Javi Clemente nos sacará del pozo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Xavi Fernandez escribió:
1977 escribió:Los txuriurdin siempre han sido un poco tontos... Joer, al final me has tirado de la lengua (gil) Ya sé que a muchísima gente no le importa, especialmente a los que son de allí, pero el Athletic tiene seguidores y peñas desde Finisterre hasta el Cabo de Gata, y a todos esos no se nos escucha. Si además ya no digo ganar, digo competir por ganar. Que es que ya ni podemos hacer eso. El año pasado llegamos a semifinales de la copa del dey, y vete a saber cuándo llegaremos tan lejos en otra competición. Coño, que yo he visto ganar al Athletic dos ligas y una copa. Y me jode ver a mi equipo aspirando a quedarse de mitad de la tabla para arriba. Eso ni es aspirar ni es ná. Prefiero que bajemos y que eso genere un debate muy necesario, sinceramente. Bueno, el debate ya está ahí, pero es como si no estuviese porque los "ideales" del club y de gran parte de la afición son inamovibles. Y atapuerquenses.

Ser del Athletic y pedir que no sea un club de cantera es como ser del Madrid y pedir que no fiche a Robinho y confie en Soldado.

Yo no quiero que no sea de cantera, sino que no sea exclusivamente de cantera. Aunque bueno, de cantera cantera tampoco es. Tienen que salir de Vizcaya porque si no lo hiciesen entonces estaríamos en Segunda desde hace tiempo :D Dos de los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos años (Etxeberría y Urzaiz) no vienen de Lezama. Y Ezquerro era riojano...

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Que si, que son unos chanchulleros de cojones, con Lizarazu, abuelos de jugadores tal y pascual. Tan chanchulleros como todos, por otra parte. Lo que no les justifica, pero tampoco justifica que solo se les ataque a ellos.

!977, por eso uno cantera+dar oportunidades a chavales. Que ambas cosas a mi me gusan en un equipo, y por eso siempre le he tenido cierto apego a los leones.

Y ¿Quien es este tipo? me da la razon. Le dieron la oportunidad a un chaval de jugar nad mas y nada menos la UEFA, coño. Y si no vale, mala suerte, pero la oportunidad la tuvo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tambien la Real saca canteranos.

Y del resto de españa, y extranjeros.

Que una cosa es una cosa, y otra es pasarse.

Cuando el pisoton de Simeone a Julen Guerrero, decian que podria haber fichao el atletic a simeone porque tenia sangre vasca......en las botas.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:Tambien la Real saca canteranos.

Y del resto de españa, y extranjeros.

Que una cosa es una cosa, y otra es pasarse.

Cuando el pisoton de Simeone a Julen Guerrero, decian que podria haber fichao el atletic a simeone porque tenia sangre vasca......en las botas.

Tenia entendido que la Real no fichaba españoles no vascos, o al menos en una epoca lo hizo. Si no es asi, pues retiro lo dicho sobre la Real. Si ya sabeis que de futbol no controlo mucho.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La Real si que estuvo un tiempo sin fichar jugadores estatales, pero en los últimos años, si se les presenta la oportunidad y el jugador les viene bien, lo fichan, sea de donde sea.

Véase Boris (No Izaguirre)

Véase Alvaro Novo.
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Boris noizaguirre, fue el primero de su historia.

Alvaro Novo el segundo.

Si mal no recuerdo, Ernesto Valverde era de Caceres.

Si a mi lo que me cae mal de ese caso, es que lo disfrazan, como para seguir con su tradicion.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo que diferencia a Novo y a Boris es que NO se formaron en la cantera de ningun equipo del ámbito euskaditarra.
Es decir, un cordobés que se formara en el Osasuna, pues si puede jugar en el Athletic, pero no un riojano que se formara en la del madrid, por ejemplo.
This is not an exit

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Efectivamente, el Txingurri Valverde era extremeño, pero creo que algún abuelo o similar suyo era vasco. Tiraron de ese hilo para ficharle (potato)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Palahniuk escribió:Lo que diferencia a Novo y a Boris es que NO se formaron en la cantera de ningun equipo del ámbito euskaditarra.
Es decir, un cordobés que se formara en el Osasuna, pues si puede jugar en el Athletic, pero no un riojano que se formara en la del madrid, por ejemplo.

Si no me confundo, Urzaiz es navarro y viene de la cantera del Madrid.

Me parece a mi que hacen la minima condicion necesaria...

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Ése es el tema, son unos hipócritas. Son capaces de buscar un antepasado tuyo de hace siglos que fuese vasco para poder ficharte. Son hipócritas y cerriles. Una mala manera de ir por la vida...

Responder