Poner cera, pulir cera...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Poner cera, pulir cera...

Mensaje por The last samurai »

... y de cabeza al ataúd:

De terra.es

El actor estadounidense Pat Morita, conocido por las populares películas de 'Karate Kid' (1984), donde encarnaba al profesor de kárate del protagonista, falleció hoy por causas naturales en su casa de Las Vegas a los 73 años.

La noticia la dio su mujer, Evelyn, quien dijo que Morita 'ha dedicado su vida entera a actuar y a la comedia'.

Morita, de origen asiático, participó en más de cien películas y numerosas series de televisión, pero su papel como Kesuke Miyagi, el mentor de Daniel (Ralph Macchio), un alumno de kárate que encuentra sentido a la vida a través de dicha disciplina, fue el que más popularidad le dio a nivel mundial.

Candidato a un Oscar

El conocido actor, padre de tres hijas de un matrimonio anterior, ha sido el protagonista de las tres entregas de 'Kárate Kid' (1984, 1986 y 1989) y fue el primer actor estadounidense de origen asiático en ser candidato a un Oscar, por su papel en la primera película de la saga.

Morita, cuyo verdadero nombre de pila era Noriyuki, aunque era más conocido como 'Pat', también interpretó la voz del emperador en las dos entregas de la película de Disney 'Mulan'.

Imagen
Siempre le quedará el quemazón de no haber atrapado a la mosca

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y eso que has estado en el de cine contestando:

viewtopic.php?t=6159
This is not an exit

The last samurai
Ulema

La mía (foto) es más grande (gh)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pues sí que era querido el miyagui este, es el tercer hilo que leo en el foro sobre esto.

En fin, aporto a la sección obituarios información de increible interés: el perro más feo del mundo también la ha palmao.

The last samurai
Ulema

NORNA escribió:Pues sí que era querido el miyagui este, es el tercer hilo que leo en el foro sobre esto.

En fin, aporto a la sección obituarios información de increible interés: el perro más feo del mundo también la ha palmao.

Lo reconozco. La primera vez que vi Karate Kid aún era bastante joven y me llegó al alma. Es una de esas películas ramplonas que tiene todos los elementos para que guste a todo el mundo. Como la de los profes que se ganan a clase de inadaptados y los hace estudiar a todos. O las de boxeadores fracasados que vuelven a triunfar. Ains...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

O aquellas en las que un tio se saca la verga y empieza a meterla por doquier.
Aro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:Lo reconozco. La primera vez que vi Karate Kid aún era bastante joven y me llegó al alma. Es una de esas películas ramplonas que tiene todos los elementos para que guste a todo el mundo. Como la de los profes que se ganan a clase de inadaptados y los hace estudiar a todos. O las de boxeadores fracasados que vuelven a triunfar. Ains...

Entonces es una lástima que no vieras La Chaqueta Metalica a esa misma edad.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Straika escribió:O aquellas en las que un tio se saca la verga y empieza a meterla por doquier.

Sí, que la historia te engancha tanto que te quedas a verla para ver si al final se casa o encuentra el tesoro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Y a mi que Karate Kid siempre me pareció una mierda aburrida.

}:-D
Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

_KraD_ escribió:Y a mi que Karate Kid siempre me pareció una mierda aburrida.

}:-D

Claro, era más entretenida "Karate a muerte en Torremilonos"

Responder