Explicación para tontos
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Explicación para tontos
Hola amiguetes,
Resulta que tengo unas dudas... Vereis, tengo unos juegos para pc, originales, y quisiera hacer unas copias de estos. Bien. ¿Cómo hago?
Había pensado en pasarlos por el Alcohol120% y después copiarlo con el Nero, pero por ahí me han dicho que después necesitaría un crack.
¿?
¿No hay forma de copiarlos sin más, sin complicarnos la vida*?
Me expliquen, por favor.
Firmado:
Una ameba (informática)
(*) todo lo que sea "crack" o palabras desconocidas para mi.
Resulta que tengo unas dudas... Vereis, tengo unos juegos para pc, originales, y quisiera hacer unas copias de estos. Bien. ¿Cómo hago?
Había pensado en pasarlos por el Alcohol120% y después copiarlo con el Nero, pero por ahí me han dicho que después necesitaría un crack.
¿?
¿No hay forma de copiarlos sin más, sin complicarnos la vida*?
Me expliquen, por favor.
Firmado:
Una ameba (informática)
(*) todo lo que sea "crack" o palabras desconocidas para mi.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
mmm, es que depende de la protección que tengan esos juegos, antiguamente con el cloneCd algunas protecciones te las podias saltar configurando algunos parámetros, pero para el resto de los juegos necesitas un crack. Luego esta la protección safedisc, que te la puedes saltar copiando el cd y a la hora de jugar activar antes un programita que desactiva esa protección. Por otrolado no se si lo sabras ya, pero un crack normalemnte es el archivo ejecutable del programa (el que pinchas para iniciar el juego) que ha sido modificado para que no busque el sistema de proteccion del cd, y que se encuentra sin muchas dificultades en muchas paginas de internet. Por cierto, si tienes el alcohol 120% y haces la copia con el no hace falta que grabes con Nero, puedes grabar con el mismo alcohol.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Luna, para hacer la copia de seguridad, ya vale.
Es decir: Una copia de seguridad es: Si aluego se me rompe el cd original del juego, pues lo puedo recuperar.
Si realmente eso llega a pasar y tienes que echar mano de la copia de seguridad, pues en ese momento ya te dedicarás a bajarte el crack, aprender como se pone, y tal. (la mula está llena de crakcs, aunque ojo con los troyanos y virus disfrazaos de cracks, aunque eso solo suele pasar con los juegos nuevos)
Pero vamos, que lo del crack puede esperar, la copia de seguridad ya estará hecha, y el juego, con un poco más de trabajo en el hipotético caso en que se pierda, lo volverás a tener.
Es decir: Una copia de seguridad es: Si aluego se me rompe el cd original del juego, pues lo puedo recuperar.
Si realmente eso llega a pasar y tienes que echar mano de la copia de seguridad, pues en ese momento ya te dedicarás a bajarte el crack, aprender como se pone, y tal. (la mula está llena de crakcs, aunque ojo con los troyanos y virus disfrazaos de cracks, aunque eso solo suele pasar con los juegos nuevos)
Pero vamos, que lo del crack puede esperar, la copia de seguridad ya estará hecha, y el juego, con un poco más de trabajo en el hipotético caso en que se pierda, lo volverás a tener.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Yo me cansé de tener que bajarme cracks y me pillé el GameJack, que se dedica a detectar y saltarse las protecciones de los juegos y poder jugar con discos grabados (solo para fines educacionales y/o copia de seguridad
).
Se despide Xonaag

Se despide Xonaag
El AntiBlaxx creo que hace tres cuartos de lo mismo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El antibalxx ese lo intente utilizar con el civilization IV y no hubo manera de que funcionara, me baje el s4hide y sin problemas.
Pues con el antiblaxx eché yo a andar el CIV4.
Que por cierto me cago en la puta madre de los programadores de Firaxis que cada vez hacen los juegos más lentos. De qué sirve sacar una versión nueva del CIV si se sigue tardando una eternidad (o más) en pasar de turno.
Que por cierto me cago en la puta madre de los programadores de Firaxis que cada vez hacen los juegos más lentos. De qué sirve sacar una versión nueva del CIV si se sigue tardando una eternidad (o más) en pasar de turno.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Las nuevas versiones de las Daemon Tools me parece que emulaban hasta alguna de las versiones recientes del Starforce 3, que era la protección más chunga que había cuando yo aún bajaba juegos de PC (no hace tanto tampoco). Estas herramientas funcionan a modo de la unidad virtual que te crea el Alcohol, por ejemplo, sólo que montas la imagen en la unidad virtual y se pasa la protección por el forro. Por lo tanto, haces la copia con algún programa fiable y después para jugar montas la imagen en las Daemon y apañados.
A mi me funciona con muchos juegos.
Tengo que probar esas dos que decís, que ni los conocía. Aunque de todas maneras los juegos de Firaxis llevan protecciones muy simples. Al Pirates! pude jugar con un simple exe que bajé de gamecopyworld.com , cosa que cada vez es más difícil debido a lo cabrónidas que son los programadores blindando los juegos.
A mi me funciona con muchos juegos.
Tengo que probar esas dos que decís, que ni los conocía. Aunque de todas maneras los juegos de Firaxis llevan protecciones muy simples. Al Pirates! pude jugar con un simple exe que bajé de gamecopyworld.com , cosa que cada vez es más difícil debido a lo cabrónidas que son los programadores blindando los juegos.
Juas , Starforce. Los juegos de Paradox circulan por el mundo sin protección, excepto en España que le metieron el Starforce a un par, la cosa fue muy graciosa porque los que se lo habían comprado no odían parchear el juego ni hacer muchas cosas proque el starforce despues no les dejaban jugar, asi que el distribuidor de aqui prometió nu usarlo nunca mas.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pues mira Luna antes de copiarlo tienes que ver si el cassette es de 48k o 128k , no sea que te copies la abadía del crimen pa jugar en un 48k que no tira, solo carga hasta la pantalla de4 título.
Luego enchufas ambas cintas cintas a uno de esos de doble pletina y en uno le pones Play y en el otro a Rec.
La protección es sencilla: separas la rueda que trae los caretos de los piratas ( el "Marca-un-pirata"), le haces fotocopia a ambas partes y luego te la montas tu.
Luego decis que no ayudo y que soy monotemático.
}:-D
Luego enchufas ambas cintas cintas a uno de esos de doble pletina y en uno le pones Play y en el otro a Rec.
La protección es sencilla: separas la rueda que trae los caretos de los piratas ( el "Marca-un-pirata"), le haces fotocopia a ambas partes y luego te la montas tu.
Luego decis que no ayudo y que soy monotemático.
}:-D