Cadena perpetua para unos padres que mataron de hambre a su hija en Alemania
La Audiencia de Hamburgo ha condenado a cadena perpetua a los padres de una niña de siete años, a la que mataron de hambre al dejarla sola en una habitación fría y oscura hasta que finalmente falleció asfixiada en sus propios vómitos.
El padre, de 50 años, y la madre, de 36, fueron declarados culpables de asesinato, por haber obviado brutalmente la atención de su hija, de nombre Jessica, y provocado así su muerte. Cuando falleció pesaba apenas nueve kilos y medio y, según los forenses, murió víctima de los vómitos provocados por su desnutrición. El caso de Jessica despertó gran conmoción en Alemania, puesto que al parecer ni los vecinos ni las autoridades habían reparado en lo que ocurría en ese domicilio familiar.
El proceso reveló los sufrimientos de la niña hasta su muerte, puesto que como consecuencia de su desnutrición padecía de una fuerte inflamación de los riñones e intestinos y, dada su extrema delgadez, no podía ya ni andar, sino que se arrastraba por el suelo.
De aquina
Que hijos de puta.
Crueldad intolerable (de verdad)
Crueldad intolerable (de verdad)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Stewie
- Ulema
Re: Crueldad intolerable (de verdad)
curreta escribió:Que hijos de puta.
Los alemanes en general.
Yo desde que me enteré que violaron a una chica en el metro de Stuttgart a hora punta y a nadie se le ocurrió pararlo, mi idea de sociedad avanzada se ha vuelto más... más sureña.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Re: Crueldad intolerable (de verdad)
Stewie escribió:curreta escribió:Que hijos de puta.
Los alemanes en general.
Yo desde que me enteré que violaron a una chica en el metro de Stuttgart a hora punta y a nadie se le ocurrió pararlo, mi idea de sociedad avanzada se ha vuelto más... más sureña.
Pero delante de todo el mundo?
Es que puede ser la hora punta, pero no estar a la vista.
This is not an exit
- Stewie
- Ulema
Lo que me contaron es que lo vió mucha gente.
Y hace menos me contaron (una suiza) que pasó algo parecido en un tranvia en Zürich.
Y hace menos me contaron (una suiza) que pasó algo parecido en un tranvia en Zürich.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.