PSP

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Actualizar a la firmware 2.5 es la mayor gilipollez que podrías haber hecho

Amén hermano....

Ahora me tendre q joder un par de meses hasta q a los juankers se les cruce el cable y me den soluciones, mientras tanto tengo un pisapapeles de lo mas cool... el q no se consuela es por que no quiere.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo único que sí que puedes seguir haciendo es ascuchar MP3 y ver afotos (yo leo comics así). Y navegar por internet.

Bueno, y jugar a los juegos originales que te has comprado, ¿no? ¿NO?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Aún no, a 2 pasos de donde pernocto hay un Game, donde alkilan y tal; debo decir a su favor que tiene grandes posibilidades, pero a 50 lerus creo que esperare que q saken un downgrade pa el puñetero 2.5, pa enero seguro, sino se comeran las psp´s navideñas con el turron...

El gta quizas sea una inversion a tener en cuenta... despues de 24h de alkiler reflexionare....

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Party Boy escribió:Lo único que sí que puedes seguir haciendo es ascuchar MP3 y ver afotos (yo leo comics así). Y navegar por internet.

Bueno, y jugar a los juegos originales que te has comprado, ¿no? ¿NO?
Se leen bien los comics en la PSP?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Me ha gustado eso del Final VII, ¿se supone que va a ser igual que el original, o van a cambiar cosas?

De la DS oigo maravillas, pero mientras me la sigan anunciando con Estopa, y con juegos de perros, como que no me conseguirán atraer mucho.

¿Qué juegos hay por ahí decentes de verdad (que igual el de los perros lo es, pero a priori no me parece excesivamente atractivo)?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Y lo más importante, ¿se puede pirateral la DS?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pues si te gustan los Final Fantasy, van a salir todos hasta el VI para la DS. El VII de la PSP será un remake, con cosas nuevas, o eso dicen.

Tambien se dice que en el GTA de la PSP no se podrá ir por libre.

El anuncio de Estopa es lo peor, es que en Nintendo son tontos. Tienen la consola ideal, el momento oportuno (se acerca navidades), la competencia pisandole los talones, y la publicidad que hacen es una mierda.

Pero el Nintendogs es muy bueno, yo hace una semana que lo tengo y mi perro ya sabe hasta ponerse de pie y dar saltos cuando se lo ordeno. Y eso que a mi nunca en la vida me han gustado los Tamagochis.

Aparte del Nintendogs está el Castlevania, hasta la fecha el mejor juego de la consola. El Advance Wars, el Meteos, el Super Mario 64 DS, el WarioWare, y el mes que viene el Mario Kart, que será el primero en tener la opción de jugar online mediante el Wifi.

Y luego hay una prometedora lista de lo que tiene que venir. Secret of Mana, Sonic Rush, Zoo Tycoon, Worms, New Super Mario Bros....

Tambien hay juegos de esos de fútbol, condución con coches tuning, disparos en primera persona, pero como esos generos no me interesan no estoy muy informado, y si lo estuviera te diría que son todos una mierda, seguro.

Si se puede piratear no lo sé, pero supongo que si, sino no irían haciendo actualizaciones del firmware y cosas de esas

Lowrider escribió:Ahora me tendre q joder un par de meses hasta q a los juankers se les cruce el cable y me den soluciones, mientras tanto tengo un pisapapeles de lo mas cool.

No la uses de pisapapeles, hombre, te la cambio por mi GameKing

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jazzid escribió:Pero el Nintendogs es muy bueno, yo hace una semana que lo tengo y mi perro ya sabe hasta ponerse de pie y dar saltos cuando se lo ordeno. Y eso que a mi nunca en la vida me han gustado los Tamagochis.

Como comprenderás, para alguien que no ha jugado a ese juego, esa descripción no es muy alentadora que digamos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:
Jazzid escribió:Pero el Nintendogs es muy bueno, yo hace una semana que lo tengo y mi perro ya sabe hasta ponerse de pie y dar saltos cuando se lo ordeno. Y eso que a mi nunca en la vida me han gustado los Tamagochis.

Como comprenderás, para alguien que no ha jugado a ese juego, esa descripción no es muy alentadora que digamos.

¿Bromeas? Mañana mismo me compro el pack psp + juego del perrito..... alentador.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo en el Ganchillo Maker 05 ya hago un doble cruzado que te tira patrás. Qué juegazo, madre mía.

(esteso)

Responder