Pues sí que tenías razón, sí. ¿Se te da igual la intuición para el gordo de Navidad*?
Vi cachos de la gala pero a resaltar cuando un tío del jurado les comió la bola con lo afortunado que iba a ser uno de ellos ya que ( cita no literal) "en este mundo de piratería en el que las discográficas cada vez sacan menos discos al mercado, que una discografica vaya a promocionar y apostar por uno de ellos es algo muy importante."
Por cierto el (o la) ex de Edurne que circula por el foro no se si sabrá que ya es la imagen de un perfume y canta la canción del perfume en cuestión. Salsa Rosa está ahí.....
*hablo de lotería no de cuando te vistes con barba y gorro rojo.
Norna escribió:Por cierto el (o la) ex de Edurne que circula por el foro no se si sabrá que ya es la imagen de un perfume y canta la canción del perfume en cuestión. Salsa Rosa está ahí...
Siempre he sospechado que debía ser KraD.
Eh, KraD, ¿fuiste tú el que "posteó su secreto"?
Venga, va, que queremos verte en Salsa Rosa ganando pasta. ¿Era de las que le mola hacerse cositas desnuda y grabarlo en video? ¿No tendrás el video? Podemos hacer una página web y vivir bien el resto de nuestras vidas.
O bueno, si no tienes ningún video, háblalo con perro de lobo, yo os proporciono lo que haga falta para montar el e-commerce.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Norna escribió:Por cierto el (o la) ex de Edurne que circula por el foro no se si sabrá que ya es la imagen de un perfume y canta la canción del perfume en cuestión. Salsa Rosa está ahí...
Venga, va, que queremos verte en Salsa Rosa ganando pasta. ¿Era de las que le mola hacerse cositas desnuda y grabarlo en video? ¿No tendrás el video? Podemos hacer una página web y vivir bien el resto de nuestras vidas.
Pues yo apuesto por otra persona, pero desde luego que Krad no.
Me vi a callar la boca.
Palahniuk escribió:Pues yo apuesto por otra persona, pero desde luego que Krad no. Me vi a callar la boca.
P.D:No, tampoco fui yo.
Yo no entiendo muy bien para que se postea tal secreto sino es para tirarse el pisto y que se corra la voz de que Fulano es un campeón porque ha tenido un affair con la tal Edurne.
Pero vamos, para los que llevamos más de dos días por aquí (y visitamos multiples subforos) está bastante claro.
PS: Enhorabuena campeón.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Yo no entiendo muy bien para que se postea tal secreto sino es para tirarse el pisto y que se corra la voz de que Fulano es un campeón porque ha tenido un affair con la tal Edurne.
Yo llevo más de dos días por aquí, pero está claro que me he perdido subforos.
¿Quién es, quién es, quién es?
Y oye, ¿tirarse a una tía que sale en el programa estrella de la prostitución musical es ser un campeón?
Y ojo, no hablo del mercado de intercambio horizontal (que bien pudiera ser, viendo al gordo baboso ese que hace las veces de anfitrión), sino de prostitución de la música: llevarla al nivel más bajo posible y arrastrar a todo inculto musical que se presente a que vea aquello y diga "ala, qué guay, eso si que es arte!", para que después se vayan al karaoke de al lao de la keli a hacer sus pinitos "musicalmente".
A mi esa gente me da todo el asco que me dan las discográficas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
O bueno, si no tienes ningún video, háblalo con perro de lobo, yo os proporciono lo que haga falta para montar el e-commerce.
Que no coño.
Pero a ver alma de dios ¿y porque siempre has sospechado que tenía que ser yo?
Es que me hace gracia el razonamiento sacado de ningún lado.
Y no, no fui yo el que posteo la cosa esa en "post secret" yo ahi solo postee dos cosas que se ven a la legua que son mias. Mira visto el movimiento mediático que hay por el tema del jackeo creo que deberíais aprovechar y pedirle al moro un seguimiento también del individuo en cuestión que haya escrito eso con investigación de ip´s y todo para aclarar tan oscuro asunto de gran importancia foreril.