realpolitik

Mensaje por Stewie »

Hilo destinado a recoger las grandes perlas políticas de hoy, aunque sin hacer ascos a las de ayer, que de todo se aprende.

Pinchamé
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ld escribió:
PINTARON EN LA FACHADA DE LA EMISORA "TERRA LLIURE VOLVERÁ"

Detenidos dos menores con un litro y medio de gasolina junto a la COPE de Barcelona

Dos menores de 16 y 17 años han sido detenidos por la Guardia Urbana de Barcelona. Estaban junto a la sede de la cadena COPE con un litro y medio de gasolina y acababan de pintar en la fachada "Terra Lliure volverá" y "Nazis y fascistas". Horas antes Joan Puigcercós había felicitado a los encapuchados por el ataque a la emisora el miércoles. Las adhesiones registradas por Libertad Digital y la COPE han superado las 250.000 firmas.

elmundo.es escribió:TENÍAN 16 Y 17 AÑOS
Detenidos dos menores por realizar pintadas en favor de Terra Lliure en la fachada de la Cope en Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos jóvenes cuando realizaban pintadas amenazantes en la fachada de la emisora Cope de Barcelona y tras haber dejado otras similares en la fachada de 'El País'.

Curioso que en la web de El país no reflejen el acontecimiento.

Este hombre (J.Lo) es el mejor polemista que ha parido madre, engendrado padre y tiroteado progre. Me parece una de las mejores bazas del PP para ganar las próximas elecciones, capaz de movilizar a toda la gente de bien de este país nuestro, ahora en manos de los socios de los terroristas (por la propiedad transitiva de la asociación).

Me lo muevan a Historia, política & socioloquesea a la mayor brevedad. Si son tan amables.

Mr. Fryskys también lo agradecerá, no me cabe duda.

Vuelvo a las isonosécuantas, tengan ustedes todos, buenos y otoñales días.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡Mira! ¡¡Mira!! ¡¡Lo he hecho yo solico!!
Mu' rico tó

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Grumete escribió:¡Mira! ¡¡Mira!! ¡¡Lo he hecho yo solico!!

Seguro que te has estudiado la enciclopedia entera de bricolajes del perro aquel.
Tramposo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Skipie escribió: Curioso que en la web de El país no reflejen el acontecimiento.

si es curioso si, sobre todo teniendo en cuenta que según varios medios las pintadas también han aparecido en la sede de 'El país', igual es que tampoco lo consideran una noticia digna de mención, bien es cierto que si reseñasen en los periódicos cada vez que aparece una pintada amenazadora en mi barrio llenarían la mitad de las ediciones solo con eso.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

tonetti escribió:
Skipie escribió: Curioso que en la web de El país no reflejen el acontecimiento.

si es curioso si, sobre todo teniendo en cuenta que según varios medios las pintadas también han aparecido en la sede de 'El país', igual es que tampoco lo consideran una noticia digna de mención, bien es cierto que si reseñasen en los periódicos cada vez que aparece una pintada amenazadora en mi barrio llenarían la mitad de las ediciones solo con eso.

y la rapidez con que esta mañana vinculaban en la Cope esos pintores a JERC. Deben tener una bola de cristal, o algo asín.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Grumete escribió:¡Mira! ¡¡Mira!! ¡¡Lo he hecho yo solico!!

Que Allah - Ak'Bar!! - te lo recompense con magdalenas rellenas de mermelada de chorizo*.

*En proceso de registro comercial.

y la rapidez con que esta mañana vinculaban en la Cope esos pintores a JERC. Deben tener una bola de cristal, o algo asín.

No lo es (eres un lince Sancho (potato) ). Que la COPE vincule el Mal con ERC no es curioso. Lo de "El País" sí, porque tradicionalmente han mantenido una apariencia de objetividad muy reputada. Es más llamativo lo que no dicen que lo publicado en sus páginas. Por eso me extraña que no lo hayan señalado como la 3ª o 4ª noticia en alguna sección.

Responder