Una mujer del estado de Oregon, en Estados Unidos, cuyo médico la convenció de que podría curar sus dolores en la zona baja de la espalda si mantenía relaciones sexuales con él, ha demandado al profesional y a la clínica por 4 millones de dólares (unos 3,35 millones de euros), según cuenta la agencia de noticias Reuters.
...
Los polvos todo lo curan
Los polvos todo lo curan
Demandan a un médico por curar el dolor de espalda con sexo
El sexo es un derecho humano
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Lo que no ha especificado es si al final le curó el dolor de espalda. Porque sí habla de daños psicológicos y demás, pero de lo otro no.
La verdad es que no sé cómo alguien puede colar con eso. Lo de curar el dolor de espalda introduciendo algún instrumento por la vagina, todavía puede convencer a alguien poco ducho en la materia. Pero que ese instrumento en cuestión sea justamente una polla como una olla, ya resulta un poco sospechoso, ¿no?
La verdad es que no sé cómo alguien puede colar con eso. Lo de curar el dolor de espalda introduciendo algún instrumento por la vagina, todavía puede convencer a alguien poco ducho en la materia. Pero que ese instrumento en cuestión sea justamente una polla como una olla, ya resulta un poco sospechoso, ¿no?
- Xavi Fernandez
- Ulema
Heronimus escribió:Lo que no ha especificado es si al final le curó el dolor de espalda. Porque sí habla de daños psicológicos y demás, pero de lo otro no.
Fijo que la tipeja penso: me tiro a este, luego le demando, y me saco ademas unas perras por curarme la espalda y por ponerle los cuernos a mi marido.
Que son unas putas arpias, coño.