La Rubia Hijadeputa - Confessions On A Dancefloor
- John Makako
- Pablo Pineda
La Rubia Hijadeputa - Confessions On A Dancefloor
Venga, que el disquito ya se ha filtrado.
Confessions On A Dancefloor
De momento ando descargándolo y sólo he escuchado Sorry. Me la esperaba algo más triste y, joder, es jodidamente retro con tufillo a dance italiano.
Aún así, este se supone que es un album discotequero.
Hale, 1977 y Crialadillas* ya estáis tardando en bajarlo.
* Sí, no colabora el apestoso ese de Outkast, pero me juego las gónadas a que te gustará.
Confessions On A Dancefloor
De momento ando descargándolo y sólo he escuchado Sorry. Me la esperaba algo más triste y, joder, es jodidamente retro con tufillo a dance italiano.
Aún así, este se supone que es un album discotequero.
Hale, 1977 y Crialadillas* ya estáis tardando en bajarlo.
* Sí, no colabora el apestoso ese de Outkast, pero me juego las gónadas a que te gustará.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- John Makako
- Pablo Pineda
Alguien conocido como Makakas escribió:* Sí, no colabora el apestoso ese de Outkast, pero me juego las gónadas a que te gustará.
A partir de hoy, llamadme "Loli".
Gracias.
Crítica del disco en dos palabras: PUTA MIERDA.
Qué vergüenza, qué verdadera hija de puta. Argf.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Yo trago lo que me echen (uppsss!!!
jeje).
A mí me gusta, pero por lo que veo soy más de bailoteo que el monaco, y es que hay gente más sedimentaria que yo. El disco no es el mejor de Madonna (¡¡Tampoco el peor, joer, mira que eres exagerao!!). Está por debajo de Ray of light, sí y puede que también de Music. Pero éste último no hubiese sido lo que es sin los vídeos, la peazo gira que hizo detrás y los remixes que se han hecho de sus canciones (¿Vas a decirme que el corte original de What it feels like for a girl es bueno?, ¿O que Don't tell me gustaba tanto antes de verse la coreografía que tenía?). Por tanto, aunque no entre a la primera escucha (American Life tampoco me entraba...) aún está a tiempo de convertirse en uno de los mejores discos de la Ciccone.
La rubia se metió una peazo hostia con American life por intentar ir de profunda por la vida (en realidad
por retirar uno de los mejores vídeos que ha parido tras 8 horas de su estreno) y ahora, para recuperarse, tiene que vender discos haciendo un "esqueleto" para Dj's. ¿Simple? Sí ¿Influyente? Seguramente no, quizá para Hillary duff o Jessica Simpson... ¿Animado? Sí ¿Bailable? Sí ¿Comercial? ¡Claro, joder! ¿Se esperaba mucho más? Quitando alguna crítica exacerbada... No. Cualquier corte del disco (excepto Push, que no se por dónde cogerlo al muy cutre) puede dar remixes muy buenos; estoy fijo, fijo, fijo. (Y tendrás que usar rodilleras con más de uno, cómo no).
Por último, decir que tanto Lady de Modjo como Music sounds better with you de Stardust (sampler en Get together) me parecen buenos temas, por lo que a mí, para oirlo pinchado en alguna fiesta, me basta y me sobra. Para escuchar letras acojonantes o acordes infinitos de guitarra... no creo que el dance de Madonna sirva ni para lo uno ni para lo otro... (Push no me gusta, ahí estamos de acuerdo)
Y yendo a mis favoritas tengo que destacar Sorry e Isaac de momento, ya veremos con las sucesivas escuchas. Love profusion ha mejorado mucho con el tiempo, puede que otros temas también.
Puntuación: 7,5/10 en la primera escucha y faltando dos cortes por descubrir.

A mí me gusta, pero por lo que veo soy más de bailoteo que el monaco, y es que hay gente más sedimentaria que yo. El disco no es el mejor de Madonna (¡¡Tampoco el peor, joer, mira que eres exagerao!!). Está por debajo de Ray of light, sí y puede que también de Music. Pero éste último no hubiese sido lo que es sin los vídeos, la peazo gira que hizo detrás y los remixes que se han hecho de sus canciones (¿Vas a decirme que el corte original de What it feels like for a girl es bueno?, ¿O que Don't tell me gustaba tanto antes de verse la coreografía que tenía?). Por tanto, aunque no entre a la primera escucha (American Life tampoco me entraba...) aún está a tiempo de convertirse en uno de los mejores discos de la Ciccone.
