Holanda si que sabe

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Holanda si que sabe

Mensaje por rianxeira »

Primera boda polígama celebrada en Holanda

...Víctor y Bianca estaban casados desde hace tres años, cuando conocieron a Mirjam en un Chat de Internet. Dos meses después, Mirjam abandonó a su esposo y se fue a vivir con Víctor y Bianca. Ahora, una vez que Mirjam ha conseguido el divorcio, los tres han decidido unirse por lo civil....

...Bruijin reconoció a la prensa que su matrimonio con dos mujeres ha sido posible porque éstas son bisexuales; con dos féminas heterosexuales, explica, “hubiese sido mucho más difícil”.

Imagen
El interfecto celebrándolo

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bruijin reconoció a la prensa que su matrimonio con dos mujeres ha sido posible porque éstas son bisexuales; con dos féminas heterosexuales, explica, “hubiese sido mucho más difícil”.

No te jode, a ver como evitas que se crucen por la casa y se enteren.

Digo...

Pues no se porqué.

}:-D

PD: Estaba considerando las desventajas de la poligamía (como el tener que aguantar dos veces la misma conversación sobre el capítulo de gavilanes) cuando me han iluminado:

Verbeke e Imbruglia.

Verbekeeeeeee

Imbrugliaaaaaaaaa

Verbekugliaaaaaaaaaaa

Dios, me apetece una mariscada y no me gustan las pescaderias.

(Zagala, sepa que todo esto es mentira, no deseo a ninguna otra mujer, no mucho, me refiero)

Responder