Estimulando el pecado.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Estimulando el pecado.
Mu' rico tó
La gente se lleva las manos a la cabeza por nada -será que no tenían otra noticia más a mano- el caso es que la Guía para Chicas (odioso nombre, ni que los chavales no necesitaran también la información sexual) tiene más años que carracuca y yo, que le he dado varias ojeadas, puedo decir que es lo más ñoño que ha parido madre con ejercicios tan potitos como "dibuja tu cuerpo cuando te enamoras." En serio, ¿qué pasa por disfrutar de las caricias de otra persona? ¿Es que la sexualidad es mala o qué?
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
http://es.news.yahoo.com/051029/4/4dakj.html
¿Qué fomenta la masturbación? bien y cual es el problema
Si es verdad que se refiere a una amiga, que no lo se no lo especifica de forma textual, es sexismo, ¿Cuál es la razón por la que un chico no lo pueda hacer.
Del lesbianismo aquí solo cita la existencia, cosa a mi parecer necesaria, no veo que la fomente en ningún momento.
toda pura toda casta, la Purísima, aquí se nos descubre como la maravilla de la verdadera grandeza de la mujer que por desgracia, tantos parecen empeñados en empañarla desfigurarla y empequeñecerla en tantas cosas
Grumete escribió:¡Como si no hubiese suficiente libertinaje, cagon dios!
¿Qué fomenta la masturbación? bien y cual es el problema
«si tienes la posiblilidad de que alguien de tu confianza [refiriéndose a otra amiga] te dé masajes, relájate y abandonate...
Si es verdad que se refiere a una amiga, que no lo se no lo especifica de forma textual, es sexismo, ¿Cuál es la razón por la que un chico no lo pueda hacer.
«¿Y si te gusta “especialmente” una chica»: Sobre la homosexualidad el texto afirma: «Seguramente habrás oído que lo normal es que te gusten los chicos, pero si te informas bien y piensas un poco por tu cuenta descubrirás que lo natural es que se dé el amor y la expresión sexual entre las personas, sean de distinto sexo o del mismo
Del lesbianismo aquí solo cita la existencia, cosa a mi parecer necesaria, no veo que la fomente en ningún momento.
Born_to_lose escribió:Grumete escribió:¡Como si no hubiese suficiente libertinaje, cagon dios!
¿Qué fomenta la masturbación? bien y cual es el problema.
Te perdistes los cursos de ironia locampaniana, no?
This is not an exit
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar: