Marruecos dice que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
curreta
Ulema

Marruecos dice que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas

Mensaje por curreta »

Asín habó Zaratustra

Marruecos califica ante la UE a Ceuta y Melilla como «ciudades ocupadas»

La delegación de Marruecos que participó el pasado martes en la reuniones del Quinto Comité de Asociación de ese país con la Unión Europea se refirió en su declaración a Ceuta y Melilla como «ciudades marroquíes ocupadas». La delegación estaba encabezada por el ministro delegado para Asuntos Europeos, Taeib Fassi Fhiri, uno de los integrantes del Gobierno marroquí más influyente y que sigue muy de cerca las relaciones con España.

Las autoridades marroquíes habían moderado hasta ahora sus comentarios sobre Ceuta y Melilla, incluso durante la crisis de los asaltos masivos de subsaharianos a la verjas de las dos plazas del norte de África, a la que, por cierto, se refirió la declaración de la delegación de Marruecos en su reunión con la Unión Europea.

En el párrafo 74 de esa declaración, leída durante la reunión en que se abordan distintos asuntos de las relaciones entre Bruselas y Rabat, se habla textualmente de las «ciudades marroquíes de Ceuta y Melilla».
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Y no lo son?

Ah, pero Gibraltar si que es español.

Claro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me estraña que tengas el graduado escolar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gibraltar no esta ocupado, esta cedido por un tratado, Ceuta y Melilla no estan ocupadas, nunca han sido marroquis, asin de facil. Bueno, no es tan facil pero la simplificación es mas o menos válida.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Me estraña que tengas el graduado escolar.

¿Has mirado los mapas?

¿Qué te dicen?

A mi me dicen que te dejes de chorradas de trataditos.

¿Algún problema?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Jugger, tu calla, que no sabes de historia ni de derecho internacional.
Cuando tenga mas tiempo, hablo de este tema.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:¿Has mirado los mapas?

¿Qué te dicen?

A mi me dicen que te dejes de chorradas de trataditos.

¿Algún problema?

Hostia los mapas, los ampas que no se tienen en cuenta, los mapas que no pintan una puta mierda en la configuración de las naciones, de acuerdo, basemonos en los mapas

Alaska pa Canada, Canarias pa Marruecos, Treviño pal pais vasco, un par de municipios catalanes en Francia pa Francia, San Marino ahí no pinta nada, Monaco tampoco, el Vaticano me da risa, las islas del canal pa Francia, etc... Si fuera por mapas y geografía Cataluña no tendría derecho ni a existir. Asi que toma chorradas de trataditos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Habeis caido en la trampa de yuguer mongolos!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nah, si ya lo sabía, nadie pued ser tan inmensamente gilipollas de de decir esa tontería, pero ¿Y lo que nos reimos?

A veces echo de menos a Franco, Jugger me consuela mientras tanto, hehco el interceso sigamos

Catalan sparatista e inculto, responde siguiendo en tu rol.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

En respuesta a Juggernaut:

He visto los mapas?

Quien ha dicho que el territorio nacional de qualquier país tenga que ser conexo?

Una cosa son las cosas que parecen, o que deberían ser... y otras las que son, no hay nada que nos obligue a seguir un patrón lógico en nuestros razonamientos, otra cosa será luego que estos sean ciertos o no, o que sean mas o menos efectivos....

Como me reiria si hubiera un país denso en otro... Y ahora, si ahora, que pienso.. como rediablos se podría hacer?

PREZ, YO TE INVOCO!!!

EDITO PARA DECIR QUE MARRUECOS ES TERRITORIO ESPAÑOL OCUPADO... POR LOS MOROS (skeletor)

Responder