Momentos cruciales en la historia televisiva
- Jack_Durden
- Imán
Yo recuerdo de que dijeran que un ovni habia aterrizado en el propio moscu y que apoyaban al gorbi....
edito: No era en moscu era a 500 kilometros (precision digna de misil inteligente) y he encontrado algo de eso aqui: http://www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/basedatos_asia_80.html
edito: No era en moscu era a 500 kilometros (precision digna de misil inteligente) y he encontrado algo de eso aqui: http://www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/basedatos_asia_80.html
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Coñe, pues lo de rusia es la primera vez que lo oigo, lo unico que habia oido era lo de Tunguska, que aun no saben que fue, pero vamos para eso nada como Independence Day.
Yo todo tranquilo a mis cosas cuando oigo que me llama mi madre, que estan dando no se que en las noticias, que si los marcianos habian llegado y estaban dejando naves por todo el planeta. Mi ro la cadena, telecinco, miro el telediario, ni es el presentador habitual ni es el estudio de siempre, me acuerdo de que van a estrenar Independence Day esa semana. Ahi fue donde deje de creer en la inteligencia de los adultos. Creo que ademas de mi madre alguno mas se lo trago.
Yo todo tranquilo a mis cosas cuando oigo que me llama mi madre, que estan dando no se que en las noticias, que si los marcianos habian llegado y estaban dejando naves por todo el planeta. Mi ro la cadena, telecinco, miro el telediario, ni es el presentador habitual ni es el estudio de siempre, me acuerdo de que van a estrenar Independence Day esa semana. Ahi fue donde deje de creer en la inteligencia de los adultos. Creo que ademas de mi madre alguno mas se lo trago.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Que cabrón. Te aprovechas que los pollos estamos en horas bajas y enfermitos para reirte de nuestro ídolo con pelo de ídem (de pollo).
¡Arriba ese ánimo! ¡estoy contigo hermano pollo!
http://d.web.umkc.edu/das920/chicks.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
rianxeira escribió:Coñe, pues lo de rusia es la primera vez que lo oigo, lo unico que habia oido era lo de Tunguska, que aun no saben que fue, pero vamos para eso nada como Independence Day.
Orson Welles, hace años...
Pero picar ahora!!
This is not an exit
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Telecinco hizo la broma, pero muy currada, cuando se cumplió el aniversario de la broma original radiofónica de Orson Welles. Casi me meo.
Y lo de rusia, anda que no se dieron datos (diferentes), buf... mirad lo que mi cabeza retiene: ¿No fué durante un concierto, y los vió todo el mundo, que eran muy altos (como de casi 3 metros según testigos) los extraterrestres, y rubios o algo así?
Y lo de rusia, anda que no se dieron datos (diferentes), buf... mirad lo que mi cabeza retiene: ¿No fué durante un concierto, y los vió todo el mundo, que eran muy altos (como de casi 3 metros según testigos) los extraterrestres, y rubios o algo así?
- Jack_Durden
- Imán
Palahniuk escribió:POLLOPUTO escribió:que eran muy altos (como de casi 3 metros según testigos) los extraterrestres, y rubios o algo así?
SEGURO KE HERAN ARIOS, Y ADORAVAN A THOR
PRETXSSSSSSSSSSSSSSS!
So sit back, relax, and watch our review!