No seais maricones.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones...

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Stewie escribió:
Entonces, ¿los progres son intrínsecamente malignos? ¿no son inocentes criaturas goebbelianamente manipuladas por el PRISOE?

No es cachondeo, me gustaría que me aclarase lo que piensa usted y (presumiblemente) la gente que comparte sus ideas.

Desde mi punto de vista los progres de a pie, SI son gentes de buena fe. Y por esa buena fe inherente en estas personas son manipulados gabilondamente (o goebbelianamente).

Por ejemplo, un persona ecologista.
Si hablamos de una persona que le preocupa el medio ambiente, y alguien le miente (o sea le dice algo que no es verdad a sabiendas), reaccionará airadamente contra quien no cumpla el Protocolo de Kioto, sin caer en la cuenta que peor es cumplirlo.

Igualmente con todo. En la manifestación de ayer éramos según la CAM alrededor de 1.500.000 personas, y según tengo entendido ningún medio progre se hizo eco. Pues bien, la buena gente que es lo que pensará: que fuimos cuatro gatos, que la protesta no tuvo la magnitud que en realidad tuvo.

En cuanto a los dirigentes progres, SI son gentes de mala fe. O al menos gente egoísta que busca imponer una visión perversa del mundo que sólo les satisface a ellos. Nos quieren imponer una igualdad entre todos los seres humanos (eso es la izquierda), mientras ellos nos dirigen. ¿No se han dado ustedes cuenta que esté quien esté en el Gobierno o incluso, sea quien sea el Jefe del Estado, siempre la SER ha sido la emisora más escuchada, los libros de texto de Santillana nos más comprados, etc.? ¿Y en manos de quien están?. En manos de los de siempre, Cebrián, Polanco, etc. ya eran ricos con Franco. Se hicieron más ricos con la UCD. Más aún con el PSOE y el PP. Sólo dicen lo que les ayude a ellos a mantenerse en su poltrona.

los rojos/progres solo piensan en llegar al poder para robar y engañar.
Que buscan gobernar no para mejorar el pais.

No, no. No se confunda usted. Es su forma de mejorar el país. Están convencidos que si ellos roban nos benefician a todos. Si crean un terrorismo de Estado es para beneficiarnos a todos. Si ahora quieren pactar con ETA es para beneficiarnos. Si ahora quieren desmembrar España es para beneficiarnos a todos. O sea, la izquierda es mala por si misma, ya que su objetivo es perverso per se: la igualdad entre los hombres.

Y los hombres no somos iguales. Tenemos que tener los mismos derechos, oportunidades, etc. pero no somos iguales.

Para la derecha sin embargo, el bien supremo es la Libertad. Y es precisamente lo que los gerifaltes de la izquierda más detestan.

P.D. Lamento lo mal que he escrito este post, pero es que me resulta muy difícil explicar estos temas. Y iré, si eso, perfilando más mis planteamientos... en caso de que les sigan interesando claro.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Igualmente con todo. En la manifestación de ayer éramos según la CAM alrededor de 1.500.000 personas, y según tengo entendido ningún medio progre se hizo eco. Pues bien, la buena gente que es lo que pensará: que fuimos cuatro gatos, que la protesta no tuvo la magnitud que en realidad tuvo.

Tanto como 4 gatos no, pero me pregunto cuantos dueños de colegios religiosos hay (incluso de concertados, esos colegios con "aportaciones voluntarias") que han obligado a ir a toda la peña.

Otra pregunta, ¿qué estudiaron los padres de los niños que estudian con la logse?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Jack_Durden escribió:Tanto como 4 gatos no, pero me pregunto cuantos dueños de colegios religiosos hay (incluso de concertados, esos colegios con "aportaciones voluntarias") que han obligado a ir a toda la peña.

Otra pregunta, ¿qué estudiaron los padres de los niños que estudian con la logse?

Disculpe don Jack_Durden, pero yo a lo que voy es que según tengo entendido, no se le hizo el seguiemiento adecuado a la muy multitudinaria manifestación. No quiero entrar en los motivos de la misma, sino en la ausencia de información que si dio de ella.

Eso los gerifaltes progres creen que es buerno para la ciudadanía, y claro para ellos mismos.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por ejemplo, un persona ecologista.
Si hablamos de una persona que le preocupa el medio ambiente, y alguien le miente (o sea le dice algo que no es verdad a sabiendas), reaccionará airadamente contra quien no cumpla el Protocolo de Kioto, sin caer en la cuenta que peor es cumplirlo.

Venga machote, echale huevos y explicame por que es mejor no cumplir Kioto.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Xavi Fernandez escribió:
Venga machote, echale huevos y explicame por que es mejor no cumplir Kioto.

Le digo lo mismo señor Fernández no se trata que le explique porqué creo yo que es mejor no cumplir Kioto, es que los medios progres hacen ver que el que no lo cumpla es un antiecológico, o sea, no dan la libertad para que la gente decida.

Pero vamos a grandes rasgos, la aplicación del protocolo de Kioto provocaría una enorme caída de la productividad y beneficios empresariales, lo que redundaría en un empobrecimiento paulatino de las pequeñas y medianas empresas, con un crecimiento desorbitado del paro, encarecimiento de productos de primera necesidad, etc.

Ya digo que a grandes rasgos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Prefiero tener menos y no tener un medio ambiente (más) deteriorado de lo que está.
This is not an exit

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

mullincito escribió:
Jack_Durden escribió:Tanto como 4 gatos no, pero me pregunto cuantos dueños de colegios religiosos hay (incluso de concertados, esos colegios con "aportaciones voluntarias") que han obligado a ir a toda la peña.

Disculpe don Jack_Durden, pero yo a lo que voy es que según tengo entendido, no se le hizo el seguiemiento adecuado a la muy multitudinaria manifestación. No quiero entrar en los motivos de la misma, sino en la ausencia de información que si dio de ella.

Eso los gerifaltes progres creen que es buerno para la ciudadanía, y claro para ellos mismos.

Ilumineme ¿qué tiene de malo la ley de educación?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ilumineme ¿qué tiene de malo la ley de educación?

Hombre, no soy mullincito y no la he leido ni me he interesado por ella pero creo que no quita la Logse, solo por eso ya es mala per se.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No es que crea que la ley de educacion sea buena, de hecho esta muy lejos de serlo, no mejora lo actual.Lo que más me irrita es que solo se hable de la religión.
hablemos del resto, no solo de la religión.!!!!
This is not an exit

Responder