OT en los tribunales

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic4818-60.html

En el subforo musical está la pieza que buscaís. Ese post, era simplemente una manera de decir "sé quién eres y tú sabes que lo sé".

No es que sirva para mucho la pista, pero no me parece bien revelarlo y habrá que dar algo de vidilla al asunto.

(anson)

Pero bueno, bienvenido a pHorotroncs.

Últimamente muy mucho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:
Pero bueno, bienvenido a pHorotroncs.

Últimamente muy mucho.

Ojalá, no creas. Yo siempre me lo pasé mejor en Troncs que aquí y siempre lo he dicho. (aunque el grupito de amigos de la administración empiece a parecerse mucho a lo de troncs).

Por otra parte, y aunque siempre se me atribuyen ese tipo de cosas, no tengo nada en contra de que la gente cuente su vida en un foro. Lo único que digo es que si cuentas algo en un sitio público que puede leer cualquiera y después se ríen de ti, te aguantas... de lo contrario cuéntalo en algo más privado como el MSN o por MP's.

Eso sí, me parece un poco ridículo contar algo en plan "que lo cuente mi clon y ya por MSN me preguntarán si soy yo o no". Pero contar tu propia vida me parece bien.

La verdad es que lo que de verdad me jodió fue que me banearan en Troncs, eso sí que fue una putada. Aquello era como un patio de recreo para mí. No hay derecho. Que me readmitan. Troncs y yo estamos hechos el uno para el otro. Ellos lo saben y yo lo sé. Es el destino.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder tíos, estoy muy triste, ¡¡quiero volver a Troncs!!

Hijos de puta....

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

entra con tu clon, es asi de facil.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, mi clon tenía una función y ya la ha cumplido.

Yo quiero entrar como Nicotin.

¿O tú cuando follas con una tía le pides que te llame por otro nombre? Ojo, que puede ser, allá cada cual.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Bueno, es que el pH (más antes que ahora) es una salita de reunión de viejos conocidos y el Forito, Troncs y similares una selva con jerarquias en la cadena trófica.

La verdad es que lo que de verdad me jodió fue que me banearan en Troncs, eso sí que fue una putada. Aquello era como un patio de recreo para mí. No hay derecho. Que me readmitan. Troncs y yo estamos hechos el uno para el otro. Ellos lo saben y yo lo sé. Es el destino.

Las humillaciones que yo recuerde, la verdad es que eran antológicas.

Y claro, la moderación de Troncs no creo que guste de tales intercambios de impresión entre usuarios agrios y usuarios acaramelados.

Lo único que digo es que si cuentas algo en un sitio público que puede leer cualquiera y después se ríen de ti, te aguantas... de lo contrario cuéntalo en algo más privado como el MSN o por MP's.

Pues sí. Pero no todos nacen (forerilmente) sabiendo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Sinceramente prefiero follar y que me llame venancio a que me llame por mi nombre y sea su mejor amiguito

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Pues a mí que me llame como le salga de los cojones.
Aunque AAAGGGGGGGGGG no creo que sea un nombre (lo tenia que decir)
Afinador de cisternas

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Stewie escribió:Bueno, es que el pH (más antes que ahora) es una salita de reunión de viejos conocidos y el Forito, Troncs y similares una selva con jerarquias en la cadena trófica.

Las humillaciones que yo recuerde, la verdad es que eran antológicas.

Y claro, la moderación de Troncs no creo que guste de tales intercambios de impresión entre usuarios agrios y usuarios acaramelados.

Lo único que digo es que si cuentas algo en un sitio público que puede leer cualquiera y después se ríen de ti, te aguantas... de lo contrario cuéntalo en algo más privado como el MSN o por MP's.

Pues sí. Pero no todos nacen (forerilmente) sabiendo.

Tú eres tono y te puedes meter tu filosofia de los foros que tienes por el mismísimo culo que es por donde te salen las ideas, eso sin querer faltar.
Los foros son la misma vida y la vida te dice, eh, tontín comeme el culin.
Afinador de cisternas

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Merodeador escribió:Tú eres tono y te puedes meter tu filosofia de los foros que tienes por el mismísimo culo que es por donde te salen las ideas, eso sin querer faltar.

No está mal. Lo que pasa es que soy poco reactivo a las provocaciones.

Los foros son la misma vida y la vida te dice, eh, tontín comeme el culin.

Anonimato mediante y tal.

Responder