La rubia se metió una peazo hostia con American life por intentar ir de profunda por la vida (en realidad
por retirar uno de los mejores vídeos que ha parido tras 8 horas de su estreno) y ahora, para recuperarse, tiene que vender discos haciendo un "esqueleto" para Dj's. ¿Simple? Sí ¿Influyente? Seguramente no, quizá para Hillary duff o Jessica Simpson... ¿Animado? Sí ¿Bailable? Sí ¿Comercial? ¡Claro, joder! ¿Se esperaba mucho más? Quitando alguna crítica exacerbada... No. Cualquier corte del disco (excepto Push, que no se por dónde cogerlo al muy cutre) puede dar remixes muy buenos; estoy fijo, fijo, fijo. (Y tendrás que usar rodilleras con más de uno, cómo no).
Por último, decir que tanto Lady de Modjo como Music sounds better with you de Stardust (sampler en Get together) me parecen buenos temas, por lo que a mí, para oirlo pinchado en alguna fiesta, me basta y me sobra. Para escuchar letras acojonantes o acordes infinitos de guitarra... no creo que el dance de Madonna sirva ni para lo uno ni para lo otro... (Push no me gusta, ahí estamos de acuerdo)
Y yendo a mis favoritas tengo que destacar Sorry e Isaac de momento, ya veremos con las sucesivas escuchas. Love profusion ha mejorado mucho con el tiempo, puede que otros temas también.
Puntuación: 7,5/10 en la primera escucha y faltando dos cortes por descubrir.
- John Makako
- Pablo Pineda
Jairo escribió:Pero éste último no hubiese sido lo que es sin los vídeos, la peazo gira que hizo detrás y los remixes que se han hecho de sus canciones
El que uno se deje impresionar o no por el márketing, es otro asunto a tratar.
Y, como dices, espero ansiosamente que los remixes sean mejores, porque lo original es puta mierda.
Jairo escribió:¿Vas a decirme que el corte original de What it feels like for a girl es bueno?
Pues a mí me gusta, tanto o más que la sobrevaloradísima Impressive Instant.
Y, por dios, Madonna puede parir canciones dance mil veces más buenas que la mierda de su último cedé, para pruebas están la anteriormente mentada o la secundona Runaway Lover, aparte de Sky Fits Heaven o Skin (dos joyas de ROL), sin tener que recurrir a producciones y cortes de simplicidad y producción similares a las de Carmen de Mairena o tu adorada Jessica Simpson.
1977 escribió:Madonna es Dios. Y por tanto infalible.
Eso mismo decían los talifanes de la campos, y el tiempo ha demostrado cuán atrevidas son la ignorancia y la fe ciega.
El que uno se deje impresionar o no por el márketing, es otro asunto a tratar.
Y, como dices, espero ansiosamente que los remixes sean mejores, porque lo original es puta mierda.
Probablemente a ti el marketing no te habrá impresionado para considerar "Music" un buen disco. Pero en general, a toda la gente que le gusta Madonna le ha influido bastante; bastante mucho, las únicas canciones con fuerza propia en el álbum que yo encuentro son "Impressive instant" y "Gone" ("Paradise" desentona y "American pie" SOBRA); ahora, eso sí, todo lo que han parido a partir de él es de 10. Desde videoclips, a remixes a actuaciones en directo. Espero que saque algo tan bueno de éste como lo saco de "Music". Y no estoy despreciando el álbum de Mirwais para nada.
Pues a mí me gusta, tanto o más que la sobrevaloradísima Impressive Instant.
Y, por dios, Madonna puede parir canciones dance mil veces más buenas que la mierda de su último cedé, para pruebas están la anteriormente mentada o la secundona Runaway Lover, aparte de Sky Fits Heaven o Skin (dos joyas de ROL), sin tener que recurrir a producciones y cortes de simplicidad y producción similares a las de Carmen de Mairena o tu adorada Jessica Simpson.
"Runaway lover" es buena... ¿pero dance? ¿Por qué sitios lo mueves tú entonces? Y puede que me retires la palabra, pero... Cuanto más oigo el disco más se me asemeja al "Ray of light", qué quieres que te diga... "Sky feats heaven" también me gusta, pero lo malo que tiene es que en el mejor momento baja el ritmo, cosa que en el dance es un suicidio, así que yo tampoco la calificaría así. Por último; "Skin" e"Impressive instant" son los dos capones (collejas, tochas, tollinas...) que hay que soltar. El primero a Madonna, por no sacar "Skin" como single, el segundo a la Warner por querer sacar "Amazing" en lugar de "Impressive instant".