Pues si te gustan los Final Fantasy, van a salir todos hasta el VI para la DS. El VII de la PSP será un remake, con cosas nuevas, o eso dicen.
Tambien se dice que en el GTA de la PSP no se podrá ir por libre.
El anuncio de Estopa es lo peor, es que en Nintendo son tontos. Tienen la consola ideal, el momento oportuno (se acerca navidades), la competencia pisandole los talones, y la publicidad que hacen es una mierda.
Pero el Nintendogs es muy bueno, yo hace una semana que lo tengo y mi perro ya sabe hasta ponerse de pie y dar saltos cuando se lo ordeno. Y eso que a mi nunca en la vida me han gustado los Tamagochis.
Aparte del Nintendogs está el Castlevania, hasta la fecha el mejor juego de la consola. El Advance Wars, el Meteos, el Super Mario 64 DS, el WarioWare, y el mes que viene el Mario Kart, que será el primero en tener la opción de jugar online mediante el Wifi.
Y luego hay una prometedora lista de lo que tiene que venir. Secret of Mana, Sonic Rush, Zoo Tycoon, Worms, New Super Mario Bros....
Tambien hay juegos de esos de fútbol, condución con coches tuning, disparos en primera persona, pero como esos generos no me interesan no estoy muy informado, y si lo estuviera te diría que son todos una mierda, seguro.
Si se puede piratear no lo sé, pero supongo que si, sino no irían haciendo actualizaciones del firmware y cosas de esas
Lowrider escribió:Ahora me tendre q joder un par de meses hasta q a los juankers se les cruce el cable y me den soluciones, mientras tanto tengo un pisapapeles de lo mas cool.
No la uses de pisapapeles, hombre, te la cambio por mi GameKing