Ekki Ekki Ekki Ekki Ptang Zoom Boing?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Es sinónimo de 'tucu'

Ejemplo de frases:

El peinado de aquel tío es de diente perro
El peinado de aquel tío es un poco tucu

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Teneis que recordar que los que no pintamos olivos no utilizamos vuestro lenguaje, total que me he quedado como estaba.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Imagen

Esto sería un hombre de diente perro

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues no se de qué hablan, pero dados los datos puestos ante mi, puedo hacer mi primera hipótesis:

Diente perro es algo que se apoya en la posible ambigüedad de una expresión para crear un equívoco.

En el caso que nos ha presentado Prez, la ambigüedad se debe a la precedencia de las operaciones. para nosotros, puesto que están definidas aparte, y pensamos que se evaluan aparte, la suma va antes que la multiplicación, pero el compilador sigue otras reglas.

Ya está definido diente perro.

Cuando Penetreitor nos dice "el peinado de aquel tío es de diente perro", nos está diciendo que el peinado de ese tío induce a engaño, haciéndote pensar en primera instancia que es una cosa cuando en realidad es otra.

Deduzco que el peinado de ese tío debe ser un tupé que parece que esté para adelante, pero que cuando se da la vuelta, ves que en realidad es un efecto óptico y el tupé está para atrás.

¡Si está clarísmio!

Y ahí tenemos al hombre de diente perro. Parece que es un guitarrista, pero si le damos la vuelta a la foto, nos damos cuenta que es un pollo rebozado metido en un cubo del kentucky fried chicken. Nada, un efecto óptico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder