Escaneo de la Pazita en exclusiva.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Escaneo de la Pazita en exclusiva.

Mensaje por Straika »

nah, el viejo truco pa llamar la atencion.

A ver, resulta que me apañe uno de esos chismes pa conectarte a interne de valdere chupandoles la sangre a tus queridos vecinos e instituciones públicas.

Se que la palabra wifi se introduce en alguna parte, pero como no se lo que cojones es pos no digo na.

El caso es que puse el chisme y conseguí mi objetivo (a mi lao el niño de juegos de guerra se queda en na. muojojo)

Bueno pos andaba yo to feliz navegando por la red de rede, de guorl (yerrimac)Güire güeb.

Y hete aqui que me da un pantallazo azulina con letras blancas que me dice que se ha intentado escribir en la memoria de lectura y que se ha hecho no se que mierda pa que no se me joda el pc.

Me dice que si es la primera vez que me pasa que reinicie y si no que me ponga en contacto con el administrador del hardware ultimo que haya instalao (o sea el chisme ese que no se ni de donde coño salió)

Despues me dice que va a hacer un volcado de la memoria física y lo hace.

Acto seguido no hace nada mas.

Yo le hago caso a la pantallita y reinicio y al cabo de X tiempo pasa otra vez lo mismo.

Ademas cuando abre el windows me sale la tipica ventanita de enviar el informe de error y me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave.

De todo esto derivo las siguientes dudas:

a) ¿me voy a cargá mi portatil?

b) Aparte de formatear y escanearme las brevas hay alguna solucion?

c) ¿teneis a mano el numero del administrador de el cacharro este?

d) ¿que cojones es la memoria fisica?

e) Si, con drogas
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Es usb el cacharrito del wi-fi?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Acabo de rcordar que cuando me puse la tarjeta wifi pci de estas, me empezo a pasar algo parecido. Fue desinstalar el winpoett y desaparecer el problema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Eso te pasa por meter la zarpa donde no te importa.

Y ayudarte, no puedo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A Don Morou: Si, es usb y con luces tunning en azulico.

A macló: ¿Yo tambien tengo que borra eso?
Aro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No lo se. Yo te digo lo que me pasaba y como lo solucione. Pero vamos, que yo soy un peligro para estas cosas. Asi que tu hazle caso a lo que vaya a decir don Morou.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Straika escribió:A Don Morou: Si, es usb y con luces tunning en azulico.

¿Qué modelo de portatil tienes?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Segun la pegatina es un TravelMate 2001LC (un acer)
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te iba a contestar algo gracioso y salido de tono pero no se me ocurre nada.

Formatea.

Y deja de robar cosas que no son tuyas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya que estamos con portatiles, si de repentee hace pi pi pi y se reinicia solo es que le queda solo unos dias de vida, no?.

Straika, te vas a librar de mi!!.
(m)

Responder