Porra madrileña.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Maclú, Gordinson...

Luego os indignáis cuando os llamo faltos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si yo no me indigno. Soy lo que soy y no puedo negarlo.

Pero he ganado la porra.

JODETE, JODETE, JODETE, lissssssssssssssssssssssssto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jejejje

la verda es que graciosos soys un rato los monguiss

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Imagen
Ultimo ascenso de la UD Las Palmas a 1ª division... Esto si que ess!! un peazo equipo!!!

Ahora estamos en 2ªb, pero ya somos 4, y el año que viene a 2ª, y despues a 1ª (potato)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La maldición de Fernando Vázquez...

Y se de que hablo.
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No me refiero a los aficionados Jordisson, me refiero a la prepotencia en general que desprende el club.

Cada vez que su presidente, y por lo tanto representante oficial de los socios, decia lo de somos el mejor equipo del mundo o lo de tenemos a los mejores jugadores del mundo.

Teneis algun buen jugador (en mi opinion 2, muy buenos, pero 2) y punto.

Las declaraciones del año pasado de Roberto Carlos, cada vez que decia que dentro de 3 meses ellos lideres, aunque no jugaran una mierda.

Todos los años Ronaldo va a meter 35 goles, empezo siendo solo en liga, pero despues los de champions y copa tambien contaban, y va a ganar su primera copa de europa de fijo.

Lo de la prensa es caso aparte.
Y no solo hablo de Roncero, Tomas Guasch o Poli Rincon, gente como Relaño, que yo consideraba una persona muy capaz y razonable, con su defensa del "Ushiro Nage" famoso, o este mismo domingo siguiendo con la cantinela del complot arbitral del Barça.

Y vosotros tambien teneis algun ramalazo curioso, como cuando timabais al valencia y eran unos llorones por portestar lo evidente, ¿y ahora que? ¿de repente es valido llorar? ¿los arbitros ya no dan lo que te quitan?

El año pasado le dieron al barça si, pero segun la propia web del as, en la seccion el lector arbitra, le dieron mas al madrid.

Mclaud escribió:Yo de hecho tengo amenazado al as para que escriba la basurilla que suelen sacar, ya que si no me lanzare en plan kamikace montado en un avioncito de papel contra la sede del periodico.

Vaya personaje el tipo este, dice su frase chorras y no vuelve a aparecer por los hilos.

Me debes un par de argumentaciones, hasta entonces, me la soplan tus nuevos rebuznos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Y vosotros tambien teneis algun ramalazo curioso, como cuando timabais al valencia y eran unos llorones por portestar lo evidente, ¿y ahora que? ¿de repente es valido llorar? ¿los arbitros ya no dan lo que te quitan?

Pues si tienes un ratico, me buscas algun hilo dodne alguno de los dos hayamos llorado por los arbitros. Que me haria bastante ilu, que es algo que nunca he hecho y por lo que veo a la gente le encanta.

¿Quien es este tipo? escribió:No me refiero a los aficionados Jordisson, me refiero a la prepotencia en general que desprende el club.

Aqui te tengo que dar la razon. Sobradas como la de la pagina web del Madrid, primero con el arbitro acusandole de cule y luego con lo de que el atleti aun no habia ganado al Madrid en este siglo, sobran. Sobre todo cuando luego dicen que si semos club elegante y tal. Pero lo que la gente suele hacer es meternos a todos en el mismo redil. A mi las machadas de Roberto Carlos no me convencen, me indignan.

¿Quien es este tipo? escribió:Vaya personaje el tipo este, dice su frase chorras y no vuelve a aparecer por los hilos.
Me debes un par de argumentaciones, hasta entonces, me la soplan tus nuevos rebuznos.

Llega un momento en que postear y quotear mas no sirve de nada. Yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi y para repetir mil veces las cosas, paso. Si quieres podemos llegar hasta el infinito, pero para que?. Algun dia el tema volvera a salir y volveremos a contarnos las mismas cosas una y otra vez. O pareecidas.

De hecho, solo te debia argumentaciones sobre el Madrid y sus aficion y ya ves, otra vez hablando de lo mismo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Por mi tema zanjado.

Solo dejare una reflexion:

¿Que autobus es el mas apedreado?

Eso quiere decir algo de lo que transmite el club a los demas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Que autobus es el mas apedreado?
Eso quiere decir algo de lo que transmite el club a los demas.

A mi lo que el club le transmita a un cerebro rapado capaz de soltar frustaciones propias a base de apedrear autobuses la verdad es que me importa poco.

Me importa mas lo que le transmita a una persona normal, lo que te transmita a ti. Pero en cualquier caso, no hay que confundir lo que puedan decir o hacer los ineptos del club con lo que dicen o hacen los aficcionados. Entre los que hay mucho cerebro rapado, claro esta, pero tambien gente equilibrada como Jordison.

Y luego estoy yo.
(homer)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Roberto Carlos, defensa brasileño del Real Madrid, destacó el buen momento que atraviesa su equipo, líder en Primera división, que espera trasladen a la Liga de Campeones para derrotar al Rosenborg y afirmó que "es el momento de llegar a una final de Copa de Europa".

Trascendente

El lateral brasileño destacó la importancia del encuentro de mañana ante el Rosenborg en el estadio Santiago Bernabéu, para intentar alcanzar el primer puesto esperando el fallo del Lyon.

Tres títulos

Y cree firmemente en la opción del Real Madrid de ganar los tres títulos. "Quiero ganar todo. La Liga está igualada, en Liga de Campeones llevamos tiempo sin ganar la final y no hay que olvidar la Copa del Rey porque el míster quiere ganar las tres. Partido a partido podemos ganar todo".

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051018dasdasftb_9&type=Tes&anchor=dasftb

Desde que no juega una mierda, no para de rajar.

Responder