A Alemania 2006, ánimo a ver si pasamos de primera ronda
[Modo Mullin On]
Tu opinión de la selección estara viciada por tu "Rovirechesca" visión del tema.Desde que dijistes que cataluña sostenia España, estás desacreditado para hablar.
[Modo Mullin Off]
La selección hará lo mismo de siempre:Iremos al Mundial/Eurocopa creyendonos la ostia, y nos daremos una idem bien pronto.
Pais...
Postdata:
Subnormal.
Tu opinión de la selección estara viciada por tu "Rovirechesca" visión del tema.Desde que dijistes que cataluña sostenia España, estás desacreditado para hablar.
[Modo Mullin Off]
La selección hará lo mismo de siempre:Iremos al Mundial/Eurocopa creyendonos la ostia, y nos daremos una idem bien pronto.
Pais...
Postdata:
Subnormal.
This is not an exit
- The last samurai
- Ulema
Tuna Man escribió:Por poder puede opinar, otra cosa es tomar en cuenta sus opiniones.
¿Necesitas publicar un post para decir semejante obviedad?
Palahniuk escribió:[Modo Mullin On]
[Modo Mullin Off]
Pais...
Postdata:
Subnormal.
Eres muy idiota, en serio. Ni Mullin ni mierdas. A cada post que comento cualquier cosa que tenga que ver con españa me saltas con la estupidez de siempre. Igual el de la visión "pepera" eres tú, y por eso te da rabia o algo que yo pueda opinar sobre españa, su selección, su gobierno o los idiotas que la pueblan. ¿Y luego te enfadas cuando te dicen que eres de Fachadolid?.
Eres de Fachadolid y eres imbécil. Y tranquilo que no eres el único, seguro.
Post Scriptum: Tu padre.
Bah, tu tranquilo, mira que no soy de los que lo suelen pensar pero ahora me has convencido, eres subnormal pero profundo profundo. La proxima vez no publicare una obviedad, me uno a la tontuna general y te llamo subnormal a la cara que es lo que estas pidiendo a gritos.
Y hay mas fachas en Tarragona que en fachadolid, subnormal, facilmente comprobable con salir a la calle en las dos ciudades, subnormal.
Y hay mas fachas en Tarragona que en fachadolid, subnormal, facilmente comprobable con salir a la calle en las dos ciudades, subnormal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Solo digo que no se porque opinas de algo de lo cual no vas a poder dar una visión imparcial.
Solo eso.
Yo en otros temas (Y no hablamos de política solo, podemos situarlo en cine o literatura) no puedo ser parcial
Me parece que aunque España fuera Brasil (Que ni mucho menos lo es, de hecho no es ni la decima parte), dirias que no es para tanto.
Y has metido la pata hasta el cuezo por dos cosas:
1) La ironía que destilaba el Modo Mullin (indirectamente me estaba riendo DE EL)
2) El generalizar en fachas a todos los de Valladolid.
Aprende que no se puede generalizar.Si yo he dicho que tenias tales o cuales ideas, no lo he dicho porque fueras catalán, sino porque lo has dicho anteriormente.
Generalizar es decir que Jazzid es de Esquerra por el hecho de ser catalán.
Has entendido?
Puedes dar tu opinión, claro.Pero debes saber cuando vas a decir algo que la gente vea como una opinión contrastada, o algo parecido al berrido de una adolescente mojabragas en pleno concierto de Bustamante.
Solo eso.
Yo en otros temas (Y no hablamos de política solo, podemos situarlo en cine o literatura) no puedo ser parcial
Me parece que aunque España fuera Brasil (Que ni mucho menos lo es, de hecho no es ni la decima parte), dirias que no es para tanto.
Y has metido la pata hasta el cuezo por dos cosas:
1) La ironía que destilaba el Modo Mullin (indirectamente me estaba riendo DE EL)
2) El generalizar en fachas a todos los de Valladolid.
Aprende que no se puede generalizar.Si yo he dicho que tenias tales o cuales ideas, no lo he dicho porque fueras catalán, sino porque lo has dicho anteriormente.
Generalizar es decir que Jazzid es de Esquerra por el hecho de ser catalán.
Has entendido?
Puedes dar tu opinión, claro.Pero debes saber cuando vas a decir algo que la gente vea como una opinión contrastada, o algo parecido al berrido de una adolescente mojabragas en pleno concierto de Bustamante.
This is not an exit
- The last samurai
- Ulema
Me pido tesorero, la cuota de entrada son 100 lerus
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
rianxeira escribió:Me pido tesorero, la cuota de entrada son 100 lerus
Mejor lo dejamos, que vistos los pollos que hay que liar para que te aprueben los putos estatutos lo mismo llega verano y seguimos liados.
Pero shhhhht... Tu haz ver como si tirase pa lante, que el palancas este paga fijo, ni que sea para sentirse integrado a algún sitio que no sea su habitación.
The last samurai escribió:¿Montamos un club?
Vale, pero que sea de lucha.
No valen Katanas.
Ah, y si, tienes razón, yo es que me he metido contigo porque quiero sentirme integrado y tener colegüis, mas allá de las motas de polvo y sus correspondientes ácaros.
Por eso siempre he ido borreguilmente contra cualquier cosa que has dicho.
Que mente mas preclara, tu.
This is not an exit
- Jack_Durden
- Imán