No seais maricones.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

No seais maricones.

Mensaje por curreta »

Se abre el debate, aunque me huelo que me voy a quedar mas sólo que la una.

Hablo de los disturbios en los suburbios franceses, si no me equivoco todo empezó porque hubo 2 muertos en un barrio de la periferia de Paris, corrió el rumor de que había sido la policía y la gente empezó a quemar coches y a reventar todo lo que pillaban a su paso.

Según la polícia francesa ellos no han matado a nadie, pero confirman que hubo dos muertos y que les colgaron a ellos el marron (como en la peli Warriors).

Llevan ya casi dos semanas con la misma cantinela y la cosa se ha extendido a los barrios desfavorecidos de decenas de ciudades francesas, la policía lo unico que puede hacer es recibir pedradas -Igual que en Ceuta y Melilla- y detener por vandalismo, a los pocos que consiguen atrapar para soltarlos a las pocas horas.

Al tercer día de disturbios han aprovechado para declarar que lo que hacen es manifestarse por las pocas ayudas que reciben y sólo cuando algunos imanes han hecho una fatwa contra la violencia e incluso alguno de ellos se ha puesto de escudo humano para proteger a la policía se ha dicho que eran musulmanes todos los manifestantes. De un tiempo a esta parte he notado que en los telediarios evitan decir la procedencia del delincuente si este es magrebí, supongo que en un acto de responsabilidad para no cabrear a la población local al ver las noticias.

Hasta aquí he intentado contar lo que pasa siendo imparcial, a partir de aqui lo que pasa bajo mi punto de vista.

En Cuatro y la Ser no hacen mas que decir lo durísimo y fascistoide que es el gobierno francés por las promesas de arreglar el conflicto con dureza, pero que al final se queda todo en palabrería.

Se han sacado de la manga una vieja ley marcial que permite a los responsables locales declarar un toque de queda, pero como dicen los própios ciudadanos franceses, el toque de queda es sólo para la gente honrada, los vandalos, perdón, he dicho que esto va bajo mi punto de vista, los moracos seguirán en la calle quemando coches que es lo que han venido a hacer a Europa demandando que el gobierno francés les de mas dinero de la seguridad social por la puta cara, al que por otra parte ya he oido declarar que va a volcarse en ayuda de los barrios mas desfavorecidos para que esto no vuelva a pasar, lo que a mi me suena a darles dinero para que se callen.

Por lo visto estos "manifestantes violentos" son inmigrantes de 3ª generación y siguen sin integrarse aunque sea con los chorizos locales, pero es que hasta para delinquir hay clases por lo visto.

Llamadme lo que querais pero el islam me parece la mierda mas gorda de este siglo y los pseudo progres que encima jalean los actos de estos indeseables que son incapaces de vivir en sociedad son lo mas imbécil que ha dado la raza humana, que se vaya Gabilondo a un barrio de yonkis a ver la puta realidad social.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Por lo visto estos "manifestantes violentos" son inmigrantes de 3ª generación y siguen sin integrarse aunque sea con los chorizos locales, pero es que hasta para delinquir hay clases por lo visto.

Hay un dato que me parece interesante sobre el asunto:

El paro entre los universitarios franceses blancos y de antepasados europeos (hay nietos de españoles, portugueses o húngaros como Sarkozy) es del 5%. Entre los licenciados descendientes de árabes con nombres como Mohamed o Tarik es del 25%.

Y la sensación de que los franceses son especialmente xenófobos y chovinistas está muy extendida dentro de la misma Francia.

Llamadme lo que querais pero el islam me parece la mierda mas gorda de este siglo y los pseudo progres que encima jalean los actos de estos indeseables que son incapaces de vivir en sociedad son lo mas imbécil que ha dado la raza humana, que se vaya Gabilondo a un barrio de yonkis a ver la puta realidad social.

Yo los llamo biempensantes, y más que imbecilidad creo que es inocencia.

Y bueno, a mí el Islam me parece una mierda (o algo no ofensivo) tan grande cómo lo pueden ser las otras dos grandes religiones monoteístas. Otra cosa es que dentro de la cultura occidental se haya dado la Ilustración, la revolución francesa y la rusa, con todas las repercusiones que han tenido a la hora de tratar la religión.

Cuando los muyahidines "derrotaron" a los soviéticos en Afganistán, se habló del Renacimiento del Islam. Sirva eso para ver lo que les queda por andar.

