Firmas contra Jiménez Losantos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

jubilao escribió:(porque encima el chantaje va contra cuatro empresarios millonarios, que seguro que ya son más de derechas que Curreta. Hay que joderse -s'ha un de fer fotre)

Según tengo yo entendido, la mayoría de los capos del cava son ppopulares.

Yoggur escribió:que legalicen batasuna y gara otra vez!

Querrás decir Egin, supongo.

http://www.gara.net/

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mapoche escribió:
Yoggur escribió:que legalicen batasuna y gara otra vez!

Querrás decir Egin, supongo.

http://www.gara.net/

Eso.

- ¡Viva la menstruación!
- Que no, Pancho, que es la revolución.
- ¡Bueno, qué más da, que corra la sangre!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

RicardoRVM
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por RicardoRVM »

NORNA escribió:Repasemos el concepto de libertad de expresión. Que hayan personas que como Ricardo RVM pidan firmas para pedir que se censure la intervención de una persona en un medio de comunicación porque su ideología no cuadra con la de tal emisora o canal me da bastante en qué pensar.

Ricardo RVM escribió:1.- La principal, que la gente no es idiota,

Efectivamente, la gente no es idiota y no necesita guardianes del pensamiento que decidan lo que se debe o no escuchar en las ondas.

Si FJL pica a cierto sector de población, que se rasque o que aprenda a contestar, a razonar, a desmentir la información equivocada. Que actúe con la palabra, no con la censura que es como mínimo un acto cobarde que solo indica incapacidad.

Oiga, lea el manifiesto. Es que no van los tiros por donde usted dice. De ser así, se pediría la expulsión de Germán Yanke de Telemadrid, por poner un ejemplo, y en general, el cierre de todos los medios afectos al PP.

Lea más y asimile lo leido.

Palahniuk
Ulema

Re: Firmas contra Jiménez Losantos

Mensaje por Palahniuk »

RicardoRVM escribió:Oigan, un foro cojonudo.

Mucho no lo ha leido si le parece raro tonetti...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/3 ... 50469.html

Estos de Esquerra son mongos totales.
estan al nivel de J.Lo
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

RicardoRVM escribió:Oiga, lea el manifiesto.

Por todas estas razones, los firmantes de esta petición solicitamos a la Conferencia Episcopal Española que, sin necesidad de variar la línea editorial de la cadena COPE, y sin tener por qué renunciar a la realización todas aquellas críticas que crea necesarias al Gobierno de la Nación, a los partidos políticos que lo apoyan o a otras instancias o instituciones que considere criticables, desautorice la práctica profesional de Federico Jiménez Losantos y le retire de la dirección del principal programa informativo de la cadena COPE.

Conozco el manifiesto desde hace meses -internet es poderosa, también conozco tu blog- y mi respuesta ante vuestra solicitud es la misma que supongo has leido y asimilado. A mí Losantos me parece un comunicador marrano pero nada más. No ofende quien quiere, sino quien puede.

Juggernaut escribió:Tienes razón, Norna! Vamos todos a quejarnos por la falta de libertad de expresión! que legalicen batasuna y gara otra vez! Y a quien le pique lo que dicen, que conteste con la palabra! si! aunque no coincidamos con ellos, contraataquemos con la opinión!

Jugger, el diario EGIN se cerró entre otras cosas por la relación de éste con ETA, algunos de sus redactores fueron detenidos por suministrar información a la banda o incluso por participación en atentados. A día de hoy, que se sepa, ni Losantos ni la COPE apoyan o financian a terroristas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Jugger, el diario EGIN se cerró entre otras cosas por la relación de éste con ETA, algunos de sus redactores fueron detenidos por suministrar información a la banda o incluso por participación en atentados. A día de hoy, que se sepa, ni Losantos ni la COPE apoyan o financian a terroristas.

Vale, fíjate en mi memoria sobre estos temas, que ni me acordaba del nombre del diárico.

De todos modos, déjame preguntar... ¿Y batasuna?

Conste que me caen como el culo los mafiosos de ETA, en la cárcel con un negro de dos metros veinte y un rabo de tamaño acorde metía yo a cualquiera que haya asesinado a alguien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

NORNA escribió:Si FJL pica a cierto sector de población, que se rasque o que aprenda a contestar, a razonar, a desmentir la información equivocada. Que actúe con la palabra, no con la censura que es como mínimo un acto cobarde que solo indica incapacidad.

¡Olé!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió: Es que J.Lo, sólo por ejemplo y entre otras muchas y no menores barbaridades, no se cansa de apoyar día sí y día también el famoso boicot a los productos catalanes. El boicot está basado en un concepto muy similar al del 'terrorismo', esto es, es una forma grave de chantaje.

Cuando desde ONGs se solicita que no se compren productos de marcas como Nike, por sus malas practicas en cuanto a derechos de trabajadores en el sudeste asiatico, tambien es terrorismo?.

Cuando desde ONGs varias se solicita que se compren productos "verdes" en detrimento de otros para presionar a las empresas a contaminar menos, tambien es terrorismo?.

El boicot este me parece estupido, la verdad. Una genial manera de perder el tiempo en vez de aprovecharlo en cosas mas utiles, dos horas haciendo la compra que normalmente tardas en cinco minutos. Pero no te equivoques. El consumidor tiene un gtan poder, puesto que es el quien elige lo que compra. Y de esa manera puede (y debe) presionar a las empresas para que tomen medidas en ciertas direcciones. Terrorismo?. Desde cuando la libertad de consumo lo es?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Por cierto, y por comentar algo de la manifestación -ilegal, ya que no tenía permiso gubernativo- de ERC frente a los estudios de la COPE... Si estos jóvenes son luchadores a favor de la libertad, protestan por una causa justa en un estado de derecho y cuentan con la anuencia de Moncloa por ser socios de Gobierno, ¿por qué ocultan su rostro?

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Esos de ERC son unos desagradecidos. Si la Cope les está haciendo la mejor campaña electoral que jamás soñaron. Un buen jamón es lo que deberían regalar a JLo por los favores recibidos.

Aunque mirándolo asín, también JLo debería portarse con más gratitud con esos manifestantes. Por sus adentros seguro que esa gratitud es enorme.

Responder