Porra madrileña.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El Comité de Competición de la Federación que preside Alfredo Flórez protagonizó ayer otra de sus esperpénticas reuniones tras la cual volvió a desafiar al sentido común y a la justicia a partes iguales: perdonó a David Beckham y mantuvo el castigo a Leo Messi.

se desestimó el recurso del Barça a la injusta tarjeta amarilla que César Muñiz Fernández le mostró a Leo Messi al interpretar que había simulado un penalty. Más aún cuando el otro protagonista, el capitán osasunista César Cruchaga, había admitido en la prensa y en la radio lo que ya dejaban más que claro las imágenes de televisión: “Fue penalty. No sabíamos por dónde venían y nos vimos obligados a hacerles unos cuantos regalitos y en este caso le tuve que derribar. Quizás el árbitro se despistó por la forma en como cayó al suelo”.

Pero este hecho, que sin duda indignó al beticismo por el agravio comparativo que supone con Oliveira,

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=252463&idseccio_PK=614&h=

¿McLaud?

¿Estas por ahi?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Oh!.

Oh!.

Estoy desarmado. Para contrarrestar la basura subjetiva que se escribe en Madrid me presentas la basura subjetiva que se escribe en Barcelona, que es igual pero con olor a pantumaca.

Lo que no se a donde quieres llegar con eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A que, según él, Beckham es un paquete.

(m)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclúr escribió:Lo que no se a donde quieres llegar con eso.

Pues que fue ETA!

que no tenteras de ná.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Estoy desarmado. Para contrarrestar la basura subjetiva que se escribe en Madrid me presentas la basura subjetiva que se escribe en Barcelona, que es igual pero con olor a pantumaca.

Lo que no se a donde quieres llegar con eso.

¿Basura subjetiva?

Es subjetivo que le quitaron la tarjeta a Beckam y a Oliveira no.

Es subjetivo que no se la Quitaron a Messi.

Todo esto es subjetivo.

Y si. Beckam es una mierda.
Me da igual que quiten la tarjeta a un buen jugador o a un mal jugador, me jode que lo hacen con los de unos equipos si (el madrid) y con el resto no.

Asi todo Beckam es una mierda.

Y si, no fue penalty.

Vaya desmonte de Betis pal sabado, ¿no?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Basura subjetiva?

Si, el sport es una basura subjetiva. Eso no significa que todo lo que diga es mentira. Tampoco todo loque dicee el as es falso.

Aprendiz de Pimpam escribió:Bla, bla, bla, Beckam, bla, bla, bla

De tu mensaje parece uno concluir que crees que yo pienso que la tarjeta esta bien quitada. Como es algo de lo que no he comentado nada con nadie que tu pueedas conocer, tengo que pedirte que me digas donde he dicho yo eso.

Ah, que no lo he dicho.

Ah, que no sabes lo que pienso.

Ah, que simplemente hablas por hablar.

Bien, bien, sigue asi. Y luego diras que por que no te contesto.

Vaya desmonte de Betis pal sabado, ¿no?

Los teenemos donde queriamos. Hemos perdido los dos ultimos partidos queriendo, solo para conseguir que la cortina de humo que hemos producido con esas derrotas ocultara el atraco premeditado que le vamos a hacer al Betis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Te equivocas de cabo a rabo.

1.Solo digo que llamas a echos que son asi, sin vuelta de hoja, echos subjetivos.

No es subjetivo, paso eso.

Ahora si quieres me lo comentas y asi se tu opinion, que por muy raro que te pueda parecer, me interesa.

De tu mensaje parece uno concluir que crees que...

Ya te lo acabo de explicar.

2.Lo del betis era un cometario.

Ni complot, ni mano negra, ni nada de nada sospechoso que ven en otros sitios.

Un simple comentario.

¿Ahora me explicas porque no me contestas?

Si eso de buenas maneras, si no, ahorrame tiempo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

un linkito a la basura subjetiva que está ¿gracioso?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... 9&h=051028

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:1.Solo digo que llamas a echos que son asi, sin vuelta de hoja, echos subjetivos.

No es subjetivo, paso eso.

A mí con que me expliques lo que quieres decir ahí me basta.

Lo de sacar tarjeta por aplaudir al árbitro lo veo una pollada (por supuesto, tampoco ví bien que a Oliveira se la sacasen, y que no se la quitasen, pero como fue contra el Barcelona los que piden por Messi no se acuerdan), igual que por protestar. Luego se reparte estopa a diestro y siniestro, y a alguien por protestar una falta, a la calle.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:A mí con que me expliques lo que quieres decir ahí me basta.

Simplemente que por hacer lo mismo, en el acta vienen reflejadas esas acciones igual, a Olivera no le quitan la tarjeta, Ahora puedo añadir a Joaquin y a Melli, aunque la de Melli es algo mas clara, y a Beckam si.

Lo de Messi es algo mas incomprensible, te hacen un penalty, se ve claro en las imagenes y nadie discute que le derriban, y el arbitro te saca amarilla por fingir.

¿No esta claro viendo el video que no fingio?

Entonces porque esa tarjeta no se la quitan.

Responder