Churretas, si quieres convencerte más todavía de tu posición, echalé un ojo a La tentación de la inocencia (P. Bruckner, Ed. Anagrama). El tío es franchute y es complicado rebatirle nada de lo que dice.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Los comienzos del tema han sido los que apunta Curreta con un añadido: tras el tema de los chavales muertos hubo una manifestación de protesta ante la cual el ministro del interior, Sarkozy, llamó a los manifestantes "racaille" (chusma). Y eso no sentó nada bien con lo cual, comenzaron los disturbios.

Y mi opinión es que el tema poco tiene que ver con el islam (a no ser que sea en modo excusa) y sí más bien con una situación económica crítica de este colectivo inmigrante. La cosa me huele más a protesta proletaria (por parte de gente que no ha obtenido lo que el modelo político vigente les promete) que islámica, vease si no el escaso caso que han hecho a los consejos de los imanes franceses y que el mismo Villepin, tío conservador, no menciona el aspecto religioso como determinante en las revueltas.

Ahora bien ¿quienes son estos que protestan? Son inmigrantes de tercera generación, nietos de inmigrantes que llegaron a Francia cuando sí hacía falta mano de obra, gente que se quedó a vivir y cuyas sucesivas generaciones se han quedado en paro. Las barriadas o guetos donde viven estos inmigrantes se han quedado estancadas y las politicas de integración son más bien medidas de protección ( ofrecer pasta paliativa) que para nada integran sino más bien todo lo contrario: acomodan a vivir de rentas por escasas que éstas sean.

Así que parece que Villepin, a parte del estado de emergencia y el toque de queda, he leido que ha planteado amplio presupuesto para empezar la casa por los cimientos: planes educativos, planes de renovación urbana, revisión de contratos laborales de inserción, etc. Y a ver qué pasa.

Y ahora mi reflexión es: cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... Es decir, en España estamos recibiendo inmigrantes a tutti plen, personas que posiblemente a la larga, cuando se frene por ejemplo el tema de la construcción, quedarán en paro. Para mí, visto lo visto, es el momento de prevenir.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

inmigrantes de tercera generación

Si aqui se llega a hablar de inmigrantes de tercera generación, en según que comunidades, y se arma la gorda.

Me refiero a inmigración interior.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

TariK
Perro infiel amiricano

Re: No seais maricones.

Mensaje por TariK »

curreta escribió:Llamadme lo que querais pero el islam me parece la mierda mas gorda de este siglo y los pseudo progres que encima jalean los actos de estos indeseables que son incapaces de vivir en sociedad son lo mas imbécil que ha dado la raza humana, que se vaya Gabilondo a un barrio de yonkis a ver la puta realidad social.

Hasta ahi bien, y los ke van kemando koches ke sean juzgados y kondenados. Lo ke luego no me parece tan bien es ke otros no paguen por su mala gestion, por sus mentiras electorales, por sus promesas inkumplidas, por krear tensiones sociales...
Los ke sean detenidos estos dias seran enkarcelados por una buena temporada, o expulsados del pais. Los politikos ke por accion u omision han dejado a un monton de gente en un kallejon sin salida se exponen, en el peor de los kasos, a no ser elegidos en las proximas elecciones. ¿Es pa moskearse o no es pa moskearse?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Otro apunte:

A los antidisturbios, mientras combatían a la chusma, se les coló una granada de humo en una mezquita en pleno culto. Y parece (eso dijo un chaval que protestaba, no lo tengo confirmado) que no hubo ni siquiera una disculpa oficial por parte de la Administración.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Stewie escribió:

Yo no creo que se trate de inocencia. Yo creo que se trata de la mala fe progre de siempre.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mullincito escribió:
Stewie escribió:

Yo no creo que se trate de inocencia. Yo creo que se trata de la mala fe progre de siempre.

No me aclaro.

Entonces, ¿los progres son intrínsecamente malignos? ¿no son inocentes criaturas goebbelianamente manipuladas por el PRISOE?

No es cachondeo, me gustaría que me aclarase lo que piensa usted y (presumiblemente) la gente que comparte sus ideas.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esto me lo ha dicho gente parecida: piensa que los rojos/progres solo piensan en llegar al poder para robar y engañar.
Que buscan gobernar no para mejorar el pais.

Esto lo he oido!!
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:Esto me lo ha dicho gente parecida: piensa que los rojos/progres solo piensan en llegar al poder para robar y engañar.
Que buscan gobernar no para mejorar el pais.

Esto lo he oido!!

También le he oído a Fernando León (el de Princesas o Los lunes al Sol) decir que cuánto más ha crecido, más convencido ha estado la visión maniquea de que la derecha es necesariamente mala.

Creo que era parte de un anuncio de la SER.

Con los medios de comunicación que tenemos en éste país es normal que la idea esté tan difundida.

Responder